Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte en este reto con los Reds!! Será interesante seguir la evolución del nuevo Liverpool bajo las directrices de este tal John Kellerman. Un respetado empresario por lo que se ve, esperemos sepa llevar el mando de un equipo de fútbol con tanta historia como el Liverpool y que en Anfield se puedan disfrutar de grandes temporadas. Sigues con Rafa Benítez?? no creo que sea lo mejor, es una nueva etapa y para mí habría que comenzar de nuevo pero bueno, es la elección de Kellerman, esperemos que resulte bien... aunque por lo que veo Benítez no se ha pronunciado al respecto, veremos si acepta seguir llevando al equipo o no xD

Un saludo, suerte en la historia!!

Un placer poder enganchar una historia tuya desde el inicio y gran reto el que te planteas, con uno de los clubes históricos de Inglaterra, con una deuda histórica enorme en la pelea por la Premier League. Éste debe ser, sin duda, el primer gran objetivo de este nuevo proyecto inglés que intenta recuperar el viejo espíritu futbolístico de Anfield.

Interesante ese nueva directiva de inspiración Lostiana/ Roselliana y esperemos que aporten serenidad económica y social al club y además dejen trabajar con rigor y sin intervencionismos al bueno de Benítez, del que sólo espero puedas aportarle tú un mejor ojo clínico en materia de fichajes.

Tienes una plantilla con buenos mimbres, a la que sin duda le faltan retoques de calidad en determinadas posiciones, pero con la que mínimo deberías pelear por ocupar los 4 primeros puestos de la competición local.

Quedo a la espera de conocer más detalles de la situación actual del club, así como de la planificación deportiva.

Mucha suerte con los Reds amigo y resérvame ya un asiento en The Koop.

Liverpool un equipo con un ancho tomo de historia en su espalda pero que hace tiempo no puede ganar un campeonato de Liga, y ese será tu primer objetivo y al parecer los nuevos dueños del club armarán al equipo pensando en eso.

El equipo que tienes es bueno, un Reina segurísimo en el arco (te rinde hasta los 36 años, comprobado por mi). En defensa Glen Johnson por derecha, Agger junto a Carragher de central y por izquierda a Insúa. En el mediocampo, Masche de contención, Gerrard al medio o de mediapunta, por las bandas Babel,Maxi o Benayoun dependiendo como cuantos hombres ocuparás en esa zona. Y en delantera el Niño, acompañado de Kuyt.

En materia de fichajes. Te recomiendo a Santacroce del Napoli, puede jugar por derecha y en el centro de la defensa, además de que mires algún relevo de Insúa. En el centro también te recomiendo a Carmona del Reggina que va por derecha, centro y de tapón obviamente en el mediocampo y hace muchos goles. Para acompañar a Torres no sabría decirte, pero necesitas a otro hombre que tenga mucho gol (por si falla el Niño digo yo), podría ser Agbonlahor u otro jugador que tu estimes más conveniente. Te voy a dar un consejo sabio (?) refuerzate bien y sube a varios jugadores de las juveniles, recuerda que en Inglaterra se juegan muchos partidos seguidos, y es importante tener un buen abanico en cada posición (por lo menos 3 jugadores y que sean rendidores).

Ah! y ojea a Young del Aston Villa.

Saludos

Editado por losdeabajo

Se aclararon todas las dudas en Anfield Road, parece que este señor puede sacar al equipo adelante, manteniendo la colunma vertebral Red y a su valedor, Rafa Benítez. Esperemos que todo salga bien, lo importante es centrarse en la Premier, sin descuidar la Champions y sobre todo como ya has comentado, el saneamiento económico del club.

Un saludo

• Autor

Banner-1.png

Nacional28

Estoy totalmente de acuerdo contigo; siempre será mejor que el propietario de un club lleve a ese equipo en el corazón porque así luchará por sus intereses hasta la muerte. Es más, no me gusta nada los típicos jeques árabes o multimillonarios que compran clubs para ganar dinero. Odio ese tipo de negocio.

