Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante... parece que Kristinsson va creciendo. La subcampeona supone un peldaño escalado en la carrera del islandés, sin duda.

Suerte!

A ver que tal le va en Suiza aunque todavía tiene cuentas pendientes con Islandia que desde aquí espero que algún día las resuelva, creo que hubiera sido meritorio quedarse e intentar la clasificación del mundial. A ver si con Suiza nos podemos meter en una competición grande, piensas jugar como normalmente hace Suiza? Ordenaditos y sin hacer ni el huevo para marcar un gol que por casualidad, siempre llega? xD. Creo que podemos hacer un fútbol atractivo aunque si bien es cierto es que Suiza no es un gran potencia pero...son subcampeones del mundo, por algo será. Suerte !!

Bueno cambio de aires, sabía que te iban a venir ofertas de equipos mas grandes pero creia que ibas a tardar mas en aceptarlas e intentar la clasificación con Isladia para el Mundial aunque por otra parte tampoco lo veo mal porque lo de Islandia era pura suerte segun el grupo ahora con Suiza tenemos un grupo mas consolidado que viene de hacer un gran papel en un Mundial y de una gran decepción en una EURO, aqui si tienes equipo para meterte en el Mundial, espero que lo consigas y ya cuando estemos clasificados pensemos hasta donde podemos llegar.

Me hubiera gustado que continuarás ese proyecto iniciado con la selección islandesa... me decepcionó un poco Kristinsson, los suizos tampoco es que sean unos privilegiados en esto del fútbol, aunque estén mejor, y luchar por entrar en un Mundial con Islandia podía haber sido muy bonito. Pero bueno, es tu decisión y la habrás pensado largo tiempo, ahora solo queda apoyar al técnico en su nuevo reto y que siga creciendo en su carrera en los banquillos, suerte para la clasificación al Mundial, tienes ademas la obligación de entrar en el sorteo de Brasil'14 porque un subcampeón del mundo no puede quedarse fuera del siguiente campeonato, aunque no tenga un nombre futbolístico muy alto.

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Ya veia yo posibilidades de esto antes del sorteo de la repesca, te lo pregunte y todo!!!

Justo ahora que me familiarizaba con los apellidos terminados en isson xDxD

Bueno un paso importante en tu carrera, esperemos poder entrar con suiza a Brasil 2014, aca estaremos viendo que pasa...

Editado por juanda_02

Me hubiera gustado que continuaras con Islandia, pero si no hay contrato hay que buscar otras partes.

Me gustaria saver cuales son los jugadores importantes que hay Suisa en este momento

Saludos

Se veía venir la existencia de ofertas de más nivel para Kristinsson. Ojalá le vaya tan bien con los helvéticos como con sus compatriotas. Seguiremos apoyando al míster. ¡¡Rumbo a Brasil!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

responerunar.jpg

He estado varias semanas desconectado de la historia porque he hecho mudanza de ordenador,

pero ahora vuelvo a estar 100% operativo y continuaré con las andaduras de Kristinsson, os

pido perdon por la espera, pero esto sigue!

milcias: Pues sí, es un paso importante en su carrera, por mucho cariño que le tenga a Islandia,

no podía dejar escapar ésta oportunidad de llevar a toda una subcampeona del mundo.

Elessar Quién sabe, quizá en un tiempo no muy lejano pueda volver a dirigir a Islandia. Yo creo

que lo mejor era marcharse, ha llegado al tope de lo que podía hacer con esa selección, demasiado bien

tendrían que ir las cosas para poder conseguir llegar hasta donde se ha llegado nuevamente, así que el

cambio de aires es lo mejor ahora mismo. Tengo que ver todavía a los jugadores que tenemos, y a partir

de ahí veremos con qué táctica jugamos, pero ya te digo que no va a ser ese el estilo... xD

Pacense: Yo no tenía tan claro que fueran a llegar ofertas... pero sí. Como he dicho el llevar

a Islandia hasta ahí fue un cúmulo de muy buena suerte, y era prácticamente imposible volver a conseguir

eso, por lo que creo que debía aceptar la oferta de Suiza, un equipo con opciones reales de clasificarse

para el mundial.

Mapashito: No son unos privilegiados, pero ahora mismo guste o no son los actuales subcampeones

del mundo, algo que no se consigue así porque sí. No creo que con Islandia hubieran salido las cosas tan

bien nuevamente, piensa que repetir esos resultados hubiera sido casi imposible, además es lógico que

Rúnar quiera dar un pasito más en su carrera, y por supuesto dejar de sufrir como ha sufrido en los partidos

dirigos a Islandia.

juanda_02: Me acuerdo, me acuerdo xD. Incluso me acordé de ti mientras estaba aceptando la oferta!

Buen ojo tuviste. Por suerte ahora, los nombres suizos son bastantes más fáciles, algo que yo mismo voy

a agradecer también. El objetivo está claro, llegar a Brasil 2014, que para algo somos los subcampeones!

ray_94_uc: Ofrecieron contrato, pero casi a la par que la oferta de Suiza. Algo que no le hizo

demasiada gracia a Kristinsson, por lo que decide subir un peldaño más en su carrera e intentar conseguir

algo grande.

sonny74: Pues sí, no tardaron demasiado los suizos en echarle el ojo a Rúnar. Ahora le espera otra

tarea difícil, meterlos en Brasil 2014, veremos que tal se da, porque Suiza no ha sido capaz de clasificarse

para la Eurocopa...

Muchas gracias a todos y perdonad por la espera!

Una duda que tengo... Kristinsson se cierra las puertas de clubes? Sólo quiere ser seleccionador?

Que bueno que estes de vuelta!!

Me alegro que te acordaras de mi cuando aceptaste ser manager de Suiza, como habia pronosticado... Me siento el pulpo Paul!!!! jaja xD

Suerte con los Suizos y no te pases de chocolate!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.