Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

No da miedo, da pena...

A ver si por pena ganamos alguna cosa...

No da miedo, da pena...

A ver si por pena ganamos alguna cosa...

Joder, NetRocker, tampoco pinta tan mal la cosa... xD

No da mucho miedo q digamos e? xD

Es lo que tiene ver tres partidos del Espanyol al año y guiarse por la resonancia de los nombres.

xD

Si es por picarte tontorron. A mi el espanyol me gusta, tiene un equipo equilibradisimo, bueno, destaca quien tiene q destacar por llevar la manija, de la peña.

Hombre, muy diferente al de este ano no es no? Tendria que reforzarse un poquillo mas yo creo...

Hombre, hay jugadores competitivos, pero si quieren aspirar a algo importante en la liga, como la clasificación para UEFA quizá haga falta algo más de profundidad de banquillo.

Y tambien hay que tener en cuenta que poseen varios jugadores bastante bien cotizados que podrian salir de Montjuic en verano, como Moises, Zabaleta, Luis Garcia, Jarque, de la Pena o Riera.

La cuestión es que nadie es imprescindible, pero hay que saber vender llegado el caso. Es decir, si viene el Milan a por Zabaleta o el Valencia a por Luis García, teniendo en cuenta que no hay una necesidad imperiosa de vender, no bajarse los pantalones como hace, por ejemplo, Del Nido.

Yo creo que eso de que falta profundidad en el banquillo no es cierto. El Espanyol ha salvado la temporada en Liga sobrado (quizás si no se hubiese llegado tan lejos en UEFA se habría logrado una clasificación bastante mejor) y con los suplentes ha realizado partidos cojonudos como por ejemplo en el Bernabéu.

Hombre...tanto como bajarse los pantalones... las tajadas q saca el fanatico por sus jugadores es considerable.

Hombre...tanto como bajarse los pantalones... las tajadas q saca el fanatico por sus jugadores es considerable.

Pero si digo eso, que NO hay que bajarse los pantalones, como bien hace Del Nido. Me has interpretado mal o yo no he sabido expresarme.

Es que estoy un poquito harto de que clubes como el Atleti, Depor, Valencia, etc, se nutran de jugadores hechos aquí a precios irrisorios, principalmente, por culpa de la total inoperancia de nuestros dirigentes.

Es decir, si el Valencia quiere en serio a Luis García, que apoquine los dieciocho kilos (por poner una cifra) de rigor. Y si no, que se coma con patatas a Tavano. Y así, sucesivamente.

Editado por Shircko

Si el Espanyol consigue vender a L. Garcia por 18M, me hago del Espanyol durante 2 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.