Yo también creo que la hinchada debe de estar contenta. John Kellerman parece tener las ideas claras y con ganas de trabajar por el bien del club sin interés de llevarse beneficio alguno. Veremos si su fórmula le funciona...

Un saludo!

Andy1010

Muchísimas gracias, Andy! Me alegro de que te haya gustado. Espero poder seguir en esta línea.

Saludos, compañero!

Mapashito

Buenas, amigo! Qué bueno verte por aquí! Bienvenido a Anfield.

Esta aventura genera muchas dudas y como bien dices, una de ellas es saber si John Kellerman sabrá manejarse tan bien en un club de fútbol como con sus empresas. Solo el tiempo lo dirá, todo lo que podamos hablar ahora serán simples cábalas.

En efecto, sigo con el bueno de Rafa. Lo primero, aclararte que no es el tipo de entrenador que me gusta y además no le tengo demasiado aprecio, pero me parecía lo más sensato darle continuidad a un entrenador con la historia de Benítez en el Liverpool.

¿Querrá él continuar? Ahora lo sabremos.

Un saludo!

Viggo

Bueno, antes de nada, aclarar que el placer es mío por tenerte en esta humilde historia. Un honor, ya lo sabes.

Lo es, lo es. Objetivo Premier ante todo, volver a ser grandes en Inglaterra para después poder expandir esa grandeza a Europa. La verdad, no encuentro explicación a la situación del Liverpool. No me explico como un equipo que dominaba con tanta suficiencia en su liga lleve sin ganar la Premier casi veinte años. Es algo inexplicable.

Por supuesto, también me encantaría volver a hacer que Anfield fuera un templo del fútbol donde ganar fuese casi una utopía. Ojalá lo logremos.

La llegada de la nueva directiva supone un soplo de aire fresco para el club. No me gustan los clubs dirigidos por gente que no siente a ese equipo en el corazón y por eso veía obligatorio un cambio para poder dar comienzo a esta aventura. La puesta en venta del club en la vida real fue algo fantástico para poder trasladarlo a esta historia, con nuevos propietarios y un proyecto serio, para recuperar el honor que el club merece por su historia y también sanearlo económicamente.

Sobre Benítez y sus fichajes... ahora mismo habrá noticias. Parece que los directivos no son tontos, solo digo eso.
;)

Sabes de sobra que el asiento en The Kop lo tienes reservado desde ya mismo.

Un saludo, paisano!

losdeabajo

Antes de nada, darte a tí también la bienvenida a la historia!

Veo que has pasado una temporada bastante larga en Anfield y sabes muy bien lo que hacer. Por supuesto, agradecerte tus sugerencias y decirte que cualquier consejo será bien recibido.

En efecto, el primer objetivo será volver a reinar en Inglaterra. La Premier League es la prioridad nº1 y trabajaremos desde el primer día hasta el último con el objetivo de ganarla. Ya está bien de tantos años de sequía!

Sobre posibles alineaciones, fichajes y ventas se sabrá en breve. Solo decirte que te has aproximado mucho al 11 inicial que tengo en mente y en las posiciones a reforzar. Los jugadores que comentas ya están siendo vistos por nuestros ojeadores, y en breve espero tener los primeros informes sobre ellos encima de mi mesa. Aunque, como podrás ver ahora mismo, parece que Benítez no tendrá demasiada importancia en la composición de la primera plantilla.

Además, ten por seguro que confiaremos en la cantera.

Un saludo, amigo!

Juaniyo

Como bien comentas, el nuevo propietario tiene las cosas claras y ya ha sabe cuales deben ser las bases a seguir para que el proyecto funcione; una columna vertebral que conozca el club, confianza en el entrenador y formar una plantilla competitiva.

Importantes serán las cuatro competiciones, pero es cierto que el primer objetivo es luchar por la Premier. Eso sí, sin descuidar la Champions ni las Copas. Que si levantamos una orejuda tampoco creo que se queje la afición!

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por pasarse y comentar!

