Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Brasil o Newcastle, no se que hacer...las dos imposible.

#Bar ComoVasEnFM

Yo empece mi cuarta temporada con el Deportivo la Coruña, se fue la mitad de mi equipo porque no les podía renovar el contrato por suerte salve a mis figuras (Guardado :wub: ) , mi expectativas para esta temporada es entrar a Europa League (?).

También dirigía Nueva Zelanda sub-20 y me llego una oferta de Suiza que quedo eliminada en los cuartos del mundial.

@Bolso_Ramone muy mal hecho dejar al United :cenu: .

Editado por Jiga

Me arrepentí, la verdad estuvo muy mal si.

Me voy a dirigir a Brasil, chau Newcastle ahora si. Vamos por el Mundial que viene!

PD: Tremendo Samsung Galaxy SIII le dieron a Gastón Ramirez por ser el mejor del partido.

Ironico que te den un premio por ser el mejor en un partido de mierda como este

No le veo la gracia cuando el FM tiene cosas irreales y se aprovechan. Por ejemplo que te contrate Brasil habiendo solo dirigido en Inglaterra es cualquiera. ¿Dónde se vio?

O dirigís a cualquier cuadro de Uruguay y te ofrecen selecciones africanas. Cosas así.

Por si les interesa, en ESPN+ comienza Sao Paulo-Palmeiras en 5 minutos más o menos.

yo ya lo dije ...en algun fm no me acuerdo si era el 10 o el 11 .....(en este no jugue con brasil).....jugue un mundial en fase de grupos gane 2 partidos y el 3ero lo empate para cuidar la forma fisica de mis estrellas..... y pongo continuar y me doy cuenta de que..." ME RAJARON " antes de jugar el partido de 8vos de final....hijos de putaa........

Editado por LARRY_1986

Mi manager por ejemplo es de nacionalidad brasileña. Cuando te pasa en Uruguay debe ser por eso de los "lazos".

@laviola7 fijate en la Zona MLB en la parte de FAQ´s, que hay una tabla por ligas, y dice "lazos culturales con..." y vas a ver por pais una lista de otros paises en donde por lo general siempre hay jugadores, en el caso de Uruguay, es con Camerún. Tal vez vaya por ese lado.

Aún asi, yo me merezco la selección de mi país :biggreen

EDITO: Gracias por el dato @Andy10 porque me estaba pegando tremendo embole.

Editado por Bolso_Ramone

Gooooooooooool de Luis Fabiano!!!

Lo dejaron demasiado solo para ser Luis Fabiano. Y el arquero....clavado al pasto.

Ahora veo si lo pongo. Vi el segundo tiempo de Inter Santos. Flor de embole.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.