Jump to content

Como Veis Mi Plantilla. Retoques Que Hariais

Respuestas destacadas

Publicado

CHELSEA ->Que opinais?? Estoy en la 2006/2007. He ganao las dos ligas , una Copa de la Liga y una COmmunyty ...pero m han eliminao dos veces en cuartos de champions mi gran objetivo

POR:Cech/Reina

LD : Belleti / P.Ferreira

LI : Dede/Bridge

DCD: Terry/Carvallo

DCI: Chivu / Gallas

MD: Joaquin/??

MED: Lampard / Tiago

MEI: Ballack / Edu

MI: Robben, Duff

MP : Totti / Robinho

DL : Drogba/ Vieri

y con ese equipo no ganas la Champions???? joe... :P(plas)

• Autor

nop, en la primera temporada y sin ninguno de los fichajes ..solo edu ...m elimino el bayern y en la segunda ya con todos esos fichajes m elimino un sorprente betis y yo en la liga andaba en 30 partidos y todavia invicto ..y fui a caer cuando menos lo esperaba

tal vez sea la tactica porque ese equipo es muy bueno :P

la verdad es k tienes un ekipazo,a lo mjor es lo q dice Millo,lo q t falla s la tactica

Saludos :P

• Autor

uso un 4-4-2 con los extremos Joaquin Robben con media flecha hacia arriba ( no flecha completa hasta la linea de gol). k tactica usariais con esa plantilla ?

Pues la que usas, porque con Joaquín, Duff o Robben puedes aprovechar más bandas

Quizás sea de los aspectos de equipo; las instrucciones y todo eso

para la banda derecha puedes fichar a Deisler o Quaresma, o Maxi Rodriguez del espanyol que a mi me da grandes resultados

podrias fichar un tio polivalente como Kompany y otro delantero para ir jubilando a Vieri tipo Cavenaghi, Torres, Reyes, Gilardino, etc

salu2

• Autor

Si , estoy intentando fichar a Torres para jubilar a vieri q le keda un añito de contrato, por la derecha seguire a los k m as dicho , quaresma es el q estuvo en el barsa? supongo k si, desiler va a ser un pokito complicado sacarlo del bayern

Bueno he visto que tienes una vacante en la mediapunta derecha y me he dicho: "Este chaval tiene que fichar al mejor mediapunta derecha del juego (¡siempre despues de Joaquin claro!)". El jugador es Shaun Wright-Phillips. Empieza en el Manchester City y medias de 8 para arriba. Desborda tanto o mas que Joaquin y ademas es jovencito... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.