Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10

Como te dije, estoy seguro de que lo disfrutarás. Espero tus opiniones aquí o en el topic de la serie.

Seguro que sí. Estuve vichando un poco alguna parte de unos capítulos en HBO, pero enseguida cambiaba porque la quería comprar jeje.

Gracias por la recomendación, empecé con los libros por ustedes y ahora me enfermé xD.

Apenas comience Agosto me compro el Libro 4, Festín de Cuervos, me queda poco para terminar el 3 y lo estoy haciendo durar.

La tercera temporada para marzo del año próximo..

Yo terminé el primer libro hace 4 o 5 días, y voy por la página 50 del segundo.. Vamos a ver que depara este nuevo libro.

En otro orden de cosas...

Definitivamente el FM12 no es lo mío.. Empecé una partida con River.. Jugué 3 amistosos y no aguanté más.. A mi entender le agregaron demasiadas cosas..

No te dejó pasmado la muerte de E. S? No comenten demasiado por si alguien no lo leyó aún. Este segundo libro va por el mismo camino, notable. El tercero, el que estoy liquidando, es el mejor creo.

Gran avatar Líber.

Eeea Seba, bien ahi! disfrutala :P

----------------------

Un amigo tiene la teoria de que Lenin murio y reencarno en Joaquin Morales Sola, para infiltrarse en la corpo y destruir a la derecha desde adentro (?)

(P.D.: Morales Sola es un periodista de La Nacion y del grupo Clarin)

Editado por Dambia

Es increíble, mis padres me acaban de comprar una laptop nueva 4gb de ram 500 gb de disco sin que les pidiera una nueva, es más sin que les pidiera nada.

Se acuerdan de mis problemas con el fm 12 en mi laptop anterior? Bueno, desaparecieron :biggreen

Estoy feliz! Jajaja

Grande Seba! Seguro lo mereces jeje, vas al palo en la facultad. Que la disfrutes!

La veía venir Andy.. Difícil que el "rey" actuara con coherencia y honor..

Gracias por lo del avatar Jeje.

P.D.:

531170_10150936231262611_1150887046_n.jpg

P.D.2: Me voy a laburar.. Lpmqlrmp...

Jaja, muy bueno, ya me quedé sin +1.

Que cagada Líber, arriba, abrigate que está cruel ;)

Lo único que me molesta es que tengo programas que están especialmente configurados para mi pc y ahora descargar e instalar todo lo que hice es un huevo.

Ya mismo la devuelvo.

En otro orden Antel me sigue viendo la cara de gil.

Que joda con Antel Seba!

Otra cosa, si no te gusta la notebook nueva, te la cambio por la ceibalita de mi sobrina, y te doy una coca de litro (en envase de vidrio es mas rica)

QUE DISFRUTES LA PC!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.