Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien vamos Facu.

Primeros en el torneo ganaste el mejor DT hay que seguir asi.

Gran plantel

• Autor

prensacopia.jpg

Partidazo de Santana ante Banfield, con humillación incluida para el pobre Devaca, jaja. Tres puntos importantes teniendo en cuenta que se venía la Sudamericana, y había que reservar fuerzas.

Contra River, casi tirás a la basura la ventaja conseguida en la Ida. Igual, me imagino que ya que River no generaba tanto peligro (más bien el partido era parejo), estabas tranquilo sabiendo que no te iban a eliminar. El segundo de Ríos llegó muy tarde... a lo mejor si lo hubiese metido 10' antes, estaríamos hablando de otra cosa, jajaja. Se viene Cerro Porteño, un rival duro si jugás en Paraguay pero que, en el Libertadores, pienso que no tenés que tener demasiados problemas (espero no quemarte!!!).

Por último, buen triunfo ante Tigre sobre la hora en Victoria. Se hace complicada esa cancha y sacaste 3 puntos que te dejan líder en solitario. Hay que tratar de mantener esta "buena" racha con más triunfos.

Un abrazo.

PD - Qué mal que andan los grandes en la Premier, no?. Mal arranque del ManU, Arsenal, Chelsea, y peor el del Liverpool.

Santana es un jugadoraso, ojala la empiese a romper mas seguido. No me quemes con cerro por que te mato jaja, ojala le ganemos vamos a ir partido a partido. Y en el torneo viene central, que no es facil. Veremos que pasa

La verdad que sorprenden los resultados europeos, pero bueno por ahora es algo un toque ajeno para mi jaj, por ahora xD

Muy bien vamos Facu.

Primeros en el torneo ganaste el mejor DT hay que seguir asi.

Gran plantel

Gracias por pasar Agus, espero que sigamos asi. saludos

PD: Hoy no tengo tiempo asi que lo mas probables es que no suba nada, pero mañana prometo que si

• Autor

clubai.jpg

11 de Septiembre de 2011

Torneo Apertura-Fecha 5: Central 2-0 Independiente.

miltoncaragliorosarioce.jpg

Caraglio, la figura

primeradivisionc.jpg

central20independiente.png

estrellag.png Milton Caraglio (8.5)

lesionado.png Figueroa (17')

Analisis

Una cancha complicada

Esta vez no se pudo, Independiente afrontaba un dificil reto, visitiba a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Central, de buen torneo, venia haciendose muy fuertes de local y siguieron demostrando que alli no gana cualquiera. Se jugaba un gran partido y Figueroa mostroba mucho pelirgo, pero a los 17' sufrio un golpe y debio se retirado, en su lugar entro Zelaya de muy buen partido. La defensa del rojo no estaba teniendo una buena tarde, en especial Galeano, que a los 42' se le escapo Caraglio y puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo Independiente lo fue a buscar, pero el canalla, lo liquido de contra, cuando a los 67' Choy Gonzales de cabeza puso el 2 a 0 definitivo. Una derrota dolorosa, que complica de cara a futuro.

Palabras una vez finalizado

Facundo: "Estabamos teniendo suerte, hoy nos toco perder, pero hay que pensar en el proximo rival y pensar en volver a ganar"

galeanomotomel369.jpg

El pibe no tubo un buen partido

Ahi mas

Datos//Clasificaciones

resumendelafecha5.jpg

Analisis de la fecha

Belgrano venia de una muy buena victoria contra San Lorenzo y ahora le gano a la C.A.I rival directo en la zona de promocion, Racing volvio a ganar, esta vez fue una goleada 3 a 0. Mientras que San Lorenzo se empeso a recuperar un poco y gano 1 a 0 a Colon. Boca gano y sigue invicto mientras que River goleo a Rafaela en el partido de la fecha.

record.pngPartido de la fecha: Rafaela 0 - 6 River

Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 5: Independiente vs Gimnasia

Y conocimos la derrota en el torneo pero no importa todavia queda mucho para poder recuperarnos

• Autor

clubai.jpg

14 de Septiembre de 2011

Torneo Apertura-Fecha 6: Independiente 4 - 1 Gimnasia (LP)

sinttulo1o.jpg

A estadio lleno

primeradivisionc.jpg

independiente41gimnasia.png

estrellag.png Carlos Matheu (8.7)

Analisis

La mejor forma de recuperarse

El partido contra Gimnasia fue elegido el dia del aficionado y el equipo debia mostrar otro nivel al que venia jugando. Desde ya hace varias partidos que Independiente no jugaba bien, es mas el ultimo partido perdio contra un rival inferior. La mentalidad del equipo debia cambiar y asi lo fue.

