Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Ponga como lo ponga le iban a pegar igual a Clarin. Esta bien que sea importante la noticia para muchas personas, pero a Clarin le iban a pegar igual. Y viendo el lado "conflicto" le dio mas importancia a lo de Scioli (que mal no esta que le de mas importancia). Distintos puntos de vista, todos validos.

• 2 semanas más tarde...

Cuando va a cambiar el slogan el gobierno de "Argentina un pais con buena gente", por que la verdad como sociedad lo demostramos cada vez menos. En Retiro con el paro que hubo los negocios cobraban el doble las cosas, la empresa (sabiendo el paro) vendio igual pasajes, nadie del gobierno se acerco a ver si la gente que taba ahi necesitaba algo.

Cada vez como sociedad estamos peor, como se nota que todos los gobiernos le erraron en la educación.

Y de yapa, ahora cosa con 0 sentido, el que no tiene la sube tiene que garpar mas

Lo de la SUBE tiene sentido. Es para tener control de los subsidios que se dan a las empresas de transporte y no andar pagando de mas. Pero es como todo, si confias en quien lo hace te va a parecer algo bueno y si no confias te va a parecer un curro mas.

Sobre el Slogan, dice "con buena gente", no "donde todos somos buena gente" xD xD

se sabe desde hace 4 meses igual..hubo tiempo de sacarla.,.

Cuando va a cambiar el slogan el gobierno de "Argentina un pais con buena gente", por que la verdad como sociedad lo demostramos cada vez menos. En Retiro con el paro que hubo los negocios cobraban el doble las cosas, la empresa (sabiendo el paro) vendio igual pasajes, nadie del gobierno se acerco a ver si la gente que taba ahi necesitaba algo.

Cada vez como sociedad estamos peor, como se nota que todos los gobiernos le erraron en la educación.

Y de yapa, ahora cosa con 0 sentido, el que no tiene la sube tiene que garpar mas

Ahí está la clave. Parece una obviedad pero nadie le dio pelota a la educación. Si hubiera un sistema educativo eficiente con el tiempo se solucionaría todo: inseguridad, pobreza, marginalidad, etc.

Igual no es el punto sacar o no la tarjeta, a lo que voy es que deberian de buscar otra forma de controlar el subsidio sin cagar a la gente. Osea no todas las personas tienen la plata para cargar la tarjeta y capaz llegaban al minimo 1 dia, pero ahora le aumentan el boleto y es peor. Ni hablar de que se aumentara los que se colen en el tren xD

Que yo sepa no hay un minimo para cargar :o De donde sacaste eso?

Lo unico que para mi es muy criticable de la SUBE fue el desastre que hicieron con las solicitudes por internet. Mi hermano la pidio el año pasado y todavia no le llego xD

@Dambia No, me entendiste mal (o me exprese como el culo xD). Quise decir que hay gente que no tiene plata para ir a cargar la tarjeta y capaz llega con lo justo para pagar el minimo e ir a laburar, ahora le aumentan el boleto por no tener la sube. Ta no es "wow que aumento" (0.9 en cap, 0.5 en prov el bondi, 1.5 el tren) pero hay gente a la que realmente le cuesta.

A pero como lo cagaron a tu hno xD

Es que me parece que no estoy entendiendo xD

O sea, si vos tenes 1 peso (por tirar un valor) para pagar el boleto tambien lo tenes para cargar la tarjeta que la fin y al cabo es lo mismo. Le cargas 1 peso a la sube y listo. O sea, lo unico que podria llegar a ser es que te cobran 10 mangos por sacarla tarde o por perderla, pero ahi ya vendria a ser culpa del usuario y no del gobierno.

O quiza hay otra cosa y yo no lo termino de entender xD

@Dambia No te creas Dambia, hay gente que aun debe pedir prestado, aun que sea 1 peso para viajar.

Ahí está la clave. Parece una obviedad pero nadie le dio pelota a la educación. Si hubiera un sistema educativo eficiente con el tiempo se solucionaría todo: inseguridad, pobreza, marginalidad, etc.

Naa... Tampoco tanto. La educación es importantisima, fundamental, pero no hace magia. Si vos tenes, por poner un ejemplo pavo, 10 ingenieros y ninguna fabrica, va a seguir habiendo pobreza, marginalidad, inseguridad, etc...

Otro ejemplo, si tenes 100 escuelas perfectas, con docentes perfectos, y los pibes no pueden ir, o van pero no pueden concentrarse porque no comen hace dias, estamos en la misma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.