Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Joder, pero es q por cualquier mediania te clavan 15M, yo creo q este hombre ha demostrado lo suficiente como para q se pague eso por el.

Yo es q lo flipo, el madrid ha pagado 20M a un equipo argentino por higuain, y eso q se supone q fichar en sudamerica es barato (cada vez menos)

Si el Espanyol consigue vender a L. Garcia por 18M, me hago del Espanyol durante 2 meses.

¿Cuánto dijiste tú que podéis sacar por Miguel? ¿Cuánto os costó Tavano?

Hombre, L. Garcia se iria al Sevilla o Valencia, Miguel, al Inter o Liverpool entre otros..

Yo es q lo flipo, el madrid ha pagado 20M a un equipo argentino por higuain, y eso q se supone q fichar en sudamerica es barato (cada vez menos)

Higuaín costo 12... es el precio minimo que te piden ahora por cualquier jugador que destaque un poco y sea joven. Fijate lo que ha tenido que pagar el Machester por Nani y Anderson, que tampoco es que hayan demostrado mucho jugando en la liga portuguesa.

El mercado está asi, ser joven aumenta muchisimo el precio de los futbolistas.

Independientemente de quien lo quiera, lo q estamos discutiendo es su precio de mercado. Indudablemente si se interesase el barca en el, por ejemplo, se subiran mas a la parra q negociando con el sevilla.

Aun asi estoy con shircko, no hay necesidad imperiosa de vender, el q lo quiera q pague de mas, y si no lo fichan pues mejor.

Y el equipo que crece es el que consigue mantener la base del equipo ano si ano tambien...

El ano es esencial, querido belga, hay q mantenerlo bien cerradito xD

Editado por Jacare

Hombre, L. Garcia se iria al Sevilla o Valencia, Miguel, al Inter o Liverpool entre otros..

Tampoco se paga igual, ni de lejos, un delantero o un lateral derecho.

Espero que con Paco Herrera las cosas cambien y no se regalen jugadores como solemos hacer históricamente. Luis García, delantero, quince goles por temporada en Liga aprox, buen tirador de faltas, 25 años, internacional con España...¡vamos hombre! ¿Cuánto queréis pagar, 10? ¡Si habéis pagado 25 por Joaquín!

Si pero Joaquin llego a estar en la agenda de Madrid, Chelsea etc, tenia una cotizacion mucho mayor, que al fin y al cabo, importa mas que los goles y las asistencias a la hora de pagar...

Edito: Epseremos que Pepu no se pase por aqui eh Jacare xD Ah, no, que hemos llegado a un acuerdo xD

Editado por salva_bs

Y el equipo que crece es el que consigue mantener la base del equipo ano si ano tambien...

Eso tampoco es así realmente.

El Sevilla ha vendido a Sergio Ramos, Baptista o Reyes, y su calidad media de plantilla ha ido creciendo año a año.

¿Por qué? Porque han sabido vender muy bien y se han sabido reforzar todavía mejor.

Si pero Joaquin llego a estar en la agenda de Madrid, Chelsea etc, tenia una cotizacion mucho mayor, que al fin y al cabo, importa mas que los goles y las asistencias a la hora de pagar...

¿Y qué que estuviera en la agenda del Madrid? Zabaleta también ha estado en la del Milan y no por ello vale más como jugador.

Eh eh, que Luis García está donde está gracias a su temporada con el Murcia en Primera xD

Sí, es para picar xD

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.