El partido comenzo con un buen ritmo por parte del equipo de Facundo mientras el lobo se defendia. A los 25' luego de un error defensivo, Nico Medina puso el primer gol del partido. 10' mas tarde, Martinez bajo al habilidoso Santana y Pezzotta cobra penalty, que Lobos cambio por gol. 2 a 0 era el resultado al irse el primer tiempo.

Facundo hizo 3 cambios para darle descanso a varios jugadores y a su vez sumarle ritmo al partido. A los 66', el ingresado Fredes, desborda de una gran manera y le da la asistencia a Santana que puso el 3 a 0. A los 70' la defensa roja se distrajo y Vizcarra desconto para el lobo. Y para finalizar, a los 81', la figura Matheu, pone el 4 a 1 definitivo.

Facundo: "Necesitabamos ganar y de esta forma. Lo mejor aparte de la goleada fue que se volvio a manejar la pelota y llegar con peligro"

Santana: "Volvimos a jugar como sabemos, ahora no hay que confiarnos y a seguir mejorando"

09vizcarraplantel40001.jpg

Desconto para Gimnasia

Ahi mas

Datos//Clasificaciones

resumendelafecha6.jpg

Analisis de la fecha

San Lorenzo sigue ganado, esta vez fue contra Arsenal de Sarandi. Al igual que el cuervo, Banfield y Boca tambien siguen ganando, el taladro goleo a Rafaela y Boca se impuso contra Belgrano.

El partido de la fecha lo jugaron Colon y la C.A.I, en donde hubo nada menos que 11 goles, 8 por parte del sabalero. Hasta ahora la goleada mas grande del torneo. Estudiantes, Lanus Y Racing no pudieron con sus rivales y empataron, mientras Independiente, Velez y Central volvieron a la victoria.

record.pngPartido de la fecha: Colon 8 - 3 C.A.I

Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 6: Rafaela vs Independiente

una pregunta, con todo respeto, usas el bug de los corners y mandas a matheu a cabecear? porque es muy raro que haga tantos goles

Gigante victoria para seguir en la pelea y gritar que estamos vivos

• Autor

prensacopia.jpg

una pregunta, con todo respeto, usas el bug de los corners y mandas a matheu a cabecear? porque es muy raro que haga tantos goles

Bueno Ignacio, yo conosco un solo bug, que es el que el jugador espera afuera del area y siempre es gol, y nunca lo probe. Si lo que estoy usando es un bug nuca me di cuenta. La estrategia que uso depende del cabezaeador y de quien mande el centro. Creo que Matheu la temporada pasada habra metido solo 2 goles, o por ahi andara. Si queres te pongo la estrategia que uso. Gracias por pasar y espero verte seguido (Espero que no hallas posteado solo para preguntar) Aca encontre la guia, uso esa configuracion de corners, en ningun momento se habla de Bug y si lo es me estoy enterando ahora, sino no lo usaria. Guia

Gigante victoria para seguir en la pelea y gritar que estamos vivos

Tremenda victoria, fue para demostrar que solo fue un tropezon, ahora hay que ganar el que viene y pensar en la Copa, que tenemos un partido dificil. Gracias por pasar.

Editado por Faq-

Ah bueno, porque me parecia raro que haga tantos goles, tambien vi una historia de independiente y argentina que matheu hacia muchisimos goles, pero no se si sera tuya tambien. Bueno, mucha suerte con tu historia

• Autor

seleccioncopiaa.jpg

15 de Septiembre de 2011

"Mi ciclo en la seleccion llego a su fin"

0159712b.jpg

Gallego podria ser el remplazante

noticiasq.pngFacundo renuncio

Hace ya mas de un año, que la Argentina salio campeon Mundial. Un equipo en duda y un tecnico novato que afines de cuentas, terminaron logrando el maximo titulo que puede aspirar tanto un jugador como un tecnico. Fue asi como el tecnico Facundo Quintela se gano el reconocimiento de todo el mundo, pasando der ser un tecnico desconocido a un manager respetado con una filosofia que muchos intentan seguir.

La seleccion se enfrentaba a un nuevo reto, la Copa America. En donde afirmaron lo ganado, jugando a un gran nivel. Sin embargo el equipo fue, desafortunadamente, elminado en cuartos de final por, nada mas ni nada menos, que Brasil. Esta derrota fue dolorosa y movio pisos. Tanto que Matheu decidio dejar de ser el capitan.

Pero algo que nunca se espero, fue la renuncia del tecnico. Pasaron varios meses, en donde el dt, no habia hablado sobre la descalificacion y se esperaba que siga a cargo. Pero en la mañana del 15 de Septiembre, un llamado sorprendio a Grondona. Era Facundo, dandole la noticia que no seria mas tecnico del seleccionado.

Mucho se hablo de esto, se decia que habias problemas en el plantel, de inconvenientes con Grondona, de extorcion al manager, o simplemente del cansancio que provocaba llevar adelante dos equipos, mejor dicho una seleccion y un equipo.

