Jump to content

Regalos de Navidad

Respuestas destacadas

Yo espero un par de bermudas para el verano que me hacen falta (que seguramente lleguen).

Y nada más, soy feliz :hello:

Una raqueta de teniss..

Un interesante libro, varias remeras, un jean que quería y un traje de baño. Estoy contento :nuse: igual creo que queda algún regalo de mi abuelo.

Una chaqueta Adidas, un jersey y el NBA 2K10.

Fun, fun, fun?

Si a�n caso, Fum, fum, fum; por favor.

:nuse:

En google pon�a FUN, FUN, FUN.

Puto. :nuse:

Por cierto, yo también me compraría la camiseta de Ibra pero estoy segurísimo de que me lo regalará mi novia por mi cumpleaños, que es el sábado. :nuse:

agggggggggggggggggg... si tuvieramso la patria catalana pediamos tu extradición y te capabamos en medio de la plaza catalunya por ataque y ofensa a nuestra cultura y dignididad como pueblo :nuse: :nuse: :nuse:

Pues ha caído una televisión de 22" para la habitación. La verdad es que no me la esperaba. Si, me ha hecho ilusión. :nuse:

A mí, el regalo del espacio. No os imagináis las posibilidades del mismo. Ahora en serio, he de decir que nosotros, mi familia, damos/recibimos regalos el día 6 de enero. Por mi parte, no creo que pida nada al no necesitar ninguna cosa bajo mi punto de vista. Vale, mi móvil tiene 6 años y no tiene multitud de aplicaciones, mi DVD por ahí anda limitadillo en cuanto a formatos a leer... pero yo, hasta que no 'explote' una cosa, no quiero nada. No obstante, seguro que caerán unos 100-150 € para gastarlos en algo realmente útil en otras épocas del año.

• Autor
Fun, fun, fun?

Si a�n caso, Fum, fum, fum; por favor.

:nuse:

En google pon�a FUN, FUN, FUN.

Puto. :nuse:

Por cierto, yo también me compraría la camiseta de Ibra pero estoy segurísimo de que me lo regalará mi novia por mi cumpleaños, que es el sábado. xD

agggggggggggggggggg... si tuvieramso la patria catalana pediamos tu extradición y te capabamos en medio de la plaza catalunya por ataque y ofensa a nuestra cultura y dignididad como pueblo :nuse: :nuse: :nuse:

Lo siento. :nuse:

Al final cayó solo el juego de la PS3, tampoco me quejo. Supongo que en Reyes pillaré el libre y el cable.

A mi me ha caido una cartera, un sueter y 50 euros, no me puedo quejar tampoco.

Por mi cumpleaños -obviamente no hay Papa Noel- me ha caído una camiseta del Boss, la de entrenamiento del Gran Canaria, el disco recopilatorio de lo mejor de Bob Dylan, un Unplugged de Bruce Springsteen de un concierto de 1992, el vinilo de The Freewheelin' Bob Dylan, y el backgammon, el gran juego de John Locke. Y la bendición de mi padre de irme a Boston por mi cuenta siempre y cuando me venga la beca del curso, claro.

Por mi cumpleaños -obviamente no hay Papa Noel- me ha caído una camiseta del Boss, la de entrenamiento del Gran Canaria, el disco recopilatorio de lo mejor de Bob Dylan, un Unplugged de Bruce Springsteen de un concierto de 1992, el vinilo de The Freewheelin' Bob Dylan, y el backgammon, el gran juego de John Locke. Y la bendición de mi padre de irme a Boston por mi cuenta siempre y cuando me venga la beca del curso, claro.

Si no es muy cara cómprame una y te la pago cuando vuelvas tio. Entre 15-30 euros, más no :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.