Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Quien está orgulloso?, no entendí, justamente el chiste es ese, porque en la realidad sería algo traumático, humor negro loco xD

Ninguno me dijo feliz día del padre, hijos. Su madre Laviola los está poniendo en contra mía.

Gané la semifinal del campeonato. O sea, gané Apertura y Nacional ganó Clausura y Anual.

Pero la noticia es que gané la semifinal por goles fuera de casa...¿¿??

JAJAJAJAJAJA CUALQUIERA!

Es que nadie entiende esto.

Cuando era pibe era re fanatico de los redondos. Despues con el tiempo deje de escucharlos un tiempo porque me aburro de las cosas rapido y ademas me abri a otros estilos y otras bandas, pero cada tanto me vuelven las ganas de escucharlos. Jamas pierden la magia. Queria contarlo (?)

Aguanten los Redondos

P.D.: Ah feliz dia del padre a Bolso77 y a los padres uruguayos!!

Editado por Dambia

La mejor banda de Latinoamérica. Notable banda Dani, no te pueden aburrir los Redondos.

Estaba en el Corinthians, gané la Sudamericana y a la mitad del Paulistao me fui porque me embola mucho. Cuando termino el Mundial 2018 me llamo la Seleccion de España :what: Ni siquiera pedí trabajo :P y eso que ya me se me habian cagado de risa el Valencia y el Aleti cuando pedi trabajo.

A mí no me gustan. Más que nada es que no me generan nada.

En el Mundial 2014, acabamos de quedar afuera contra Chile en Octavos xD.

Bueno les quería contar(?) que anoche me pasó algo increíble jugando FM.

Estaba jugando el 2011 con River, en el apertura 2011 me reforcé bien porque se fueron un montón, el equipo base es Hilario Navarro; Ferrari, Demichelis, Novaretti, Cereceda; Pelletieri; Pereyra, Lamela, Cirigliano( se lesionó en la primera fecha para casi todo el torneo entonces jugó Calzada), Leandro Benítez; Fredy Montero. Depende el partido juego con extremos o interiores, el campeonato lo ganaba caminando pero perdí con All Boys (:facepalm:) y empaté con Vélez, por darle bola a la Sudamericana que quedé afuera en cuartos con Santos por penales, y terminé empatado en puntos con Estudiantes.

Jugamos un desempate y arrancaron ganando ellos con gol de penal de HR López, empaté con gol de cabeza de Demicheles, a los 45 lo rajaron a Demichelis y los 73 lo rajan a Cereceda, ya había hecho los tres cambios y los 80 se lesionó Ferrari, terminé aguantando ellos con 11, yo con 8, mi táctica final fue 3 liberos JM Díaz, Novaretti, Nasuti; doble cinco Pelletieri, Almeyda; Benítez de mediocampista y Fredy Montero solo arriba. A los 90 saca de puntín Novaretti del fondo, le cae a Mercado, Montero se la roba y es gol. A los 91 campeón 11 contra 8, increíble.

Jajaja impresionante, son esas definiciones que te dan para gritar como si fuera real jajaja.

Brasil afuera en Cuartos en el Mundial. Y soy máximo candidato a dirigir la verdeamarelha (tengo nacionalidad brasilera en el juego xD).

oiasfd30rai.png

El partido se jugó en el Monumental porque están haciendo refacciones yo hice de local en la cancha de Huracán xD.

Para la próxima temporada vienen Aimar, Saviola, Cavenaghi, entre otros que vuelven.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.