Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Newcastle contra Monaco por Fox. No habia otro un poquitin mejor?

Newcastle contra Monaco por Fox. No habia otro un poquitin mejor?

De los amistosos que se estan jugando a esta hora, es de lo mejor xD.

Por lejos es de lo mejor. Me mata la cancha, es chiquita, pero es mejor que el 90% de las canchas de Primera de acá.

Seba, Cruzeiro esta muy bueno para jugar. Pero bueh, te fuiste al cuadro de Guba xD.

A mi Brasil, me emboló. Gané la Copa América ayer goleando a todos, pero a todos eh, no se salvó nadie. Neymar y Damiao, es un afano.

En la semana que me queda de vacaciones voy a estudiar bastante. Pero voy a arrancar en Africa a jugar que hace rato quiero jugar ahi. xD

Para los que eran chicos como yo (tenia 12 años) y si bien entendía no lo hacía como tendría que ser.

A 10 años de la Crisis del 2002, un buen especial del Observador que explica muchas cosas, con notas y demas.

http://www.elobserva...les/crisis2002/

Decisiones basadas en políticas neoliberales y directivas del FMI nos llevaron a esa realidad.

Viniendo del Observador, no me fío para nada la verdad.

Al final no agarré en Brasil, no me llama no se. Creo que voy para algún europeo.

Es un pantallazo, con algunas entrevistas y un par de gráficos. Entre otros realizado por un vecino, hermano de un amigo, que por lo general dice cosas muy acertadas en el blog "Economía de a pie".

Pero bueh, gustos son gustos.

Tambien podes ver las otras campanas en lo periodistico, y ver por ejemplo que La República tiene una nota en donde dice que el "Cono Sur festeja el precio de la soja". No habla de todo el trasfondo que deja el cultivo de soja en el Uruguay, como tampoco la forestación.

Entonces a lo que voy, es que hay que leer todo, o lo más que se pueda, pero sin entrar a prejuzgar a los medios de prensa. Todos sabemos lo que son, lo vemos en el deporte, más precisamente en el fútbol, en donde 3 o 4 tipos manejan que poner y que no, a quien inflar y a quien matar.

PD: Que bravo es jugar en Africa... xD

Editado por Bolso_Ramone

Pero Alex, yo trato de leer todo, ahora, una crónica de algo que viví basado en un diario que condice con lo opuesto a lo que pienso...eso prefiero no leerlo siquiera.

Pero está bueno informarse, tal cual. El tema es que a veces uno se desinforma con algunas visiones.

@Bolso_Ramone

Dejate de jugar en Africa y andá a estudiar!!!! :cenu:

Editado por Andy10

Vos lo viviste. Seguramente ya vivias solo, y dabas clase, y veias más la realidad que alguien que tenía 8, 9 o 15 años, es a eso a lo que voy. En los demas diarios nadie sacó un articulo de nada. Creo que ese "especial" es bastante claro en algunas cifras y demas. Que contrastan aquellos dias, con lo que es Uruguay hoy por hoy.

Tengo horarios para estudiar xD. Ya estudié temprano, ahora hasta las 18 tengo recreo :P

Tengo horarios para estudiar :biggreen. Ya estudié temprano, ahora hasta las 18 tengo recreo :P

No se si a vos te funciona, pero cada vez que pongo la alarma para estudiar a un horario determinado termino aplazandola como hasta una hora despues. Jamas logre autoimponerme horarios para estudiar :facepalm:

Me pasa lo mismo que a Dambia yo digo, estudio una hora y media y hago otra cosa 1 hora y media y así sucesivamente, y nunca lo respeto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.