Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Luis te puedo ayudar con la liga mexicana? ;)

Claro! Toda ayuda es bienvenida, ahora estoy editando equipo por equipo, modificando el ascenso, PA Y CA de los jugadores, fechas de creacion de cada club porque todas estaban mal, y actualizando fichajes.

Si tienes conocimiento de la Liga de ascenso seria fantastico, si quieres me puedes enviar la informacion a mi correo: luiis_imhb (arroba) hotmail.com

Cuando ya tenga avanzada la liga te envio el informe para que tambien me des un punto de vista y aver si se puede mejorar ok??

saludoOoo...

madre mia, este update final va a ser la puta caña....

• Autor

Luiis, no por menospreciar a la liga mexicana ni mucho menos, pero sería conveniente revisar un poco a la baja, ya que en el Foro oficial de researchers de FM siempre ha habido cierta polémica, ya que se considera que el researcher mexicano suele sobrevalorar demasiado a los jugadores.

Especialmente en los potenciales de jóvenes jugadores.

Naa, no hay problema yo lo he visto, con jugadores que hace años eran muy buenos, siguen con los mismos stats siendo que bajaron considerablemente su nivel

De echo hay pocos jugadores promesas, y ahorita he bajado algunos CA y PA, y subido otros de acuerdo a la realidad, aunque la estare testeando para ir haciendole ajustes ;)

Editado por Luiis7

• Autor

Ya que estás, tampoco te olvides de mantener una de las pocas cosas buenas que al parecer hace el researcher mexicano ;) que es dejar las reputaciones a nivel mundial bastante bajas (de esta manera logramos que salgan muy pocos jugadores mexicanos al exterior, tal como ocurre en la realidad).

Ok, entendido! sobre todo ay algunos jugadores que siempre si o si, se los llevar clubes Europeos aunque no juegen bien jejej

EDIT: Por cierto si saben de algun jugador mexicano que fichan equipos europeos diganme para saber y bajarles esa reputacion, porque son varios los que fichan por clubes europeos.....

Editado por Luiis7

Claro! Toda ayuda es bienvenida, ahora estoy editando equipo por equipo, modificando el ascenso, PA Y CA de los jugadores, fechas de creacion de cada club porque todas estaban mal, y actualizando fichajes.

Si tienes conocimiento de la Liga de ascenso seria fantastico, si quieres me puedes enviar la informacion a mi correo: luiis_imhb (arroba) hotmail.com

Cuando ya tenga avanzada la liga te envio el informe para que tambien me des un punto de vista y aver si se puede mejorar ok??

saludoOoo...

bueno el unico problema que le veo a la liga de ascenso es que con el parche 10.3.0 no se porque le cambiaron que nomas se permitian 2 extranjeros en los equipos siendo que con los parches anteriores se aceptaban 3, y eso sin duda que seria un problema ya que los equipos se tienen que deshacer de uno

Si yo tambien note lo mismo, y pues no creo que se pueda modificar eso ;)

EDIT: Estoy trabajando todavia con la liga mexicana, la voi a testear, despues te la paso para tener una segunda opinion y hacerle los cambios necesarios, no vaya ser que aya sobrevalorado a alguien y afecte al juego xD

Editado por Luiis7

LeSoleil, sabes un día aproximado para la publicación del Update? No lo digo por impaciente ni nada por el estilo, sino porque tenía pensando escribirte varias cosas sobre el Pontevedra C.F. para ver si las podías modificar y así tener un día límite para redactarlo todo.

Un saludo y gracias por el curro!

Bosko Kankovic ex del Mallorca, en el juego viene que juega originalmente MPD, q no lo dudo que juege hay, pero creo que habría que añadirle como posición Natural la de MPC xq es donde juega con la selección, donde hizo un temporadón en el Mallorca, y supongo que seguirá jugando hay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.