Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Florida hace meses que parece Kosovo, hay una fila de a uno ¡para ir y para volver! Es un infierno.

En la Boca está todo cortado. Flores es un infierno. La semana pasada, a las 8 de la mañana el 134 tardó UNA HORA para ir de Avellaneda a Directorio (unas 10 cuadras). Constitución está cercada, eso sí, con carteles que te muestran que Buenos Aires es el Central Park de NY....

En todos lados esta rompiendo todo el boludo. Pero bueno, arreglar calles es lo que más garpa. La gente pasa, ve y dice "ahh, mira como esta trabajando el PRO"...

Sobre lo otro, dudo que en la capital se impusiera un candidato del FPV.

@GuidoForEver Sí, pero en Flores por lo menos ya pasó de "mirá como está trabajando" a "no están haciendo una mierda" (por lo mucho que se está tardando), o sea que ni para "enamorar" a los boludos que agarran viaje por dos veredas le sale bien.

Yo tampoco veo al FPV ganando en Capital la verdad.

La capital es un asco...Tuve que ir muchas veces para la Superintendencia de ART (no se que zona es) esta ahi por Balcarce y MItre o Moreno al 400 (bueno no me acuerdo, odio la capital) y no se puede andar por ningun lado, ni en auto ni caminando es todo un caos.

Bue, el microcentro esta en obras (que se estan demorando un poquito pero al menos algunas ya las estan terminando). Habra que ver que onda cuando termine, pero mientras laburan es obvio que va a ser complicado manejarse por ahi.

Me parece medio sin sentido esta critica. Para mi tiene que pasar mas por el lado de las prioridades del PRO (calles y bicisendas antes que escuelas y hospitales)... Al menos en todo lo que refiere a transito no esta TAN mal lo que hace Mauri. Las bicisendas son una masa xD

EN el presupuesto para este año en la ciudad hay mil y pico de millones para bicisendas, veredas y esas cosas y poco más de 100 millones para obras de infraestructura...... (que el año pasado tenían más y lo subejecutó, ¿por qué será que se sigue inundando todo?

EN el presupuesto para este año en la ciudad hay mil y pico de millones para bicisendas, veredas y esas cosas y poco más de 100 millones para obras de infraestructura...... (que el año pasado tenían más y lo subejecutó, ¿por qué será que se sigue inundando todo?

Se inundara todo lo que quieras pero se puede ir en bici a algunos lugares sin que te atropellen. Toma, chupate esa mandarina.

Se inundara todo lo que quieras pero se puede ir en bici a algunos lugares sin que te atropellen. Toma, chupate esa mandarina.

Castelli: Va de Corrientes a Belgrano. La Bicisenda inicia en Sarmiento y llega a Belgrano. El tramo que va de Sarmiento hasta Rivadavia es un infierno: Bicisenda, auto que circula, auto mal estacionado porque por la Bicisenda no se puede estacionar. Para hacer 4 cuadras podes tardar 30 minutos. La Bicisenda la usan los tipos con los carritos para circular mercaderia (Si pasan 10 biciletas por dia es mucho) Ultilidad: -10.

No tengo nada con las Macrisendas sobre avenidas o proximos a parques y eso, pero en una calle comun y corriente con demanda vehicular mediana/alta es ridiculo. Yo por suerte me muevo en subte y a pie.

Bue, el microcentro esta en obras (que se estan demorando un poquito pero al menos algunas ya las estan terminando). Habra que ver que onda cuando termine, pero mientras laburan es obvio que va a ser complicado manejarse por ahi.

Me parece medio sin sentido esta critica. Para mi tiene que pasar mas por el lado de las prioridades del PRO (calles y bicisendas antes que escuelas y hospitales)... Al menos en todo lo que refiere a transito no esta TAN mal lo que hace Mauri. Las bicisendas son una masa :biggreen

Mero detalle: La aparente intecion es Peatonalizar todo el centro, salvo excepciones obvias. Asi que olvidate de ir por arriba al centro.

Que no esta tan mal?

- Pueyrredon es la avenida mas inutil de toda la capital. Siempre va hiper-recontra-mega-ultra cargada y los colectivos se escapan por Boulonge Sur Mer (Se supone que tienen uso exclusivo de Pueyrredon). Entonces por las vias paralelas (Castelli y BSM) van los particulares mas los colectivos. Mano al norte es mas fluida, pero no hay 2 semaforos sincronizados de Corrientes hasta Las Heras. A eso sumale las obras por el Subte H en la mitad.

- Santa Fe funciona igual, solo que les chupa un huevo y van todos por Santa Fe. Paso de hombre mal.

- Las Heras si bien desde que la conozco fue doble mano, tambien va a paso de tortuga porque es de las pocas avenidas que no tienen carril exclusivo (la otra recien es Cordoba). Para ir de Callao a Plaza Italia: Una hora.

- Arenales cambia 4 veces de mano... y es una calle de mierda.

- El futuro Metrobus de la 9 de Julio es al pedo. Abajo pasa un subte!. Lo unico que haces es sacarle carriles a la principal via de entrada a Capital desde el Sur y desde el norte via Illia. A eso sumarle colectivos en el medio, lo que te hace tener mas gente arriba. Ademas, no solo saca arboles, sino que hasta tienen que modificar la plaza de la Republica para "compensar". (En cambio el Metrobus de Juan B. Justo es un acierto)

Buenos Aires es una trama de 10x4. Cada 10 cuadras paralelas al rio hay una avenida (Alem, 9 de Julio, Callao, Pueyrredon). Cada 4 cuadras, perpendiculares al rio, hay una avenida (Caseros, Garay, San Juan, Belgrano, Rivadavia, Corrientes, Cordoba, Santa Fe, Las Heras, Alcorta/Libertador). Una deberia ir para un lado, otra para el otro y agilizar estas vias rapidas. No que todas vayan para todos lados.

