Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Luego de salir campeón uruguayo la primera temporada, empecé la segunda con Peñarol, seguramente la última.

Mucho movimiento de fichajes, altas y bajas, tengo en balance más de 8 millones (euros).

Equipo base:

Martín Campaña / Enrique Bologna (ARG)

Juan Álvez / Bruno Silva - Damián Macaluso / Matías Quagliotti - Diego Polenta / Jorge Curbelo - Juan Manuel Díaz / Sebastián Ariosa

Omar Pouso / Marcelo Novick

Fabián Estoyanoff / Víctor Ayala (PAR) - Zezinho (BRA) / Ignacio Nicolini - Gonzalo Choy / Gustavo Aprile

Maximiliano Pérez / Sergio Blanco - Juan Manuel Olivera (5 meses lesionado luego de 5 partidos jugados...)

Zezinho? xD

Que temazo... recomiendo a todos

Bajate el everest, poné el test de stress y fijate cuanto suben las temperaturas. Ahí tmb te dice las revoluciones del fan cooler.. Generalmente tienen que ser más de 3000.

Seguramente, si es como vos relatas, sea un tema de temperatura.

En otro orden de cosas;

425047_401769489870658_1609189063_n.jpg

Editado por Okos

Me leí todas las páginas xD

Tuve revisión de cálculo y me da para exonerar :D

Pero ahora tengo examen de economía y estoy en el horno, voy a estudiar pero no llego ni a palo. Y para las otras dos me veo re bien así que 3 de 4 en facultad no esta mal.

Me leí todas las páginas :biggreen

Tuve revisión de cálculo y me da para exonerar :D

Pero ahora tengo examen de economía y estoy en el horno, voy a estudiar pero no llego ni a palo. Y para las otras dos me veo re bien así que 3 de 4 en facultad no esta mal.

Buenísimo Seba, a seguir metiendo!

• Autor

Ya un poco pasados de copas xD

No se con que equipo jugar en el fm, necesito ayuda. De Argentina me gusta Boca pero me parece demasiado fácil ganar cosas, los demás grandes de Argentina no me gustan porque necesito un equipo del cual pueda hacerme hincha sino me embola la partida xD

No tiene porque ser de Argentina puede ser de cualquier liga. Ustedes tirenme equipos y voy probando.

Lo único que pido es:

- Que me pueda hacer hincha.

- Que sea una liga competitiva.

- Que se pueda hacer mucho para mejor el equipo.

Gracias por el espacio (?)

Andate a Brasil, la mejor liga y la mas competitiva del juego para mi. Un Cruzeiro o Atletico Mineiro estan buenos, y si la queres remar encerio andate al Goias, o al Sport Recife

lastima que algunos no les guste.....o no le dan ganas de jugar por no conocer la liga mexicana....pero.....

la liga de ascenso en mexico y en el fm esta buena jugarla y mas si la jugas con un equipo que este entre los 5 o 4 candidatos para subir.....

se hace un apertura de 16 equipos.... despues los primeros 8 se hacen un play off el ganador es el ganador del torneo apertura..... se clasifica a la final...

lo mismo con el clausura ..(logicamente si ganas tambien el clausura salis campeon del ascenso).....despues si 2 equipos diferentes ganan el APE y CLA...van a las finales 2 partidos ida y vuelta para ver quien es el Campeon...............el reto es que SOLO ASCIENDE EL CAMPEON en mexico osea solo baja 1 equipo y solo sube 1 ........,,

ami en lo personal alguneas veces me llama mas la atencion la liga de ascenso que la propia liga mexicana ...por que son como 4 o 5 equipos que se arman muy bien y solo hay lugar para 1 ......

Las mas competitivas son la Brasilera y la Argentina

De Brasil podrias limpiar y mejorar el plantel y hacer con que São Paulo vuelva a ganar títulos. El primer año intenta ganar la Copa do Brasil (que es el único título que nos falta).

La liga mexicana también es competitiva, esta bueno Chivas (donde solo aceptan mexicanos), acabar con la fama de pecho frio de Cruz Azul, Monterrey y Tigres (cuadros con guita donde puedes armar lindo equipo)

Por ser el primero en responder te voy a hacer caso ya que en Brasil no tengo equipo y me puedo enamorar de cualquiera (?)

Hoy se cumple fecha de la hazaña mas grande de nuestro deporte.

Edit: Gracias Larry y Guba por las respuestas, creo que elijo al Sao Paulo o alguno así.

LUGANO VOLVE!

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.