Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Cuidado con Rugbier, aparte de ser gay es un gigante que juega al rugby¡¡¡

Tu si que....Y si juego a rugby,como hacia koxy(solo que el era medio mele y yo segunda linea,lo que quiere decir que yo tengo mas huevos que el xD )

Hombre, yo era uno de los objetivos de los rivales, sino, ensayaba.

Por cierto, ¿se sabe algo de Luis García y el Valencia?

Calla,para ser 2ª hay que tenerlos bien puestos,tu solo tenias que correr detras de las meles y los mauls,yo me meto tanto en la mele como en el maul,vamos,que yo he de tener mas cojones para no morir en el intento xD .

Y de Luis hace tiempo que no se escucha nada...

anda que no me habré llevado de ostias yo corriendo¡¡¡ xD xD xD xD xD

Es que yo veo ahí dos posibilidades. O bien se ha cerrado el acuerdo, o bien se ha olvidado el tema, y em gustaría saber qué se comenta por Barna

Es que yo veo ahí dos posibilidades. O bien se ha cerrado el acuerdo, o bien se ha olvidado el tema, y em gustaría saber qué se comenta por Barna

La prensa catalana no está ahora para acordarse de nada... xD

Hablando de altas y bajas, hoy salía en TV3 Gorka despidiéndose de la afición perica, por cierto, ¿cuantos años hace q esta en el español este tío?, pq habla un catalán impecable.

Pues esta desde la 2001-2002,que se le ficho del Gernika.Debuto con el primer equipo ese mismo año en un amistoso contra el Lleida,y ya dejo huellas de su clase.

Y si es verdad que se va,es una verdadera pena,se va un porterazo del equipo,y no me gusta para nada porque le veia incluso nivel de seleccion(la de discusiones que he tenido con Pepu por decir eso xD )

anda que no me habré llevado de ostias yo corriendo¡¡¡

Perdon por el doble post,pero la prensa catalana ha dejado perlas impresionantes(almenos el Sport).Aqui van:

1-La Liga no la ha ganado el Madrid,sino los descartes y los suplentes(y los 25 goles de VN no cuentan,no? xD )

2-Dicen que los dos goles de Reyes fueron de suerte,y hablan de uun equipo con desbarajustes,etc.

3-Dicen que a Calderon le deberia dar vergüenza celebrar el titulo,ya que la liga no la ha ganado el mejor sino el menos malo( xDxDxDxDxD )

4-Hablan de fichajes ya,y dicen tener atados a Abidal,Toure,Chivu y Henry(y ya de paso que se traigan a media seleccion francesa xD )

5-Hablan de que la clase media del Barça se puede ir al garete(el Madrid hizo lo mismo y asi le fue,o sea,que os hacia gracia a la mayoria lo de Zidanes y Pavones y el Barça suspira a hacer lo mismo)

6-Titular increible del partido del Madrid,que no se llama ni remontada epica ni leches,se llama "A ver quien echa ahora a Reyes y a Capello"(vaya perdedores xD ).En el articulo,hay un parrafo escrito que merece la pena un quote:

El triunfo de ayer,aunque intente apropiarselo,no sera el de Ramon Calderon.Sera el de Capello y el de Reyes,que hasta la remontada blanca estaban sentenciados.A ver si se atreve ahora el presidente merengue de ponerles de patitas a la calle

7-Para picar a los madridistas,dicen que Van Nistelrooy no ha ganado la Bota de Oro(tampoco Eto'o ni Messi,no te jodes xD )

8-Para rematar,hacen un articulo hablando del fin de la sequia blanca,y se consuelan diciendo que llavaban 3 años sin "un triste titulo en sus vitrinas"(han contado el Trofeo Bernabeu y demas titulos veraniegos?? xD ).Parrafos despues,vuelven con el fanatismo:"No falto la flor de Capello",o "Ni la ayudita de la FIFA liberando a Robinho y Diarra,que despues fueron decisivos en la remontada".Y para consolarse, recuerdan el centenariazo,la Final de Copa en Montjuïc y la Liga perdida a favor del Valencia.

En fin,despues de estarme riendo como un cabron me han entrado ganas de cagar,pero no me limpiare el culo con papel higienico,me lo limpiare con el Sport que mas o menos sirve para lo mismo xD xD

Este tio me esta cayendo bien... xDxD

Rugbier, te pago por que me envies ese Sport a casa, te lo juro xD

Bua,como lo tengamos que enviar a los United States... xD .Bueno,yo creo que si miras la web a lo mejor salen algunas de las cosas que he comentado(eso si no han puesto de peores xD )

Yo de hecho lo primero que hice al levantarme fue mirar la pagina del Sport. No hay nada mejor para levantarse, y cuando el Madrid gana algo ni te cuento. Es como poner la Cope por la mañana, te ries y empiezas el dia con una buena carcajada xD

Joder, rugbier, vienes fuerte por aquí. Eso es bueno, muy bueno xD Bienvenido tio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.