Jump to content

Respuestas destacadas

Gran goleada para seguir peleando.

Sosa esta en una gran forma al igual que Matheu esperemos que sigan asi.

• Autor

prensacopia.jpg

Gran goleada para seguir peleando.

Sosa esta en una gran forma al igual que Matheu esperemos que sigan asi.

Ganamos un partido importante, ahora ahi que seguir. Por suerte tenemos dos jugadores muy rapidos y habilidosos como lo son Sosa y Santana, que estan en muy buen nivel si siguen jugando asi tenemos dos puntos a favor.

• Autor

clubai.jpg

21 de Septiembre de 2011

Sudamericana - Primera Ronda (Ida) : Cerro Porteño 1-2 Independiente

carlosmatheucagliariita.jpg

Lo dio vuelta

copanissansudamericana.jpg

cerro12independiente.png

estrellag.png Carlos Matheu (9.0)

Analisis

Remontada en Asuncion

El equipo de Facundo, viajo a Paraguay, en donde debia enfrenar a un Cerro Porteño que se hace muy fuerte de local. Se predecia un partido duro en donde se hablo mucho si el equipo podria aguantar la presion.

Independiente comenzo dominando la pelota y llegando con mas peligro, sin embargo, a los 18', por un grave error de Ustari, Carignano ponia en ventaja a Cerro Porteño. Pero el rojo no se desespero y siguio jugando a un gran nivel. Y antes de la finalizacion del primer tiempo, Lobos mando un corner y Matheu puso el empate. Un gol de visitante era mucho para el rojo y se iban conforme con el empate.

El segundo empeso y el rojo fue el unico en la cancha pero sin precisiones. Tubo mas la posesion pero le falto mas profunidad y mas actividad de los delanteros. Pero de la misma forma que en el primer tiempo, a los 82', Matheu puso el 2 a 1 definitvo Y un gran resultado para recibir la vuelta en el Libertadores

Facundo: "Podriamos a ver ganado por mas, pero ahora vamos con una buena ventaja al Libertadores"

Ustari: "Me encandilaron las luces, la verdad que no lo vi, cuando me di vuelta, ya era gol"

ustarificha369.jpg

Se comio el blooper del año

Ahi mas

Clasificaciones//Datos

Proximo partido: Apertura 2011- Fecha 8 / Independiente vs Velez

Editado por Faq-

• Autor

clubai.jpg

25 de Septiembre de 2011

Torneo Apertura-Fecha 8: Independiente 1 - 1 Velez

lobosfichatigresmonterr.jpg

Lobos, la figura

primeradivisionc.jpg

independiente11velez.png

estrellag.png Lucas Lobos (7.5)

Analisis

Empate con sabor a nada

Boca habia ganado, y si Independiente queria seguirlo muy de cerca deveria ganarle a un Velez que venia muy afilado.

Pero Velez planteo un gran partido, y tubo la mayor parte de la posesion. Y a los 20', luego de que Sanchez le pegara y Ustari la haga rebotar, Martin Morel ponia el 1 a 0 para Velez, y todo parcia negro para Independiente. Sin embargo, un minuto despues, del mismo modo que el gol de Velez (luego de un rebote de Sosa), Lucas Lobos ponia el empate.

Luego de los goles el partido fue trabado y peleado en el medio, ninguno se saco ventaja y fue justo el marcador. El rojo empataba y perdia la oportunidad de seguir de cerca a Boca, que ya saco 3 puntos de ventaja.

Palabras una vez finalizado

Facundo: "Sabiamos que iba a ser dificil, Velez es uno de los mejores equipos argentinos, lo empatamos y estubimos ahi de ganarlo, ahora hay que seguir ganado y esperar los resultados de Boca. Todabia falta mucho "

Morel: "Creo que nos merecimos ganar"

moreld.jpg

Autor del gol visitante

Ahi mas

Datos//Clasificaciones

resumendelafecha8.jpg

Lo mejor de la fecha

River disputo el clasico contra San Lorenzo en el Monumental y se llebo la victoria con un gol de Andres Rios, que la sigue rompiendo. San Lorenzo habia levantado un poco, sin embargo esta haciendo una horrible temporada, tiene 11 puntos y se encuentra decimosegundo. River por su lado tampoco esta muy bien, tiene 13 puntos, esta septimo y sigue lejos de la lucha por el titulo

Ocho partidos y Boca no conoce la derrota, esta vez le gano 1 a 0 a Arsenal con gol de Giuliano. Con esta victoria se despega un poco mas y queda a 3 puntos del rojo y a 4 de Velez

Si Racing ganaba, tenia la posibilidad de ser serio candidato y quedar a dos puntos de Boca, pero un Belgrano muy solido en defensa logro sacarle un empate y dejarlo a 5 puntos

Otro que perdio chances de acercarse fue Estudiantes, que estaba en las mismas condiciones que Racing. Y perdio 3 a 2 con Banfield.

