Jump to content

Featured Replies

Yo no despreciaría ningún partido de antemano, y aún menos rechazar verlo porque las selecciones sean poco reconocidas. El encanto de un Mundial precisamente es ese, poder ver cada 4 años a equipos y jugadores de un perfil menos mediático. A los Cristiano Ronaldo, Gerrard, Eto'o y compañía ya estamos "hartos" de verlos jugar, lo interesante sobre todo en estos primeros partidos de Mundial es ir viendo nuevas cosas, encontrar alguna sorpresa agradable, hay equipos que a lo mejor no vuelven a jugar un Mundial en 20 años y vale la pena prestarles atención. Señores, ESO es un Mundial.

Resumiendo: me voy a correr de gusto con nuestros amigos de Corea del Norte xD

Ojo con Hong Yong-Jo del Rostov y el Rooney Asiático Jong Tae-Se xD

Ese último es mucho más discutible.. pero para mí no es "EL" error.. es un error no haberla sacado al corner.. pero más erro es de la defensa que se quedaron todos parados mirando como Kuranyi convertía..

Una cesión nunca debe ir a puerta, porque si falla el portero pasa eso, debe ir fuera de los 3 palos, eso se enseña en alevines.

Es que si vamos al caso es "lógico" que Inglaterra no tenga un buen portero, dado que de los 20 equipos de su liga 12 tienen arqueros extranjeros. Y los porteros ingleses juegan en equipos "chicos" (Porstmouth, Bolton y West Ham). Desde Shilton y me animo a decir Seaman, que no hay un arquero decentes en Inglaterra. Y pasaron "promesas" como Carson, Kirkland. Ahora promete Hart, veremos que pasa.

Yo lo veo al revés; creo que la falta de porteros ingleses de nivel es la causa, y que no haya casi ninguno en los mejores equipos Premier es la consecuencia.

P.D.: mira la liga española si no. Hace años abundaban los porteros extranjeros (como en todas las líneas). Ahora hay muchos porteros españoles, porque por calidad se han ido ganando el puesto por ellos mismos.

Editado por 5ICK

Hoy Serbia-Ghana. Tremendas ganas de ver a la Serbia de Antic. Hace unos días pude ver su amistoso contra Camerún, pero no estuvieron muy brillantes.

Faltaba Vidic y lo notaron mucho en defensa, sufriendo muchísimo con los centros al área de los cameruneses. Subotic estuvo muy mal, y eso le puede costar hoy la titularidad en favor de Lukovic, además de que Antic normalmente prefiere un central diestro (Vidic) y el otro zurdo.

Después también está la Alemania de Kroos, Ozil, Marin, Muller, etc. Interesante ver si Khadira es capaz de suplir a Ballack y compenetrarse bien con Schweinsteiger. Ojo también a Podolski, excelente siempre que juega con Alemania.

El Argelia-Eslovenia llama menos, pero ambos tienen jugadores que pueden sorprender (sobretodo Argelia).

Editado por Picho

Menuda tostonazo de partido el Argelia-Eslovenia.

+1000000000000000000000000000000000

Ya ves, no puedo seguir viéndolo. xD

Ya ves,partido aburridisimo.Me esta recordando al Francia-Uruguay.

Para ver el buen fútbol tendremos que esperar a España xD

No entiendo la pasividad de ambos equipos, parece que han pactado el 0-0. Deberían ir a muerte porque si tienen alguna opción de pasar a octavos pasa por sacar de este partido los tres puntos...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.