Jump to content

Respuestas destacadas

Que va, el update no solo se hace pensando en una sola persona xD

Que va, el update no solo se hace pensando en una sola persona xD

¿quien dice lo contrario?

Mira Robert, no quiero hacer un problema por algo que no tiene trasendencia jeje, naa solo le sigo a Motomillas que espere un poco mas, que va es un un buen trabajo el que se esta haciendo y como dice AiZaK son solo 2 dias xD

Espero no te molestes Motomillas que no busco ofenderte....

Editado por Luiis7

Mira Robert, no quiero hacer un problema por una estupidez jeje, naa solo le sigo a Motomillas que espere un poco mas, que va es un un buen trabajo el que se esta haciendo y como dice AiZaK son solo 2 dias xD

ok colega no pasa nada

Mi fin de semana largo lo voy a pasar jugando al Oblivion xD

Mira Robert, no quiero hacer un problema por algo que no tiene trasendencia jeje, naa solo le sigo a Motomillas que espere un poco mas, que va es un un buen trabajo el que se esta haciendo y como dice AiZaK son solo 2 dias xD

Tranquilo, compañero.

Dejo correr en vacaciones hasta Julio de 2010. El Bayern gana la Champions; el Madrid la Liga; Inglaterra gana el Mundial. Xerez, Valladolid y Tenerife a Segunda; Hércules, Real Sociedad y Nàstic a Primera. Vélez campeón en Argentina, River en mitad de tabla.

Me encuentro a Silva y Touré en el Man City, que también ficha a Milner y Otamendi. Y para incredulidad de rey, ceden a Robinho al Fenerbahce.

Villa en el Barça, que cede a Ibrahimovic al Bayern... también llegan el lateral diestro Anyukov y el portugués Tiago.

El Kun se va al Chelsea por 45 millones. El Atlético para sustituirle ficha a Castro (Mallorca). Y forman un auténtico muro defensivo con Lugano y Felipe (Udinese).

El Valencia cubre bien sus numerosas bajas, incluido Joaquín al Liverpool. Aparte de los ya confirmados Topal, Soldado o Ricardo Costa, llegan el ex-zaragocista Suazo, Jesús Gámez o Adrián Colunga.

El Madrid ha ganado la Liga y parece no esforzarse demasiado en fichar. Quitando a los Di María, Canales o Parejo, sólo llegan unos pocos juveniles procedentes de Francia o Italia.

La gran sorpresa: el Sevilla se lleva a Maicon por 26 millones... creo que tendré que echar un ojo a eso.

Chicharito la empieza a romper en el United desde pretemporada.

a esto me refiero, vos inventas traspasos sacas campeon a quien queres, asi es tu update?

el no decide nada, el comenta aquello que pasa en la temporada que se queda en vacaciones, pero no esta programado que pase eso, sino que nos lo menciona para que veamos que se ajusta a la realidad, es decir que es posible que robinho se vaya donde se va, porque no, en cambio ha dixo que vio que maicon se va al sevilla, y eso sabemos que a dia de hoy, conociendo la politica del sevilla, y el interes de maicon, intentara modificar algunos parametros para que ello no sea tan facil. para mi esta perfecto el trabajo que hace, y dudo que alguien pudiera hacerlo mejor que el

a esto me refiero, vos inventas traspasos sacas campeon a quien queres, asi es tu update?

Creo que no lo entendiste. Para probar el update empezó una partida y puso a su manager todo el año de vacaciones, y esas fueron las noticias más destacadas de lo que el juego hizo por su cuenta.

Aki se putea sin entender las cosas...

Aki se putea sin entender las cosas...

si lo decis por mi, estas meando afuera del tarro, porque yo no insulte a nadie,solo le pregunte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.