...... Pero Macri, cree que estamos en Paris.

Yo l banco a dar_stor, es arquitecto y si dice que esta para la mierda es que esta para la mierda :biggreen

Castelli: Va de Corrientes a Belgrano. La Bicisenda inicia en Sarmiento y llega a Belgrano. El tramo que va de Sarmiento hasta Rivadavia es un infierno: Bicisenda, auto que circula, auto mal estacionado porque por la Bicisenda no se puede estacionar. Para hacer 4 cuadras podes tardar 30 minutos. La Bicisenda la usan los tipos con los carritos para circular mercaderia (Si pasan 10 biciletas por dia es mucho) Ultilidad: -10.

No tengo nada con las Macrisendas sobre avenidas o proximos a parques y eso, pero en una calle comun y corriente con demanda vehicular mediana/alta es ridiculo. Yo por suerte me muevo en subte y a pie.

>Bue, el microcentro esta en obras (que se estan demorando un poquito pero al menos algunas ya las estan terminando). Habra que ver que onda cuando termine, pero mientras laburan es obvio que va a ser complicado manejarse por ahi.

Me parece medio sin sentido esta critica. Para mi tiene que pasar mas por el lado de las prioridades del PRO (calles y bicisendas antes que escuelas y hospitales)... Al menos en todo lo que refiere a transito no esta TAN mal lo que hace Mauri. Las bicisendas son una masa :biggreen

Mero detalle: La aparente intecion es Peatonalizar todo el centro, salvo excepciones obvias. Asi que olvidate de ir por arriba al centro.

Que no esta tan mal?

- Pueyrredon es la avenida mas inutil de toda la capital. Siempre va hiper-recontra-mega-ultra cargada y los colectivos se escapan por Boulonge Sur Mer (Se supone que tienen uso exclusivo de Pueyrredon). Entonces por las vias paralelas (Castelli y BSM) van los particulares mas los colectivos. Mano al norte es mas fluida, pero no hay 2 semaforos sincronizados de Corrientes hasta Las Heras. A eso sumale las obras por el Subte H en la mitad.

- Santa Fe funciona igual, solo que les chupa un huevo y van todos por Santa Fe. Paso de hombre mal.

- Las Heras si bien desde que la conozco fue doble mano, tambien va a paso de tortuga porque es de las pocas avenidas que no tienen carril exclusivo (la otra recien es Cordoba). Para ir de Callao a Plaza Italia: Una hora.

- Arenales cambia 4 veces de mano... y es una calle de mierda.

- El futuro Metrobus de la 9 de Julio es al pedo. Abajo pasa un subte!. Lo unico que haces es sacarle carriles a la principal via de entrada a Capital desde el Sur y desde el norte via Illia. A eso sumarle colectivos en el medio, lo que te hace tener mas gente arriba. Ademas, no solo saca arboles, sino que hasta tienen que modificar la plaza de la Republica para "compensar". (En cambio el Metrobus de Juan B. Justo es un acierto)

Buenos Aires es una trama de 10x4. Cada 10 cuadras paralelas al rio hay una avenida (Alem, 9 de Julio, Callao, Pueyrredon). Cada 4 cuadras, perpendiculares al rio, hay una avenida (Caseros, Garay, San Juan, Belgrano, Rivadavia, Corrientes, Cordoba, Santa Fe, Las Heras, Alcorta/Libertador). Una deberia ir para un lado, otra para el otro y agilizar estas vias rapidas. No que todas vayan para todos lados.

...... Pero Macri, cree que estamos en Paris.

Me da verguenza tener que defender a Macri, pero lo justo es lo justo. Por partes:

Yo uso las bicisendas casi todos los fines de semana, casi todos los lunes, los jueves y algun que otro dia mas entre semana y funcionan barbaro. No solo eso sino que se ven miles de bicis y jamas vi algo que no sea una bici en la bicisenda, salvo motos muy cada tanto y una vez un tacho de basura de esos enormes que no se por que estaba ahi xD Jamas vi un auto estacionado, ni nada por el estilo. Que fomento el uso de bicicletas es innegable, se ven millones de bicicletas mas en la ciudad y las bicisendas a pesar de no ser muchas y no ir en todas las direcciones mas de una vez sirven sobretodo para que no te caguen atropellando y poder ir mas tranquilo por la calle.

Pueyrredon si va a paso de tortuga, pero las otras avenidas que nombras jamas les vi muchos problemas salvo casos puntuales. Santa fe se complica a veces pero no veo que haya empeorado todo con el cambio de manos.

Jamas tuve un problema en Las Heras asi que no se por que lo decis. Y Cordoba si tiene carril exclusivo xD y tampoco le veo un trafico insufrible, no mas del de cualquier avenida normal.

El Metrobus de Juan B Justo funciono, asi que habra que ver si funciona el de la 9 de julio tambien. No quiero hablar antes. Lo de los arboles ellos dicen que los van a replantar (aunque la verdad tengo mis dudas).

A ver, que hay muchas cosas para criticarle a Macri, pero justo las bicisendas que es una de las unicas cosas que hace bien (y estoy siendo bueno xD) no me parece. Yo que me manejo "bastante" en bici agradezco las bicisendas y tambien soy conductor y jamas me jodio la existencia de una.

Pueyrredon es la peor basofia existente. El otro día tuve 45 minutos para hacer 20 cuadras (de libertador a Rivadavia). Y encima la linea H en el medio no ayuda para nada. Ojo, ojala la terminen, sería un golazo, pero la verdad me da la sensación de que la están haciendo a dos por hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.