Jump to content

Respuestas destacadas

Yo por ver al Chapita Blanco jugar lo pago xD

Ya me la dieron Fede gracias, el loco era tremendo bolso, pedias amsterdam te demoraba, pedias colombes te hablaba bien y te daba la entrada al toque, re quemado jaja

Se vendieron 22mil entradas estamos primeros y son todos manyas somos la fiesta

El jueves salta cuando vayas por la pelota conmigo @Yummyy xD jajaja.

@Dambia el tema es que uds estan acostumbrados a pagar entradas así, y además tienen un salario más alto en relación a la vida que tienen. Como te puedo decir, para uds gastar eso, tal vez sea a lo que para nosotros es gastar 70 pesos (lo que salia la entrada para un clásico hace 10 años xD)

El jueves salta cuando vayas por la pelota conmigo @Yummyy :biggreen jajaja.

@Dambia el tema es que uds estan acostumbrados a pagar entradas así, y además tienen un salario más alto en relación a la vida que tienen. Como te puedo decir, para uds gastar eso, tal vez sea a lo que para nosotros es gastar 70 pesos (lo que salia la entrada para un clásico hace 10 años :biggreen)

sisi, ya se, entiendo que sean paises distintos y las cosas funcionen de otra forma xD

Pero al principio me parecio raro, porque la verdad es que 70 pesos argentinos un clasico me parece un regalo. En el ultimo clasico aca se vendian entradas por encima de los 500 pesos xD y cada partido normal aca cuesta 60 pesos la popular si no me equivoco. Pero bue, hablaba con Seba y me dijo los precios y la verdad es que si, es relativamente caro.

Si te digo cuanto es el sueldo mínimo nacional, y te digo cuanto se paga de alquiler, luz, agua, COMIDA (carísimo!), etc. Ahí vas a ver que el fútbol es darse un gusto acá xD

Que barato es ver el futbol en sudamerica xD

Que barato es ver el futbol en sudamerica :biggreen

No, sucede que en el norte el fútbol es muy caro :biggreen

Acá las entradas a los partidos de Leones Negros salen en 10 pesos :biggreen

Editado por Jiga

Ayer anduve probando el FM13 en lo de un amigo y por lo poco que pude estar, parece que el juego es mucho mas completo que los anteriores, y los partidos es verdad que son mucho mas dificiles. Una cosa que cambió y que esta demenos es que ya no te avisa cuando hay una falta o un offside y eso, con el cartelito de abajo un bajon :(

Edit: Noticias bajoneras si las hay...

Captura-4.png

Editado por fedebolso13

Paaaah. La putísima madre que lo pario!

Encima para que ceda los derechos Directv.... que forros!. A verlo por internet como un pelotudo.

Editado por Bolso_Ramone

ESPN pasa partidos también no? Pregunto porque yo no tengo cable.

ESPN pasa algunos tambien si. Pero si compra DirecTV cagamos, porque nadie pasa nada :biggreen

Che, cambiando de tema, paso lista antes de reservar!

Antes de reservar paso lista...

@Andy10

@

@fedebolso13

@Emezeta

@MGorfain

@Yummyy

@Okos

@Bolso77

Yo, y falta uno nomás. O me olvido alguno? Uds me dicen. Líber tu hermano ni ahí, no?

Siendo 9 llamo nomás.

Sin problemas, no sería Uruguay. Era muy fácil. MedioCampo no tiene hora para el Jueves. Voy a probar con la de al lado del Parque que está mas o menos cerca de esa.

MedioCampo

Zimon Zinko (Solo 23hs)

El Central (Central Español) (Solo 18hs)

La Estacion (Solo 23hs o 00hs) -pegado a Tres Cruces-

Centenario Futbol 5 (Solo 18hs o 00hs)

Esquina 5 (no me atienden)

Tiren ideas, yo estoy buscando todo medio por la vuelta. La Blanquada, Parque Batlle, porque por ahi nos queda un punto central a todos.

Otra cosa, disponibilidad horaria tienen todos menos Fede que tiene exámen a las 18 y Líber que entra a laburar a la noche, verdad?

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone Los últimos dos párrafos no entiendo nada.... :book:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.