Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Conclusion. Quien nos miente, nos engaña y nos vende humo a diario y se lava las manos seguido? CFK, Clarin, o Macri? A mi se me hace que es mas Macri.

Sí. Y lo único que hizo fueron 50 metros (o tal vez 500, que para el caso es casi lo mismo). Empezó inaugurando una que ya casi había terminado Ibarra y todo lo demás que se hizo lo hizo el gobierno nacional. Incluso la compra de los nuevos trenes del subte A que él (eso sí) pintó de amarillo....

Que tampoco ha realizado una tarea destacable (más bien todo lo contrario) en materia de transporte.

Lo de superman fue porque decías que te cagabas en todo y la ironía apuntaba a que si nos cagamos en todo, no las arreglamos nunca.

Igualmente yo seguiré siendo K mientras los K sigan haciendo las cosas como yo creo que están bien. Y vos seguirás siendo anti-K. Es al pedo que nos peleemos por eso. Más entre un hincha de Gimnasia y uno de Racing (¿o ahora las barras ya no son amigas?)

Saludos.

el tema es que no soy anti K, soy anti garcas xD hablo con vos que sos ultra k y parezco anti k, hablo con gente ultra anti k y creen que soy ultra k, ya estoy acostumbrado xD

No lo digo por uds 2 (@mati y @koko) pero nunca vi tanta gente con la cabeza tan lavada con el tema politico...

Yo no soy nada politicamente hablando. Simplemente considero que Macri en la politica es la peor cosa que le pudo pasar a este pais.

No lo digo por uds 2 (@mati y @koko) pero nunca vi tanta gente con la cabeza tan lavada con el tema politico...

Quien carajo sera Koko xD xD

(lo digo por el user al que etiquetaste)

Quien carajo sera Koko :biggreen :biggreen

Satamente, como dijo Feche. es KokoKevin...(yo le digo Koko, tenes algun problema con eso :biggreen )

Satamente, como dijo Feche. es KokoKevin...(yo le digo Koko, tenes algun problema con eso :biggreen )

El tema es que etiquetastes a otros 2 usuarios, llamados Koko y Mati xD que no son ni KokoKevin ni Mati22 xD

El tema es que etiquetastes a otros 2 usuarios, llamados Koko y Mati :biggreen que no son ni KokoKevin ni Mati22 :biggreen

jajaj claro. No me habia fijado pero posta, mati tampoco es mati xD

:biggreen

De cualquier manera, tengo más de 30 años de militancia, un poco me ofende que me hablen de cerebro lavado. Lo mío es convicción. Y no soy ultra-K, de hecho sigo siendo de izquierda, el problema es que la izquierda argentina se piró de la galaxia. Tengo mis críticas al gobierno y las enuncio cuando y donde corresponde. Incluso aquí.

Sobre si mienten CFK, Clarín o Macri. Sí Macri miente, pero buscá en Clarín las cagadas de Macri y vas a ver cómo lo cubren.

Sobre las cagadas del gobierno nacional con el transporte, sí algunas hay. Principalmente en los controles, porque los trenes son privados, salvo el Sarmiento (y creo que el Mitre también) que después de lo de Once los tomó el Estado. No sé si están estatizados o los tiene provisoriamente. Y no sé el Mitre pero viajar en el Sarmiento ahora es bien distinto de lo que era antes (más allá de que no den abasto con la cantidad de gente que transportan).

Y te recomiendo viajar por la ruta 14 ahora, yo la recorro al menos una vez cada semana o 10 días por el laburo y vas a ver la diferencia. La ruta Rosario - Córdoba es otro billar. Después, sí, están las rutas que dependen de cada gobernador y eso , precisamente, depende de cada gobernador.

Para no hablar del ENORME cambio en Aerolíneas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.