Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

To Madeira

Respuestas destacadas

En el fm08 estaba tambien marvin angulo porq terminaba en grandes equipos y en Costa Rica creo que ni ha debutado en la seleccion mayor...

En la vida real Marvin Angulo esta jugando en el Melbourne Victory de Australia. Hace una semana jugo un amistoso contra Boca ;)

En el fm08 estaba tambien marvin angulo porq terminaba en grandes equipos y en Costa Rica creo que ni ha debutado en la seleccion mayor...

En la vida real Marvin Angulo esta jugando en el Melbourne Victory de Australia. Hace una semana jugo un amistoso contra Boca ;)

es verdad!!! lo de Marvin era increible, un lateral que en la vida real juega en Australia, y solo ha jugado una o dos veces con la absoluta, se convertia en uno de los mejores laterales de la historia, recuerdo que en todas las historias que habia entonces los primeros en llegar eran siempre Marvin Angulo, Balotelli, Asenjo y Bojan xD

¿0s acordáis de Hugo Pinheiro?

Portero portugués del Marítimo,creo que en el 03/04,que te lo traías por cuatro chavos y al año escaso internacional a la altura de los grandes y con sólo 17 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.