Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Pues yo sólo espero dinero para poder poner la cuenta de la Visa a cero, que desde el viaje a Copenhague me está costando ahorrar lo suficiente.

- Un móvil de estos táctiles de la marca Samsung.

Mejor pilla un HTC con Android y pantalla capacitiva...

Yo no comprender... :rolleyes:

Cagon mi puta ignorancia con esto de los móviles :unsure:

• Autor
Fun, fun, fun?

Si a�n caso, Fum, fum, fum; por favor.

:rolleyes:

En google pon�a FUN, FUN, FUN.

Puto. :unsure:

Por cierto, yo también me compraría la camiseta de Ibra pero estoy segurísimo de que me lo regalará mi novia por mi cumpleaños, que es el sábado. :hello:

Yo me compro la PS3 con algún juego este fin de semana y va que chuta.

También hay opción de una camisa del Barça de Ibrahimovic.

- Un móvil de estos táctiles de la marca Samsung.

Mejor pilla un HTC con Android y pantalla capacitiva...

Yo no comprender... :rolleyes:

Cagon mi puta ignorancia con esto de los móviles :unsure:

Es es sistema operativo que usa ese movil, lo de la pantalla esa ni idea,pero Estrada piensa que todos tenemos su nivel de entendimiento de moviles... :hello: por eso utiliza esas palabras.

-La camiseta de la Euro (me la va a traer un amigo)

-Algo de ropa o, en su defecto, dinero (prefiero comprármela yo)

-PES10

Mi padre se quería comprar una portátil para aprender a navegar por internet, ver diarios y cosas así... total, mi padre puso la mayoría, mi madre algo más, yo la elegí, me encargo de la compra, la instalación... y probablemente sea el que más uso le dé :rolleyes:. Además es un P Dual Core 2.1 con 2GB de ram ampliable a 4, disco de 250, gráfica que soporta el aero :unsure:

Mañana me la mandan.

Después, no sé, algo más seguramente, a mi madre le compré una agenda, a una amiga le compre una agenda, a mi padre tal vez un bolso para la portátil o algún perfume y además nos vamos de vacaciones el 1º de Enero :hello:

Bueno, ya lo comente en el topic de Freud. La camiseta del Arsenal de Arshavin, y el viaje a Madrid, que realmente podriamos considerarlo un regalo. Eso si, en el caso de que no saliera adelante el viaje, pedire un Netbook

Una pregunta, eso del Netbook es los mini ordenadores esos que se ven ahora por ahí no? Que no tienen lector de dvd ni nada no?

Yo el dia que salga uno por 90-100€ con ssd, que sea pequeño de verdad, pueda mover un divx bien y vaya con linux lo pillare. Los netbooks de ahora son cada vez mas grandes y a precio de portatil normal, cosa que nunca entendere...

PD: Fernan (creo :rolleyes:) hoy en dia pillarse un movil tactil como no tenga Android y una buena pantalla, a poder ser capactiva ("siente" el dedo, no hay que pulsar) no vas a ningun lado, salvo que solo quieras que sea tactil por ir a la moda. Y en Android ahora mismo HTC tiene lo mejor, salvo en modelos de gama altisima donde el Motorola Dext es para mi el mejor ahora mismo. Y como dato, yo intentaria siempre que tuviese teclado fisico, de hecho es lo primero que mirare yo cuando compre movil nuevo, salvo que el de movil de Google sea barato claro :unsure:

Joder, leyendo este topic me estoy dando cuenta de que soy un analfabeto tecnológico, ni puta idea de lo que es un notebook, ni de móviles ni de ná :rolleyes:. Yo tengo el mismo móvil desde hace más de tres años, y creo que sólo tiene para llamar y mandar sms, a ver si un día de estos me da por trabajar y me actualizo un poco :unsure:.

En cuanto a regalos, imagino que recibiré lo de siempre, una tonelada de libros y algo de ropa. Yo por suerte ya tengo todos los regalos comprados desde noviembre, así que me despreocupo del tema :hello:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.