Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno miren estoy en una partida con river y tengo jugadores que tienen 4 amarillas y al otro partido le sacan la quinta pasa una fecha y esta todo bien vuelve pero sigue teniendo el icono de ama alado y le vuelven a sacar una amarilla y se pierde otro partido.Ese vendria a ser el problema uno,despues empece la partida en Inglaterra me fui a Argentina y ahora los equipos pasaron los 20 partidos jugados y no termino el torneo que pasa es un bug o que le paso a la partida ahora dejo imágenes.Si existe alguna forma de solucionar esto que me avisen pero lo que me parece mas raro es lo de las tarjetas y es artante porque siempre le sacan amarilla y se pierde un partido:(.Tengo el fm10 version 10.3

wtfulu.jpg

PD: El partido que ven hay contra godoy cruz es mi proxima fecha seria la numero 20 nose que pasa ojala alguien me pueda dar una solucion para los dos temas sobre todo para el de las tarjetas!

Editado por Xeneize24

Estas jugando con alguna liga creada?...

Al parecer estas jugando con una liga creada que hace que el torneo argentina sea un torneo de 38 fechas para sacar al campeón, se ve porque si fuera torneo corto te saldría al menos la opción de los puntos media y no la tienes.

• Autor

Y si esto fuera asi,se podria sacar de alguna manera? Osea una vez emepsada la partida tengo alguna forma de sacarlo o voy a tener que empesar todo desde 0

Editado por Xeneize24

Vas a tener que empezar otra partida, sin cargar la liga... (pero si queres jugar con el ascenso, te la vas a tener que bancar).

• Autor

Muchas gracias...Voy a tener que arrancar otra partda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.