A bue, yo daba por seguro que Benitez no iba a continuar, pero veo que tiene el respaldo de la nueva directiva. Por cierto me gusta el enfoque que le das esta historia, es decir, que los dueños del club sean fanaticos del equipo a quien dirigen a mi me parece muy importante, no siempre se da, en este mundo de las sociedades anonimas. He leeido que has puesto 'proyecyo ingles', o sea, ¿Se acabo el spanish Liverpool?, ¿Contrataras solo ingleses?. Si es asi te recomendaria a Agbonlahor, que puede ser un acompañante perfecto para Torres.

• Autor

Banner-1.png

Retor

Puede que el despido de Benítez y la llegada de un nuevo técnico fuera lo más esperado, pero finalmente parece que la nueva directiva confía en el entrenador español para llevar a cabo este proyecto. Su experiencia al mando del club y el apoyo de los hinchas ha sido algo fundamental a la hora de tomar esta decisión.

Me alegro de que te este gustando. Como ya dije anteriormente en otras respuestas, no me gustan nada los típicos jeques árabes ni multimillonarios que solo compran clubs de fútbol porque lo ven como un buen negocio. Los clubs deben de ser de la gente que siente pasión por ellos, aunque a veces este tipo de cosas no salgan del todo bien. Odio todo lo relacionado con el fútbol como negocio y por ello veía necesario este cambio.

Sobre lo del adiós al Spanish Liverpool, en mi opinión ya se empezó a terminar el año pasado con la marcha de Arbeloa y Xabi Alonso. Sin embargo, muchos de los miembros del cuerpo técnico son españoles y en la plantilla todavía tenemos tres jugadores también de origen español de los que dos de ellos son fundamentales en nuestro proyecto; Pepe Reina y Fernando Torres.

Lo que quiero decir con el proyecto inglés es que la base del equipo debe de estar formado por gente de la casa, confiando en la cantera y buscando ingleses como primera opción a la hora de cerrar fichajes. Si podemos encontrar en lo que buscamos, lo cerramos. Si no lo hay por aquí, tendremos que ojear otros lugares, pero primero buscaremos en casa.

Un saludo, amigo!

--------------------------------------------------------------------------------

• Autor

Banner-2.png

FIN-5.png

Liverpool, 30 de Junio.

Parece que John Kellerman y su equipo directivo se han puesto manos a la obra y ya han tomado la primera medida importante desde que son propietarios del club. El ex-jugador del Liverpool Graeme Souness ejercerá a partir de hoy mismo como nuevo director deportivo de la entidad. El poco acierto demostrado por el técnico español Rafa Benítez en tarea de fichajes ha llevado al club a tomar esta decisión tan poco vista en Inglaterra pero que sí se lleva a cabo en otros países.

Sin embargo, John Kellerman ha querido dejar claro que
"Esto no quiere decir que no confiemos en Rafa ni que no vayamos a tener en cuenta su opinión a la hora de fichar jugadores. Es más, será él quien tenga comunicación directa con Souness y le hará sus peticiones. A partir de ahí, Graeme intentará encontrar el perfil de futbolista que Rafa le ha pedido y, si ambos están de acuerdo, cerraremos el fichaje de dicho jugador."

Greame Souness vuelve así al club en el que pasó sus mejores años como futbolista y del que fue capitán llegando a levantar la friolera de cinco Ligas, tres Copas de Europa y cuatro Copas de la Liga en 358 partidos. Souness actuaba de centrocampista y era el preferido de sus compañeros. El mítico futbolista del Liverpool Sammy Lee (ahora ayudante de Benítez) confesó hace poco que
"A mi me han preguntado muchas veces, ¿Quién ha sido el mejor futbolista con el que has jugado? Y yo siempre he respondido lo mismo; Graeme Souness. Como capitán, como jugador, como líder, como persona... es increíble, impresionante."

Además, Graeme Souness también fue entrenador del Liverpool desde 1991 a 1994 pero su étapa no fue tan exitosa como la de futbolista y tan solo pudo conseguir una Copa.

