Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Entendiste mal. ES OBVIO que con educación todo no se hace, pero es lo más importante. La educación es lejos, muy lejos, la cuestión más importante. Después hay que acompañarla con una política coherente de salud, desarrollo social, etc. Me pareció tan obvio que no pensé que había que aclararlo...

Cuando va a cambiar el slogan el gobierno de "Argentina un pais con buena gente", por que la verdad como sociedad lo demostramos cada vez menos. En Retiro con el paro que hubo los negocios cobraban el doble las cosas, la empresa (sabiendo el paro) vendio igual pasajes, nadie del gobierno se acerco a ver si la gente que taba ahi necesitaba algo.

Cada vez como sociedad estamos peor, como se nota que todos los gobiernos le erraron en la educación.

Y de yapa, ahora cosa con 0 sentido, el que no tiene la sube tiene que garpar mas

Ahí está la clave. Parece una obviedad pero nadie le dio pelota a la educación. Si hubiera un sistema educativo eficiente con el tiempo se solucionaría todo: inseguridad, pobreza, marginalidad, etc.

Naa... Tampoco tanto. La educación es importantisima, fundamental, pero no hace magia. Si vos tenes, por poner un ejemplo pavo, 10 ingenieros y ninguna fabrica, va a seguir habiendo pobreza, marginalidad, inseguridad, etc...

Otro ejemplo, si tenes 100 escuelas perfectas, con docentes perfectos, y los pibes no pueden ir, o van pero no pueden concentrarse porque no comen hace dias, estamos en la misma.

igual igual el problema, para mi esta en la educacion a nivel primario, secundario o como se llame ahora xD obvio que no te sirve tener 10 ingenieros, pero eso no quita que los 10 empleados, operarios, puedan haber tenido "una buena educacion"

Igual, yo lo dije en el sentido de que "no todos pueden ser ingenieros" sino en el de que, si formas muy buenos trabajadores, pero despues falta trabajo, estamos en la misma...

Entendiste mal. ES OBVIO que con educación todo no se hace, pero es lo más importante. La educación es lejos, muy lejos, la cuestión más importante. Después hay que acompañarla con una política coherente de salud, desarrollo social, etc. Me pareció tan obvio que no pensé que había que aclararlo...

Obvio no es, porque hay mucha gente que se come y repite el versito (no lo digo por vos) de "con educación se soluciona todo..." No. Con educación se hace una parte importante del camino, pero falta mucho mas. Y la educación es, justamente, lo mas importante si el resto de las cosas funcionan bien. Si no, la educación se queda en un dato anecdotico.

Pero es importante la educación a nivel social y como personas, después si son ingenieros o cartoneros me da igual, pero la educación la deben tener y mas aun el respeto que se gana con la educación. Hoy por hoy, mal que nos pese, un gran porcentaje de la educación es ignorante y no tiene respeto por nada, todo eso por no tener una buena educación.

Pero es importante la educación a nivel social y como personas, después si son ingenieros o cartoneros me da igual, pero la educación la deben tener y mas aun el respeto que se gana con la educación. Hoy por hoy, mal que nos pese, un gran porcentaje de la educación es ignorante y no tiene respeto por nada, todo eso por no tener una buena educación.

Calculo que habrás querido decir población (?).

Obvio, la educación tiene que llegar a todos, no estoy diciendo que no. Solo digo que la educación solo es una parte (importante, claro esta) del cambio, pero no todo.

Por otro lado, también habría que distinguir entre educación "escolar" y sociabilizacion primaria. El que no se tenga respeto por nada, no pasa por un mal sistema educativo, sino por unos pésimos padres. Los valores y reglas se tienen que aprender en la casa, algo que cada vez se perdió mas. El docente en ese sentido (y sobre todo en un colegio publico) se encuentra mucho mas limitado para actuar. En la casa el padre, la madre, pueden pegarle un grito, castigarlo, etc... El docente no, o en mucho menor medida...

En el profesorado tengo una profesora que da clases en una escuela de bajos recursos y nos cuenta, que cada vez es peor. Los más educados son generalmente los hijos de extranjeros (bolivianos, peruanos especialmente)... Porque? Porque se lo inculcan en la casa..

@GuidoForEver Si, quise decir eso xD. Ahora, bien los padres deben dar parte de la educación, pero si ellos no tuvieron una correcta es lo mismo que nada. Dentro de 15 años vamos a ser peor que ahora, por que los adolescentes de ahora son padres de chico y no recibieron buena educación, que se puede esperar?. Como bien decis los mas educados son los que vienen de afuera, por algo sera.

a eso iba yo con mi ultimo comentario, solo queria aclarar eso xD

Encontraron 3 chicos muertos en una pileta de un club de Moreno, el club esta cerca (va pegado) a una villa. Vecinos tiran piedras a la policia y les roban cosas a los periodistas, tamos mal mal.

• 3 semanas más tarde...

La propaganda de FPT sobre Macri ya es demasiado.

Lo unico reprochable de la propaganda en si misma (mas alla del uso de fondos publicos para estas cosas) es que se escuden en el estado de los subtes por lo que dice Metrovias. Lo mismo decia TBA y ya vimos como termino todo. Es una pelea tan lamentable de los dos lados, que claramente demuestra, una vez mas, que se cagan en todos (y todas).

Lo unico reprochable de la propaganda en si misma (mas alla del uso de fondos publicos para estas cosas) es que se escuden en el estado de los subtes por lo que dice Metrovias. Lo mismo decia TBA y ya vimos como termino todo. Es una pelea tan lamentable de los dos lados, que claramente demuestra, una vez mas, que se cagan en todos (y todas).

Exactamente.

El fin me parece reprochable también. A veces las de obra pública (sobre todo las que tergiversan cosas) son re densas, pero de última hablan de "algo que se hizo". Pero esta no.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.