Mirando la otra punta de la tabla, Gimnasia gano un partido importante y se despega un poco mas de Godoy Cruz que perdio frente a Newells

record.pngPartido de la fecha: Banfield 3 - 2 Estudiantes (LP)

Editado por Faq-

buena victoria ante rafaela de visitante y por goleada man, despues le ganaste a cerro porteño, que no es un gran equipo pero se hace fuerte

despues empataste contra los amargos de velez, pero buieno

suerte con la historia

Gran triunfo ante Rafaela, en Santa Fe. El equipo mostró una gran actitud en ataque, sobre todo el pibe Sosa que la rompió. En cuanto al partido de la Sudamericana, pensé que se te iba a complicar más con Cerro Porteño en Paraguay.. pero la verdad es que el Rojo va en serio. No goleaste, y la supremacía que se ve en las estadísticas no la reflejó el resultado, pero aún así es un buen resultado teniendo en cuenta que fue de visitante. Además, en el Libertadores no creo que tengas muchos problemas (NO TE QUIERO QUEMAR :().

Finalmente, un empate ante Vélez.. un equipo siempre complicado.

Un abrazo!

PD - Hiciste bien en dejar la Selección... mejor dejarla ahora con los títulos, y no dentro de unos años cuando lleguen los fracasos :(

Editado por Pochin_GELP

• Autor

prensacopia.jpg

buena victoria ante rafaela de visitante y por goleada man, despues le ganaste a cerro porteño, que no es un gran equipo pero se hace fuerte

despues empataste contra los amargos de velez, pero buieno

suerte con la historia

Por sobre todo fueron buenos resultados, y seguimos con chances de pelear todo, asi que vamos a seguir intentando hacer lo mejor. Igualmente este equipo esta lejos de ser lo que fue hace unas temporadas

Gran triunfo ante Rafaela, en Santa Fe. El equipo mostró una gran actitud en ataque, sobre todo el pibe Sosa que la rompió. En cuanto al partido de la Sudamericana, pensé que se te iba a complicar más con Cerro Porteño en Paraguay.. pero la verdad es que el Rojo va en serio. No goleaste, y la supremacía que se ve en las estadísticas no la reflejó el resultado, pero aún así es un buen resultado teniendo en cuenta que fue de visitante. Además, en el Libertadores no creo que tengas muchos problemas (NO TE QUIERO QUEMAR :().

Finalmente, un empate ante Vélez.. un equipo siempre complicado.

Un abrazo!

PD - Hiciste bien en dejar la Selección... mejor dejarla ahora con los títulos, y no dentro de unos años cuando lleguen los fracasos :D

Ojala que no me quemes jaja, si lo haces estamos a mano xD Igual que le dije a Matty, fueron buenos resultados a pesar del empate y tenemos jugadores que estan en muy buen nivel como por ej Sosa. Pero todabia nos falta mucho

Y si lo de la seleccion no lo vei bien jaja, osea no le estaba mostrando mucho interes y eso se nota, no daba para enchastrar la historia, ahora a full con el rojo.

Gracias a los dos por pasar

*Ahora mismo estoy pensando hacer renovaciones en la historia, viendo variaciones en los graficos y nuevas secciones. Para darle un aire nuevo, y no aburrirme ni aburrirlos a ustedes (Ya que no pasa mucha gente). Asi que, tal vez tarde en actualizar y la historia quede un poco barada. No hay fecha limite, es lo que tarde en idear los nuevos psd y nuevas secciones, como puedo volver a subir hoy puede que me tarde algunas semanas. Gracias a los que me aconsejaron y los que no, pueden hacerlo con total libertad, me gustaria que pongan que les gusta y que no para poder modificar. Y que opinen tanto los que me siguen y como los que no (opinando por que no lo hacen), lo escriben aca o sino me mandan un MP. Espero sus respuestas. Saludos

• Autor

clubai.jpg

tapadeseprtiembre.jpg

noticiasq.pngEn paginas posteriores

El mes de Septiembre se acabo y fue practicamente todo de Boca Juniors, el equipo de Graneolatti gano todos los partidos del mes. Le gano a Godoy Cruz por 2 a 0; a Belgrano por la misma diferencia; a Colon por 3 a 0 y a Arsenal de Sarand por la minima. Siendo Riquelme su mejor jugador, marcando 5 goles. Para mas alago el dt tambien gano su determinado premio.