Da la casualidad de que Souness era uno de los principales favoritos como cabeza visible del proyecto de ITM Power, empresa que estuvo apunto de hacerse con el Liverpool.

Todavía no se sabe como se tomara esta noticia Rafa Benítez, pero seguro que su reacción no se hace esperar. El entrenador español tiene que pronunciarse todavía sobre muchos temas; su continuidad, el nuevo proyecto, el fichaje de Souness... agitados días para el bueno de Rafa.

• Autor

Banner-2.png

FIN2.png

Liverpool, 31 de Junio.

Como era de esperar, el técnico español Rafa Benítez no se ha hecho de rogar y hoy mismo ha hecho oficiales sus primeras impresiones sobre el nuevo proyecto en una breve entrevista concedida al diario inglés
The Sun
en la que trata sobre todos los temas que han venido siendo noticia en los últimos días sobre el club de Anfield; la venta del club, la llegada de los nuevos propietarios, su continuidad, la llegada de Graeme Souness como director deportivo y muchas cosas más.

En ella, Benítez se muestra contento por la compra de club por parte de la empresa ECC International y reconoce que el cambio era necesario debido a que en las anteriores circustancias "
se hacía imposible trabajar porque la situación era insostenible
". Además, también tuvo palabras de agradecimiento para John Kellerman por "
confíar en mí para este nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionado. Ahora sales a la calle y ves a la gente ilusionada, hablando del Liverpool y del maravilloso futuro que le espera al club. No sé si podremos cumplir sus expectativas pero es algo muy bonito volver a ver la ilusión en la gente. Por eso estoy encantado de seguir aquí.
"

Además, sobre la reciente incorporación de Graeme Souness al club para llevar a cabo todo lo relacionado con el tema de fichajes, Benítez aclaró que "
No es ningún problema para mí trabajar con otra persona ya que estoy acostumbrado a ello. En España todos los clubs tienen un Director Deportivo, allí trabajé con ellos y no me fue nada mal. Conozco a Graeme personalmente, he comido más de una vez con él y creo que podemos entendernos bien. Además, ambos amamos al Liverpool y siempre remaremos hacia el mismo lado porque nuestros intereses son los mismos.
"

Parece que las aguas bajan tranquilas por el río Mersey y tanto los aficionados como todos los estamentos del club están ilusionados con que de una vez por todas puedan reinar de nuevo en Inglaterra, principal objetivo del equipo
red
.

Ahora solo falta que empiecen las noticias sobre planificación deportiva, posibles incorporaciones, ventas... lo que es un verano futbolístico. Luego ya habrá tiempo para empezar con la pretemporada y ver como encajan las piezas de este nuevo puzzle.

La otra vez veía un resumen de los fichajes hechos por Benitez, y la conclusión que saque fue que el club no hizo grandes inversiones (y cuando las hizo como fue con Torres tuvieron grandes dividendos), pero el rendimiento de los jugadores que trajo Rafa fue nefasto, por lo mismo la directiva, Benitez y Souness deben preocuparse de enmendar los errores en esa área.

Si no me equivoco Benitez utiliza un 4-4-2 clásico, será ese el esquema de este Liverpool?.

Saludos

Pues ya tienen los Reds configurado su organigrama deportivo y parece que Kellerman no apuesta por ese de un mánager al mas puro estilo inglés quizás?? los fichajes del pasado de Benítez le han hecho darle menos poder??? Parece que Benítez ha respondido bien a esta decisión, bien por el club, ya nos mas Kirgyakos, Voronins ni cosas de estas por favor. He de suponer que jugarás al modo Benítez o el técnico se reinventará buscando lo mejor para su equipo??

El escocés Souness, leyenda de este mítico club y que ya tuvo un pequeño paso por el banquillo de Anfield durante unas temporadas, realizará una interesante labor desde la dirección deportiva.

Periodo de tranquilidad en Liverpool, el momento de asaltar la Premier!!

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.