Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Barajasuperdeporte.jpg

Baraja, que parece no entrar en los planes de Kempes, explota y dice querer marcharse. El vallisoletano dice que el club le está ninguneando y prefiere salir ahora, ya que, según dice, aún podría jugar a buen nivel y podría terminar su carrera dignamente.

A ver como reacciona el manager argentino.

Bueno me uno a tu historia , con el Valencia un equipo que en el juego no tiene mucho presupuesto y hay que arreglarse con lo que hay .

Y lo estas haciendo muy bien una impresionante goleada frente al Osasuna y estamos muy cerca del Barcelona solo 5 puntos , lastima la derrota frente al Andeerlecht pero ya estabamos clasificados asi que ahora a pensar en el Xerez para mantenernos arriba en el Liga ;)

• Autor

igne.png

SALA DE PRENSA

Monologo: Gracias por unirte, seas bienvenido. En cuanto a los partidos, si, estamos bastante bien, pero no podemos ni confiarnos, ni relajarnos. Tenemos que seguir dando lo máximo si queremos llegar a buen puerto a final de temporada.

Gracias por pasarte y participar

• Autor

exclamacion_.png

Kempes sigue dispuesto a reforzar la cantera y parece que los únicos refuerzos que llegarán este invierno, a excepción de van Aanholt, serán hombres para el Mestalla o el juvenil. Esta misma tarde, mientras el club parece inmerso en los problemas con algunos jugadores que parecen decididos a marcharse, el técnico argentino ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones. Se trata del joven central procendente del Mompelliere HSC, Teddy Mézague, de 19 años. El traspaso se ha cerrado por 950.000 €. Además, desde Tenerife, también llegará el mediapunta de 17 años, Josmar Zambrano, por una cantidad que ronda los 200.000 €.

Fichas de los jugadores:

Mézague

Zambrano

• Autor

menuBBVA.png

JORNADA 16: VALENCIA C.F. - XEREZ C.D.

Previa

Partido fácil el que espera al Valencia, contra el Xerez, una de las ‘cenicientas’ de la BBVA, pero que está realizando grandes partido y obteniendo resultados positivos. Esta racha del equipo andaluz le permite estar instalado en una cómoda 11ª posición.

Gran parte de la culpa de este buen arranque del Xerez la tiene su entrenador, Néstor Gorosito. El argentino suele plantear el partido con un dibujo táctico que varía de un 4-5-1 a un 4-2-3-1, dependiendo de los jugadores que estén disponibles. Así que el Valencia deberá esperarse cualquier cosa, pues Gorosito es un técnico muy creativo, que está demostrando que los suyos no tienen nada que perder y salen siempre a por todas. Y la mejor manera es sorprendiendo a sus rivales. Además, el partido tendrá un punto más de interés, con la vuelta del cedido Renan a Mestalla.

Kempes, sin embargo, dejó entrever en las sesiones de entrenamiento previas al encuentro que gastará un 4-4-1-1, su dibujo habitual casi toda la temporada. Solo falta saber qué jugadores saldrán al césped de Mestalla, pero el argentino no es previsible en ese sentido, pues todos los jugadores son ‘susceptibles’ de rotar. Esperemos que, salga quién salga, se cumplan los pronósticos y el equipo no tenga problemas en salir victorioso.

J16XerezResultados.jpg

Zigic hizo la vida más fácil y Villa apuntilló al rival...

Valencia_golea.jpg

La primera parte fue más igualada de lo esperado, con un Vila que se movía entre las torres de la defensa montada por Gorosito. El asturiano trató de moverse entre los defensas, de un lado al otro, pero era la única referencia en ataque del equipo valencianista y mata no mostró ser capaz de dar ese último pase tan importante en un equipo como el de Kempes. Así que el argentino se vio obligado a cambiar la táctica en la segunda parte. Mata se retiró y Zigic entró en el terreno de juego. Con la entrada del serbio, Villa se liberó y dejó el papel de referencia en manos de Nikola. Y al tener la referencia de Zigic y la envergadura del delantero, el Valencia dispuso de dos tipos de opciones: el balón alto para que el serbio lo bajara, y el balón largo a la espalda de la defensa buscando a un Villa totalmente libre en sus movimientos.

Y con un balón largo de Bruno, que Zigic controló y, con un pase en profundida desde unos metros antes de la frontal, dejó a Villa solo ante el portero. Y todos sabemos que, en estas situaciones, el ‘Guaje’ no es de los que falla. Y de este momento hasta el final, el control del Valencia fue absoluto, con el balón en posesión de Diarrá y Fernandes, mayoritariamente.

