Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@KokoKevin, (gente ahi lo etiquete como corresponde para que no me anden citando por todos lados :mrgr: )te aclarè que no era para vos...me refiero al argentino en gral, me han llegado a eliminar del facebook amigos, por criticar al gobierno, a eso me referia, se que hay militantes de toda la vida, pero parece que ahora ser militante es una moda y si criticas al gobierno sos un clarinete y/o viceversa.

Editado por TupacAmaru

@KokoKevin, (gente ahi lo etiquete como corresponde para que no me anden citando por todos lados :mrgr: )te aclarè que no era para vos...me refiero al argentino en gral, me han llegado a eliminar del facebook amigos, por criticar al gobierno, a eso me referia, se que hay militantes de toda la vida, pero parece que ahora ser militante es una moda y si criticas al gobierno sos un clarinete y/o viceversa.

A mi lo que ultimamente me hizo ruido es que muchos defiendan a 678 en su cruzada antiMiceli. Por suerte tengo amigos ultra K que bancaron al noticiero del 7 (vision7 creo que se llama) y por consiguiente a Miceli. Pero el informe de 678 acusando a Juan de corporativista y empleado de clarin es una verguenza. Es un compañero de canal que hizo UNA pregunta que Larroque convirtio en un escandalo por no saber responderla.... La verdad me cuesta mucho entenderlo.

Encima para peor 678 tenia servido en bandeja el informe: tenian que hablar de lo plural que es canal7, de como Miceli puede preguntar lo que se le ocurre, pelearse con un poronga de la campora y seguir ahi vivito y coleando en canal7, como si nada hubiese pasado y sacar pecho de la libertad de expresion que hay en el 7. Pero no :facepalm:

Hace tiempo que no veo 678, pero si hicieron eso es una pelotudez tan grande como la que hizo Micelli (eso de jugar a la "antipolítica" es de los 90)

Creo que lo de Miceli fue simplemente una pregunta que se la podria haber hecho a cualquiera y eso queda demostrado en como es que ha hecho sus entrevistas a lo largo de su estancia en la TV Publica. Se puede discutir si era el momento o no para hacerla, pero no la pregunta en si, porque para eso es periodista, para preguntar. Vi el cruce entre Miceli y Larroque, vi el informe de 6-7-8, vi lo que dijeron los panelistas, y me parece que estan siendo muy injustos con un compañero de trabajo que ya conocen como es, y siempre ha preguntado de la misma manera, en Canal 13 o en la TV Publica (dicen que por eso paso del noticiero de la noche al del mediodia, mas "light"). En el mismo 6-7-8, al dia siguiente de haber pasado el informe, no todos estaban de acuerdo con lo presentado en ese informe y que se les habia ido un poco la mano. Por una pregunta no pasa de ser Miceli, el periodista de la TV Publica a vocero de la derecha clarinista. Se hizo mas revuelo del debido con esto, y le dan de comer justamente a los que critican, porque esto les viene como anillo al dedo.

EDITO:

Informe 6-7-8 sobre Juan Miceli

Opiniones sobre el informe al dia siguiente en 6-7-8

Editado por Lurra

A mi lo que ultimamente me hizo ruido es que muchos defiendan a 678 en su cruzada antiMiceli. Por suerte tengo amigos ultra K que bancaron al noticiero del 7 (vision7 creo que se llama) y por consiguiente a Miceli. Pero el informe de 678 acusando a Juan de corporativista y empleado de clarin es una verguenza. Es un compañero de canal que hizo UNA pregunta que Larroque convirtio en un escandalo por no saber responderla.... La verdad me cuesta mucho entenderlo.

Encima para peor 678 tenia servido en bandeja el informe: tenian que hablar de lo plural que es canal7, de como Miceli puede preguntar lo que se le ocurre, pelearse con un poronga de la campora y seguir ahi vivito y coleando en canal7, como si nada hubiese pasado y sacar pecho de la libertad de expresion que hay en el 7. Pero no :facepalm:

Con respecto a esto a me dio gracia la mina que estaba en el piso, en vez de defender a su compañero, lo termino matando....

A mi la pregunta me parece bastante pertinaz. Y que la hiciera desde canal 7 era un buen gesto.

Después, irónicamente creo que 6-7-8 en su cruzada personal, me parece que termina siendo mucho más funcional a Clarín.

Con respecto a esto a me dio gracia la mina que estaba en el piso, en vez de defender a su compañero, lo termino matando....

+1

Pienso igual, aunque no me dio gracia. Entre Miceli, Larroque y la mina esta, la hija de puta termina siendo la mina. Para quedar bien en cámara mata a un compañero.

+1

Pienso igual, aunque no me dio gracia. Entre Miceli, Larroque y la mina esta, la hija de puta termina siendo la mina. Para quedar bien en cámara mata a un compañero.

Si tenes razon, en realidad, cuando la escuche no me rei, solo pense que mina hija de puta.

Creo que lo de Miceli fue simplemente una pregunta que se la podria haber hecho a cualquiera y eso queda demostrado en como es que ha hecho sus entrevistas a lo largo de su estancia en la TV Publica. Se puede discutir si era el momento o no para hacerla, pero no la pregunta en si, porque para eso es periodista, para preguntar. Vi el cruce entre Miceli y Larroque, vi el informe de 6-7-8, vi lo que dijeron los panelistas, y me parece que estan siendo muy injustos con un compañero de trabajo que ya conocen como es, y siempre ha preguntado de la misma manera, en Canal 13 o en la TV Publica (dicen que por eso paso del noticiero de la noche al del mediodia, mas "light"). En el mismo 6-7-8, al dia siguiente de haber pasado el informe, no todos estaban de acuerdo con lo presentado en ese informe y que se les habia ido un poco la mano. Por una pregunta no pasa de ser Miceli, el periodista de la TV Publica a vocero de la derecha clarinista. Se hizo mas revuelo del debido con esto, y le dan de comer justamente a los que critican, porque esto les viene como anillo al dedo.

EDITO:

Informe 6-7-8 sobre Juan Miceli

Opiniones sobre el informe al dia siguiente en 6-7-8

Gracias por publicar lo de 678. Yo no lo había visto y por lo que leí entendí que el panel del programa lo había 'matado" a Miceli. Evidentemente no, y como ya pasó otras veces (¿pasa en otros canales?) el panel más bien le pegó al informe que (una vez más) se pasó de rosca.

A veces me parece que los informes están hechos a propósito de esa manera para generar el debate, y a veces me parece que están hechos por un par de pelotudos :biggreen

Lo bueno es que los periodistas de 678 defienden la libertad de opinar de Miceli, que pueden discutir entre ellos y que a Miceli, finalmente, no le pasó nada.

Como recordaron en el programa, Sietecase, Rozín y Montenegro tenían un programa en América, le hicieron una entrevista a De Narváez (uno de los dueños del canal juto a Manzano, ex Ministro del Interior de Némen y Vila, dueño entre muchas otras cosas de Independiente Rivadavia de Mendoza). La entrevista no fue de campaña como el colorado quería, le hicieron unas preguntas incómodas y de pronto los sacaron del aire y empezó el sorexte de Majul con su Cornisa, en el medio de una frase de Sietecase o de Montenegro. Y después los echaron del canal.

EDITADO: ¿Hija de puta ella por dar su opinión? ¿Entonces él también es un hijo de puta por preguntar con opinión? No jodan.

Entiendo que a la antipolítica le parezca que lo hizo por "quedar bien" pero quien tiene ideología sabe que hay cosas que se hacen por defender ideas.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.