Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tema de antología xD

Zooey Deschanel, entra en mi top 5 sin dudas. Es preciosa la mina, y un cague de risa.

es que listo, tiene todo eso ya decís "es mucho". pero encima canta así de lindo (estos días le estuve dando duro y parejo a los temas de su dúo She & Him).

• Autor

Tema de antología :biggreen

Fui al baile el sábado 7 y estaban tocando, me cague de risa xD

Yo fui la ultima vez que salí fue a un baile organizado por algunos pibes de una materia en el IPA y estaban tocando tambien, te cagas de risa con los temas, pero despues de un rato..... taban densos xD

• Autor

Yo voy a hacer una cosa, cuando me volteé a la mina de 22 voy a volver a pasar por el foro, así que desde ahora me declaro inactivo (?)

Que pasen bien. xD

PD: Camino por las paredes ya.

El fin de semana en Buenos Aires, en un momento muy bizarro de mi vida, me entere que el batersita de The Party Band es amigo de mi viejo :facepalm:

Me estoy pegando tremendo embole en casa de mi novia... A jugar al FM08 (la pc es mejor que la mia, pero esta detonadisima xD)

@Andy10

Como te dije, estoy seguro de que lo disfrutarás. Espero tus opiniones aquí o en el topic de la serie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.