Jugador del partido: Villa. El asturiano recuperó el olfato cuando más falta le hacia al equipo. Tuvo muchísima movilidad arriba y, cuando Zigic salió al campo, demostró que también puede jugar de segundo punta, aprovechando las asistencias de sus compañeros como nadie.

Ampliar información:

Estadísticas

Calificación de los jugadores

Tácticas

Clasificación

85_ESTRELLA%20DORADA%20DAZLLER.jpgDos jugadores, Mathieu y Bruno, han sido elegidos en el equipo de la semana de la Liga BBVA

exclamacion_.png

Otra promesa que viene para hacer crecer la cantera de Mestalla. Se trata del joven exjugador del Athletic de Bilbao, Guillermo Fernandez, de 16 años. Se trata de un delantero de 1.85 metros, cuyo principal baluarte es el juego aéreo y el lucha por el control de balón. Es un jugador del perfil de Zigic. Su traspaso se cerró por 300.000 €.

Ficha del jugador:

G. Fernández

Próximo post: Jornada 17 de la Liga BBVA At. Madrid – Valencia lfp.png

Editado por milcias

• Autor

menuBBVA.png

JORNADA 17: ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA C.F.

Previa

La visita al Calderón es una nueva prueba de fuego para Kempes. Se trata de dos equipos muy parejos, de los que les gusta esperar atrás y salir rápido a la contra. El Atlético juega con un 4-4-2 ‘defensivo’, según los informes de los que dispone el técnico argentino. Forlán y el Kun son los dos hombres más peligrosos de la plantilla colchonera, aunque no podemos olvidar a hombres como Simao, Reyes o Arizmendi, fichado a principios de esta misma temporada.

En cuanto a los planes de Kempes, el argentino dispone de todos sus efectivos, por lo que se espera que las rotaciones continúen, aunque el partido ante el Atlético es muy importante, por lo que tanto afición como prensa piden que el equipo que salga al Calderón sea el titular. Pero eso no se sabrá hasta que comience el partido…

J17AtleticoResultado.jpg

Sangre, sudor y… ¡¡3 puntos!!

valencia-prensa-noticias-200911-09-fotos-1064336-264xXx80.jpg

Fue un partido muy disputado, con dos equipos de un nivel muy alto en el campo. Ambos equipos dispusieron de pocas ocasiones y tan solo el ‘Chori’ Domínguez, en una jugada individual, haciendo una gran diagonal desde la derecha, para batir a Sergio Asenjo por la izquierda, pegando el disparo raso a la cepa del palo.

Vivimos un partido muy intenso, con constantes jugadas de un lado a otro, siendo un partido de ida y vuelta, sin un claro dominador en el centro del campo. Algo que dice mucho de lo que ha sido el partido, es que los dos mejores jugadores sobre el terreno de juego fueron el propio Asenjo y César. Los delanteros, que tuvieron algunas claras ocasiones, no fueron capaces de superar a los metas, que parecían llegar a todo y demostraron ser dos de los porteros más en forma del campeonato.

Jugador del partido: César Sánchez. El meta valencianista, que actualmente se encuentra negociando la renovación de su contrato, que finaliza este 30 junio, estuvo inconmensurable ante uno de los equipos con mayor poder ofensivo del mundo. Algo con mucho mérito, y más teniendo en cuanta la edad del cacereño.

Ampliar información:

Estadísticas

Calificación de los jugadores

Táctica

Clasificación

Próximo post: Jornada 18 de la Liga BBVA Valencia - Sporting lfp.png

Otra importante victoria y cada vez estamos mas cerca de la punta , impresionante campañon ahora a seguir asi y a ganarle al Sporting xD

• Autor

mercado-d-fichajes.jpg

Comienza el periodo de fichajes, y llegan alguno jugadores a las distintas plantillas del Valencia:

CabeceraVCF.jpg

Al primer equipo de Kempes se ha incorporado van Aanholt, defensa carrilero izquierdo holandes, procedente del Chelsea. Si no se produce ninguna salida importante, el primer equipo esta cerrado.

