Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
A entrenar a tope para ir contra la juve

quienes son sus cracks?

Pues primero tenemos al joven Argentino Cristian Testa, tiene 25 años y despliega un perfecto marcaje, buena tecnica y excelentes entradas robando el balon. Es fuerte y dura todo el partido corriendo de un lado para otro con precision en su colocamiento; tambien es una muy buena influencia en el equipo empujando al resto a seguir adelante. Con decirte que pagaron E32.5M por el hace 3 años te digo todo.

Tambien tienen al veterano irlandes Gerry Doherty que llego del Newcastle hace la pasada temporada por E23.5M. Ya tiene 32 años, pero aun es clave en su medio campo. Es un jugador defensivo, tipo Makelele era en su dia, pero tambien puede darle salida al balon y marcar goles.

Tambien en la media, pero atacante tienen al ingles Michael Clegg que fue comprado del Milan por E22M esta temporada. Con sus 32 años tiene la madured necesaria para liderar el ataque Juventino y con perfecta precision de pase y tiro a gol es el jugador que mas tendremos que temer.

Junto a Clegg estara uno que conocereis a la perfeccion, si Wayne Rooney, con sus 33 años es el delantero estrella de la Juve. Pagaron E9.75M por el esta temporada y ya ha marcado 20 goles para la Juve.

Podremos ganarles? En este momento lo dudo, especialmente dado que aun no tenemos a Poletti en el equipo.

• Autor
Ya era hora que volviera Txusta, porque se estan multiplicando los problemas de lesiones. ¿Crees que estara a tope para jugar ante la Juve o le haras jugar incluso si no esta al 100%?

¿Cuanto le queda a Poletti para voler? Al menos el joven Barre esta cumpliendo bien aunque ante la Juventus tiene una dura prueba para su juventud.

Bueno, ahora a pensar en sacar un buen resultado para Turin, y el fin de semana a celebrar el titulo de liga, que ya seguro que no se escapa otra jornada mas.

Suerte

Espero que si, que Txusta este al 100%, me parece que estara ya que estubo bien lo poco que jugo de sustituto este ultimo partido. Empezara en el 11 inicial, tenemos otros que tecnicamente son mejores que el, pero cuando el juega levanta y guia al resto. Tiene 31 años y sinceramente no es uno de los mejores que tenemos, pero cuando juega siempre ha sido costante y ha dado mas de si de lo que esperaba.

Txusta.gif

Poletti estara de vuelta en un dia, el problema es que el partido es hoy y no puede jugar, voy a este partido super preocupado, no confio plenamente en Barre, no todavia. Se que llegara a ser mejor que Poletti, pero no creo que tenga la madured necesaria para jugar a este nivel ahora.

Si, el titulo espero que lo celebremos el Domingo en Anoeta ante el Osasuna, pero por ahora solo pienso en el partido de hoy.

• Autor

Tan solo nos hemos enfrentado 6 veces contra la Juve desde mi llegada y son uno de los pocos equipos que tienen un saldo positivo en nuestros enfrentamientos, ganandonos 2 partidos, empatando 3 y perdiendo 1 contra la Real Sociedad. Marcamos 5 goles contra ellos encajando 8 goles. Lo peor es que jugaremos sin un equipo completo, con muchas dudas. Tenemos a Poletti, De la Torre, Hernandez, Carnot y Lopez lesionados, estos serian titulares de no estar entre algodones. Por ello, el equipo que tenemos que elegir es:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Castillo, Pereira Filho, Txusta

DF: Villa, Castelli, Pereyra

P: Barre

Miercoles 3 de Mayo 2017

Juventus 1 – 1 Real Sociedad

Asistencia 62576

7 Tiros 11

6 Dentro 8

3 Corners 2

Ocurrencias

1 – 0 Marongiu min 26

1 – 1 Fernandez Rodriguez min 43

MVP: Giovanni Rossi (9)

Mejor resultado del esperado.

Que puedo decir, la actuacion del capitan Pietro Moretti (8) en la porteria local nos impidio ganar este partido, pero lo mejor es que Barre (9) se also a la ocasion y jugo su mejor partido con la Real Sociedad hasta ahora. Cuando caimos un gol por debajo pense que no habria modo de ganar, pero 3 canteranos cambiaron el curso del partido, Txusta (7) saco de banda para Soto (8) que cabeceo el balon hacia Fernandez (8) que engancho el balon y lo hundio en la escuadra.

Poco despues me empece a preocupar otra vez, Villa (6), Pereira Filho (6), y Soto se quejaban de molestias, por lo que Pratesi (7), Rota (6) y Maffei (7) entraron en su lugar. No tenia por que, Maffei tubo buenisimas oportunidades de marcar otro gol, pero Moretti lo impidio, y Pratesi nos dio mas seguridad atras lo que nos permite ir de vuelta a Anoeta con un gol con campo contrario. Al final tubimos mas oportunidades de gol que el equipo local y el resultado final es que un empate a 0 nos valdria en la vuelta para pasar la la final.

En el otro partido el Napoles y el FC Bayern empataron a 0 en tierras italianas.

Bueno un buen partido, esperemos que en casa logemos el juego

No es un mal resultado, tendrán que arriesgar para pasar de ronda y es ahí cuando debes rematar la eliminatoria.

• Autor
Bueno un buen partido, esperemos que en casa logemos el juego

Si, no lo damos por malo dado el numero de lesionados y que eramos visitantes.

Esperemos que con el peso de la hinchada saquemos un mejor resultado en Anoeta.

• Autor
No es un mal resultado, tendrán que arriesgar para pasar de ronda y es ahí cuando debes rematar la eliminatoria.

Con ello cuento y espero que tengas razon... aunque no seria la primera vez que nos meten una goleada en Anoeta... por lo que tenemos que ir con cuidado.

Buen resultado en Turin, contando con que ellos tendran que salir a meter al menos un gol, con el efecto Anoeta y con que recuperaras jugadores creo que se puede ser optimista de cara a pasar la eliminatoria. ¿Puedes poner un screen de Wayne Rooney?

Un saludo

Bueno , aunque la leo nunca poste en esta historia en este foro , la seguia en el foro de CM Spain y me acuerdo que esperaba cada post todos los dias , no la abandones nunca :hello:

Parece que se ha sacado un resultado mejor de lo esperado. Para el partido de vuelta estarán todos los jugadores importantes recuperados?

Suerte, que esta Champions es nuestra

• Autor
Buen resultado en Turin, contando con que ellos tendran que salir a meter al menos un gol, con el efecto Anoeta y con que recuperaras jugadores creo que se puede ser optimista de cara a pasar la eliminatoria. ¿Puedes poner un screen de Wayne Rooney?

Un saludo

Espero que asi sea, ya que seria doloroso perder la posibilidad de ganar el titulo tan cerca de la final.

Claro que puedo poner una pantalla de Rooney:

Wayne_Rooney.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.