Jump to content

Respuestas destacadas

eso de fichajes mas importantes...de los q hay ahi no conozco a ninguno ;), pero esta bien qe se pongan

Es que ha sido un dia con poco movimiento xD, igual aporto mas dejando un resumen de los fichajes de la premier league

-Nicky Shorey del Aston Villa a Fulham (cesion)

-David Nugent del Portsmouth al Burnley (cesion)

-Jack Cork del Chelsea al Burnley (cesion)

-Benjamin Foster del Man United al Birmingham (compra)

-Dean Marney del Hull City al Burnley (compra)

-Nikola Zigic del Valencia al Birmingham (compra)

-Marouane Chamakh del Girondins al Arsenal (Libre)

-Chuka Stefano Okaka de la Roma al Fulham (cesion)

-Asmir Begovic del Portsmouth al Stoke (Compra)

-Benjani del Man City al Stoke(Cesion)

-Alan Hutton del Tottenham al Stoke (Cesion)

-Araujo Ilan del St. Etienne al West Ham (compra)

-Benni McCarthy del Blackburn al West Ham (compra)

Le Soleil, a ver si a Lucas Barrios q va con Paraguay al Mundial, le pones 1 internacionalidad con Paraguay para q no pueda llamarlo Argentina

entiendo lo que dices tony pero por ejemplo en el caso del atleti la llegada de quique y tiago han sido decisivas asi como la progresion de ibra y de gea entonces yo veo bien que con el update se marque como va a ser la progresion de los equipos fichando a villa o fran merida mientras que si no los ponemos llegaria el madrid y ficharia a casi todos por eso digo que a mi me gusta como esta y solo cambiaria lo de tener a los jugadores a 1 de julio 2009 para no tenerles toda la temporada deseando cambiar de equipo

No me malinterpretes, las incorporaciones de este año si veo bien que se hagan, pero en el juego un equipo no rinde igual que en la realidad, por ejemplo Zigic se va al Birmingham(creo k es ese ekipo) porque ha hecho una temporada k deja bastante ke desear, pero si en el juego Zigic hace un temporadon y mete 20-25 goles, ¿crees k el valencia lo venderia?

Me refiero a esas cosas cuando digo k no me gusta anticipar fichajes de años proximos, porque nunca sabes como ira un equipo en el juego y, probablemente, no haga lo mismo que en la realidad(exceptuando los grandes).

es verdad yo e conseguido ganar la liga con el atleti en menos de 3 años cosa imposible en la realidad

Tony, discrepo contigo en lo de Zigic, creo q para lo q ha jugado ha estado fenomenal pero si tienes un entrenador q es tonto... Ahí no se puede hacer nada, igual le pasó a Owen en el Madrid, a Saviola, q lo poco q jugaban cumplían con creces.

Le Soleil le tienes puesto a Eliseu y a Welugton como ekipos favoritos el Malaga??? Si no lo tienen creo q habría q añadirselo a estos 2 jugadores

Tony, discrepo contigo en lo de Zigic, creo q para lo q ha jugado ha estado fenomenal pero si tienes un entrenador q es tonto... Ahí no se puede hacer nada, igual le pasó a Owen en el Madrid, a Saviola, q lo poco q jugaban cumplían con creces.

Le Soleil le tienes puesto a Eliseu y a Welugton como ekipos favoritos el Malaga??? Si no lo tienen creo q habría q añadirselo a estos 2 jugadores

Bonito nombre xD

Sobretodo a Eli, que pudiendo elegir entre ser cedido al Zaragoza o al Málaga este invierno eligió al Málaga. Uy, no, que no lo hizo...

Pues ahora está como loko x volver, y lo ha dicho en reiteradas ocasiones q kiere volver aki al Malaga.

Y con respecto a la cesión del año pasado.... El Malaga como siempre no tiene un duro, aki fichajes de poco presupuesto.... Y Eliseu se le podia pagar muy poko a la Lazio, por lo q al final, paso lo lógico, q la Lazio acepto la oferta del Zaragoza

P.D. Tony no sabes lo chungo q es escribir en el Iphone tío... xDDD

• Autor
Estos son los fichajes más importantes que se han cerrado en las últimas horas:

- Harry PELL a Bristol Rovers

- Hamdi HARBAOUI de Visé a Oud-Heverlee Leuven

- Lewis HOLTBY de FC Schalke 04 a FSV Mainz 05 (cedido)

- MARCOS Valerio PIMENTEL de Vitória a Ceará

- Kevin SCHLITTE de Hansa Rostock II a Erzgebirge Aue

- BRUNO MEZENGA de Flamengo a Legia Warszawa (cedido)

- Srdjan KNEZEVIC de Partizan a Legia Warszawa

Tambien revisar http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone donde se actualizan siempre los ultimos fichajes

Te agradezco de veras tus aportes, pero sólo voy a reflejar los "future transfer" que afecten a equipos españoles y extranjeros de primeras divisiones.

Si empiezo a poner los traspasos de la North Conference o de la liga uzbekistana, no termino esto jamás.

Ah, tampoco puedo poner cesiones ni futuros traspasos de entrenadores.

xD

LeSoleil, te he mandado un par de MP's pero creo que no te llegan así que te lo pongo por aquí.

Has reflejado la gran deuda del Liverpool y su precaria situación ecónomica? Lo digo porque he iniciado una historia con los reds y me gustaría que fuese lo más real posible.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.