CabeceraVCFMestalla.jpg

A la plantilla del Valencia Mestalla se incorporan Hugo Mallo (DF DI, Celta de Vigo) y Karibu Akinsola (MP/DL C, Salamanca)

CabeceraVCFJuveniles.jpg

Al equipo juvenil, el más reforzado, han llegado Joaquín Asensio (MP D, Numancia), Guillermo Fernández (DC, Athletic de Bilbao), Josmar Zambrano (MP C, Tenerife), Koke (CD, ME C, Atlético de Madrid), Iker Guarrotxena (MP DC, Athletic de Bilbao) y Cedric (MP DI, DC, Atlético de Madrid).

exclamacion_.png

Por otro lado, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia C.F. para saber cual era el precio actual de Juan Mata. Mario Alberto Kempes ha declarado que cuenta con el jugador como pieza importante de su proyecto, así que si algún equipo quiere hacerse con los derechos del burgalés, deberá depositar en la Federación la clausula de rescisión íntegra, que asciende a 60 milllones de €uros.

Además, parece que el club de Mestalla está buscando salida a Baraja, tal y como parece que el propio jugador ha solicitado, y a Míchel, de quién se espera mucho, pero lo técnicos creen que su crecimiento podría hacerse de una forma más correcta si el jugador era cedido a un equipo en el que pudiera disfrutar de minutos.

Editado por milcias

Ufffffffff empecemos por partes.

1- Me gusta l ahistoria, creo que no lo estas haciendo mal, cada uno tiene su estilo, y mientras que tu estes motivado seguiras posteando.No le des mucha importancia aq t posteen los demas la historia es para que tu disfrutes.

2- Esta reforzando la cantera cosa que es buena para el futuro, pero como vas de $$$???

3- 11,5 Millones x buonannote, es muy bueno pero....mucha pasta no???? y tienes gente de sobra en ese puesto, o piensa hacer caja con silva, o Mata?

4- Impresionante la racha en liga aunque le Barça esta intratable, no han perdido y solo han concedido dos empates, el Madrid va remontando el mal inicio donde estuvo en puestos de descenso !increible!

5- En la europa League...bien, me sorprende que haya pasado el Anderlecht, apostaba mas por el Dinamo de Zagreb o el Everton, tu no?

Lo dicho que animo y a por odas!!!! mucha suerte!!! xD

• Autor

igne.png

SALA DE PRENSA

monologo: Sí, estamos tratando de seguir a un Barcelona que parece que va lanzado...

wally: Bueno, pues te contesto por partes.... xD

1. Yo estoy muy motivado, es mi primera historia y debo pulir algunas cosas, pero estoy contento con el ritmo de posteo y el 'interes' (la gente, al menos lee la historia). Aunque sí me gustaría más que la gente participara, tal y como has hecho tu con el fichaje de buonanotte, por ejemplo. Pero bueno, cada uno hace lo que puede...

2. Pues ahora mismo de dinero estoy bien, aún me queda casi 1 millón para fichajes, pero no lo gastaré, a no ser que haya alguna venta.

3. Buonanotte es un jugador de mucha calidad y la salida de Baraja parece inminente. Por lo que nos quedamos con 3 jugadores para 2 puestos y, a decir verdad, creo que lo ideal es tener 2 jugadores por puesto. Buonanotte, Banega, Fernandes y Diarrá, si finalmente ejecuto la opción de compra u otro en su lugar, son los elegidos para el doble pivote del centro del campo. Es una fuerte inversión, pero creo que saldrá bien. En cuanto a Silva o Mata, a no ser que ellos exijan marcharse, que no lo han hecho hasta ahora, no es mi intención venderlos. Pero en principio cuento con Mata en banda y con Silva de enganche.

4. Sí, el Barça esta impresionante, tal y como yo esperaba. También esperaba que el Madrid diera guerra, pero espero que su mal inicio le pase factura al final de temporada... pero bueno, tampoco espero que sea fácil, pues hay muchos equipos peligrosos (Atlético, Sevilla...)

5. Sí, yo también esperaba que el que pasara fuera el Everton, pero el Anderlecht ha hecho una fase increíble, por lo que creo que hemos pasado los dos mejores equipos.

Gracias por pasarte y participar

Buonannote no juega por banda izquierda como mediopunta? o tambien puede actuar en la media???? tenias a Piatti en el Almeria que es también muy bueno, y yo creo que con esos casi 12 millones podrías haber reforzado otras parcelas, no se las necesidades que puedas tener, pero para sustituir a baraja tienes a Sunny que lo puedes recuperrar la temporada que viene, y aber buscado una cesión. Ahora bien si me dices que es una apuesta de futuro y que si e algún momento Mata o silva se van prefieres tenerlo como sustituo...bueno...pero ten cuidado con el $$$$ ya que de una temporada para otra las cosas se tuercen y sin pasta no hay buenos jugadores y a veces fichar caro sale muy pero que muy caro ( y si no mira el Madrid con kaka y Benzema)

Un saludo fenomeno!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.