Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miren que necesitado estoy de fútbol, estaba viendo la final del torneo colombiano, Independiente Santa Fe campeón después de 7 años.

En Fox Sports dan un especial de Riquelme. Mas futbol que eso no podes pedir xD xD

Yo estoy viendo Planeta Gol. Justo recordando el caño de Riquelme a Yepes.

Desesperado por fútbol xD

Yo estoy viendo béisbol y en un rato me voy a estudiar. Soy yo xD

Los putos de Independiente de Santa Fe, como nos eliminaron en la PRE Libertadores 2006... perdiamos 2 a 0 (un gol del canario olveira :FACEPALM GIGANTE: ) y se lo empatamos con dos goles en la hora, uno del N11CO. En la vuelta empatamos 0 a 0 y afuera por gol de visitante. Además le ganaron a MI equipo el Deportivo Pasto... como olvidarse de la corrida de De Souza y ese gol GLORIOSO en Colombia?

Bueno, en realidad vine porque tengo un problema con mi PC. El año pasado le exigía un poco (por ejemplo un par de partidos de FIFA) se me apagaba, bueno la limpié y quedó perfecta. Ahora me estaba pasando lo mismo, la limpié y sigue todo igual... o peor! Estaba probando y con #ElJuegoDeDambia se me apagó, probé con el Death Rally (que lo jugaba en windows 95 antes) y también. Mañana tengo pensado abrirla otra vez y limpiar todo de nuevo ¿QUÉ HAGO?

Editado por laviola7

Probaste formateandola e instalando todo de nuevo?

Capaz que se te sobrecalienta, ponelo al N11CO que te hace de cooler xD.

Hablando en serio, a mi me pasaba algo similar pero se quedaba congelada la PC, colgada hasta las lucecitas, era reiniciar y volver a empezar, me rompía mucho las bolas. La solución? Ni idea, se arregló de un día a otro. Pero probá limpiar, o formatear, no vaya a ser que sea algun virulo.

Supongo que los técnicos del Bar tendrán una solución más profesional que yo. Espero que puedas arreglarla, porque se lo que se siente que se apague o reinicie, y rompe muuuucho las bolas.

Nunca formatee... no se como se hace y me da miedito. Yo quiero que se arregle como el año pasado, PC de mierda.

Se sobrecalienta si, si le "exijo" al recién prenderla no pasa naranja al principio. Si la tengo prendida media hora antes marché.

La verdad me indigna, no la mato mucho, pero a veces pinta UN partido de FIFA y ni a palos lo termino. Y hoy con el #ElJuegoDeDambia (no hablamos de esos juegos raros de PS3) , muy fuerte, me había hecho nigeriano y me había contratado Racing... 4 partidos y chau.

Graciela a los que me deis consejos.

Dilma la concha de su madre

Si te respaldan todo o tenes el disco duro particionado (creo q asi se escribe) no te pasa nada si formateas, a mi me lo han hecho varias veces y nunca perdi nada. No se si se solucionara con eso. A veces solo le falta una buena limpieza o controlar q no recaliente.

Diego limpiá como el año pasado mañana y probá. Si es eso, capaz te conviene comprarte algún otro ventilador. Probá dejando abierto el gabinete para mejorar la ventilación. Seguro que tiene tierra ahora, mañana limpiala y luego vemos.

• Autor

Que buen día volvió mi mejor amigo de Europa, guitarreamos, fuimos a chupar y comer pizza, nos cagamos de risa. Estoy muy contento.

Eso si ahora a dormir que llevo casi 2 días de corrido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.