Para Independiente las cosas no fueron tan buenas. Empesaron mal, perdiendo su primer partido contra Central, luego se recuperaron ganando tres al hilo, siendo dos por goleadas; pero volvieron a decaer empatando su ultimo partido frente a Velez Sarfield. El rojo quedo a tres del lider, nos es mucho ya que esto recien comienza, y el hincha de Independiente sigue ilusionados.

canal2210out.gif

Tato Aguilera: "Estamos en vivo con Roman desde la Bombonera. Buenas noches Roman, Desde el 2008 que Boca no pelea un titulo, ¿Esta es la canche?"

Riquelme: "Estamos de la mejor forma, tenemos un gran plantel y estamos invictos. Boca es un grande y siempre hacemos todo para pelear, pero vamos a ir partido a partido. Ahora se nos viene un mes complicado"

T: "Fuiste el mejor jugador del mes y sos, por ahora, el goleador del torneo, ¿Que se siente?"

R: "Estoy contento, Riquelme trabaja siempre para darle lo mejor a Boca"

T: "Se rumorea que este puede ser el ultimo torneo con Boca, ¿Que hay de cierto en eso?"

R: "Eso es lo que ustedes dicen, no lo que yo digo. Ahora solo pienso en Boca y en salir campeon"

T: "Esta muy proximo el superclasico y hace un año que no pueden ganar, ¿Como se estan preparando?"

R: "Esos son partidos distintos, no importa quien este mas arriba, y la gente sabe que todos vamos a dejar la vida para ganarlo"

T: "¿Cual es tu relacion con el tecnico, se hablo mucho de que hay inconvenientes"

R: "Eso es lo que ustedes dicen no lo que yo digo, yo estoy contento en Boca y nada me va a alejar del club"

T: "Roman no me ah respondido la pregunta"

R: "Tal vez se elegio un tecnico muy apresurado"

T: "Bueno Roman lo dejamos tranquilo, un saludo y mucha suerte en lo que resta del torneo"

R: "Chau..."

Premios

record.pngJugador del mes:

• 1-Riquelme (Boca)
  • 2-Barrales (Banfield)
  • 3-Ferreyra (Banfield)
    record.pngGol del mes:
    • 1-Sosa a Rafaela
    • 2-Villegas a Colon
    • 3-Villegas a Colon

record.pngTecnico del mes:

[*]1-Graneolatti (Boca)

[*]2-Falcioni (Banfield)

[*]3-Morelli (Central)

posicionesdeseptiembre.jpg

septiembrez.jpg

MUY BUENO EL CAMBIO FAQ-. PARECE QUE LA RECOMENDACION QUE TE DI TE ESTA SIRVIENDO, MUCHA SUERTE EN LO QUE VIENE Y POSTEA ALGUNA VEZ EL NACIONAL B, QUE QUIERO VER COMO VA MI FERRO QUERIDO....

MATI (10)

Quedo buena Facu despues te muestro la mia.

Vamos a seguir en la pelea.

Saludos

• Autor

prensacopia.jpg

MUY BUENO EL CAMBIO FAQ-. PARECE QUE LA RECOMENDACION QUE TE DI TE ESTA SIRVIENDO, MUCHA SUERTE EN LO QUE VIENE Y POSTEA ALGUNA VEZ EL NACIONAL B, QUE QUIERO VER COMO VA MI FERRO QUERIDO....

MATI (10)

Me algegra que te halla gustado, y no me quedo ahi van a seguir habiendo mas cambios. Espero que sean todos para bien. Veo donde puedo mandar info de la B, por ahora Ferro esta 15, tiene 11puntos y el lider, san martin de san juan tiene 23. Esta muy lejos del ascenso.

Quedo buena Facu despues te muestro la mia.

Vamos a seguir en la pelea.

Saludos

Gracias, espero que sea asi y peliemos hasta el final

PD: lo de la portada sera mes a mes, ahora vendran cambio en lo que es partido partido. Vere si los puedo hacer para mañana hoy casi que los terminos depende el tiempo que me de la facu :S. Vallan opinando que les gusta de los cambios y que no y se le pondrian algo mas. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.