Jump to content

Featured Replies

Menuda celebración la del japonés, un poco más y se vuelve loco (ironía) xD

Lo mejor hasta el momento la tijera fallida de Nakazawa xD

__

Y bueno Honda es la "estrella" de Japon, lo mejor es que lo tengo en mi equipo Fifa xD Yo le tenia toda la fe a Japon.

Al menos el partido se anima con el gol.

Editado por alvarito

con este gol se acaba el partido (ahora es cuando se volveran locos y quedaran 3-3) no estoy viendo el partido pero por lo que vi a ambos en la fase de preparacion no se puede esperar nada de ellos.

con este gol se acaba el partido (ahora es cuando se volveran locos y quedaran 3-3) no estoy viendo el partido pero por lo que vi a ambos en la fase de preparacion no se puede esperar nada de ellos.

Yo he visto partidos de Japon y tienen lo suyo, cuando andan prendidos hacen partidazos.

Lo mejor hasta el momento la tijera fallida de Nakazawa xD

__

Y bueno Honda es la "estrella" de Japon, lo mejor es que lo tengo en mi equipo Fifa xD Yo le tenia toda la fe a Japon.

Yo también tengo a Honda. xD xD

Me cito a mi mismo media hora del inicio del partido:

El futbol se ha acabado por hoy con le presencia de Elia en Holanda. Ahora no pienso ver el Japon-Camerun (Toston asegurado 0-0 1-0 0-1) y el Italia-Paraguay tengo curiosidad por ver como afronta el aprtido Paraguay contra una seleccion con mucho nombre pero poco juego

Por ahora parece que no me equivoco, quiza si cxamerun se viene arriba al final logra el 1-1 pero no se puede esperar nada mas

Lo mejor hasta el momento la tijera fallida de Nakazawa :unsure:

__

Yo también tengo a Honda. :)xD

Pues van 7 puntos, haber cuanto sigue subiendo xD

Si es que no toca amarilla o hace alguna cagada.

¿Le pasa algo a Kameni? No me explico por qué no ha salido a jugar. Tampoco me gusta que Le Guen coloque a Eto'o en una posición tan alejada del área escorado a una banda... la estrella del país y el mejor goleador tiene que estar en la punta del ataque, donde mejor rendimiento ofrece. Quieren hacer la de Inter...

¿Le pasa algo a Kameni? No me explico por qué no ha salido a jugar. Tampoco me gusta que Le Guen coloque a Eto'o en una posición tan alejada del área escorado a una banda... la estrella del país y el mejor goleador tiene que estar en la punta del ataque, donde mejor rendimiento ofrece. Quieren hacer la de Inter...

La alineación de De Guen no tiene ningún sentido. No solo es lo de Kameni y lo de Eto'o, sino también el hecho de no haber puesto a Song ni a Emaná. Además, el lateral (que es el que cierra mal en el gol) normalmente juega de central o mediocentro.

El otro dia viendo un partido de preparacion de Camerun por GolTV dijeron que tras la horrorosa Copa Africa de Kameni que con sus cantadas los mando para casa, Le Guen y el portero tuvieron sus mas y sus menos y desde entonces chupa banquillo.

Por su parte me sorprende bastante que dejase a Song y Emana fuera aunque estos en lo que les vi de preparacion no hicieron nada.

Creo que la baza camerunesa puede ser la entrada de Idrissou que lo suele hacer bien en los minutos que juega, veremos si Le Guen lo saca...

Bella imagen la del banco de Camerún, el gran Rigobet Song con sus pintas recuerda al ya mítico Abel Xavier :unsure:

170657.png

5.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.