Nada de esto pierde credibilidad pero a los 16hs, Facundo dio una conferencia de prensa, en donde no acepto preguntas y solo dio el motivo de su renuncia. Luego hablo Grondona.

canal2210out.gif

Personal: "Facundo solo dara su palabra y de inmediato se retirara, no se aceptan ningun tipo de pregunta. Espero que sepan comprender muchas gracias."

Facundo: "Buenos dias señores. Esto es algo que vengo pensando desde hace mucho tiempo, pense hacerlo antes de la Copa. Pero el futbol pudo mas. Tengo que agradecerle de corazon, a toda la seleccion, a los jugadores y la hinchada. Me dieron la oportunidad de pasar los momentos mas lindos de mi vida, logramos el maximo titulo que podiamos conseguir, pero hay algo mas fundamental, armamos un grupo hermoso. Sea el tecnico que venga, se va a encontrar con un equipo armado y confiado, que enfrentara todo lo que se ponga adelante.

La decicion no pasa por otra cosa que personal, nunca me lleve mal con nadie, todos me dieron su apoyo y el buen ambiente se nota. Como todos saben tambien soy tecnico de Independiente y llevar dos clubes adelante es demasiado trabajo. Muchos viajes, muchos reportajes, muchos autografos, muchas polemicas, todo lo que pase es, y con razon, culpa mia. Ya gane lo mas deciado y mi ciclo da por finalizado, ahora me toca dedicarle tiempo a mi familia y al club que llevo en mi corazon.

Espero haberme ido de la mejor forma y haber quedado en el corazon de todos, y si algun dia el tiempo lo amerita, podria volver a dirijir esta seleccion que me hizo tan feliz.

Nada mas que decir señores.

Personal: "Silencio, silencio, va a hablar el presidente de la AFA, Julio Grondona

Grondona: "Buenos dias, estubimos hablando un rato largo con Facundo y me sorprende esta decicion. Es algo que nadie espero, pero es una desicion personal y la tenemos que aceptar. Hay que pensar que hizo un gran trabajo y nos dejo como legado un grupo bien formado.

Ahora hay que pensar en lo que viene, tenemos la clasificacion para el Mundial y habra que decidir un tecnico lo antes posible. Ya hubo comunicacion con varios tecnicos pero no vamos a dar nombres, uno ya esta muy cerca.

Señores ya esta todo dicho, buenas tardes."

robertoayalaindependien.jpg

Otro con chances es Ayala

• Autor

clubai.jpg

17 de Septiembre de 2011

Torneo Apertura-Fecha 7: Rafaela 2 - 5 Independiente

17068421.jpg

Sosa, la figura del partido

primeradivisionc.jpg

rafaela25independiente.png

estrellag.png Ismael Sosa (9.0)

Analisis

A seguir asi

Rafaela todabia no pudo ganar y venia de dos goleadas seguidas, en cambio Indepdiente venia en levantada y queria seguir mejorando. El rojo empeso jugando bien, pero al comienzo, Galeano bajo al delantero de Rafaela y Toia cobro penalty, que Diego gonzalez cambio por gol. A los 11 minutos Villavicencio toco el balon con la mano, y Toia cobro el segundo penal del partido. Romano convirtio el penal empatando el partido. A los 17' Estrada tubo un tiro libre, en donde el propio arquero la metio en su arco, era el 2 a 1 para el rojo. Antes de finalizar el primer tiempo Sosa hizo un gran regate y puso el tercero.

El segundo fue todo del rojo, a los 60', otra gran jugada de Sosa, que le coloca el balon a Pisculichi para que ponga, una ves mas en ventaja. A los 69' un error de Caceres, termino en gol de Lopez. Pero a los 86' Santana, luego del centro de Lobos, pone el 5 a 2 definitivo.

Otra gran victoria roja, que recupero algo que le faltaba, la efectividad. Pero a su vez perdio calidad en defensa, hace 3 partidos seguidos que le vienen convirtiendo a Ustari.

Facundo: "Estan afilados y eso cuenta, hay que trabajar mas duro, por que nos vamos de extremo a extremo. Tenemos que buscar un equilibrio"

Toia: "Volvi a ver las repeticiones, y los dos penales fueron correctos"

18129001.jpg

Toia, cobro dos penales.

Ahi mas

Clasificaciones//Datos

resumendelafecha7.jpg

Analisis de la fecha

Arsenal volvio a la victoria mientras la C.A.I no puede ganar. El rojo y Central siguen ganando. El clasico fue para San Lorenzo con gol de Romeo. Boca sigue invicto y River no pudo con Estudiantes.

Racing jugo un gran partido y goleo 5 a 0 a Godoy Cruz, Hauche fue la figura de la Academia que no pierde las esperanzas.

record.pngPartido de la fecha: Racing 5 - 0 Godoy Cruz

Proximo partido: Sudamericana - 1ra Ronda (Ida) Cerro Porteño vs Independiente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.