Jump to content

Respuestas destacadas

Edit: Noticias bajoneras si las hay...

Captura-4.png

Eso es para todo el continente?

ESPN pasa algunos tambien si. Pero si compra DirecTV cagamos, porque nadie pasa nada :biggreen

Che, cambiando de tema, paso lista antes de reservar!

Antes de reservar paso lista...

@Andy10

@

@fedebolso13

@Emezeta

@MGorfain

@Yummyy

@Okos

@Bolso77

Yo, y falta uno nomás. O me olvido alguno? Uds me dicen. Líber tu hermano ni ahí, no?

Siendo 9 llamo nomás.

Sin problemas, no sería Uruguay. Era muy fácil. MedioCampo no tiene hora para el Jueves. Voy a probar con la de al lado del Parque que está mas o menos cerca de esa.

MedioCampo

Zimon Zinko (Solo 23hs)

El Central (Central Español) (Solo 18hs)

La Estacion (Solo 23hs o 00hs) -pegado a Tres Cruces-

Tiren ideas, yo estoy buscando todo medio por la vuelta. La Blanquada, Parque Batlle, porque por ahi nos queda un punto central a todos.

Hay una en Luis A de Herrera y 8 de octubre, voy a ver que onda. Si no tambien hay otra por la vuelta. Por suerte abrieron una cantidad de canchas por aca cerca ;)

@Jiga la verdad que no se che :(

Editado por fedebolso13

No tengo problema de hora el jueves.

Tenés el galpón, frente a canal 4, que me queda algo más lejos pero igual voy xD. Ahí en general hay cancha porque son 8, el tema es que son medio caras y nos vamos a cagar de calor.

Ya sé yo jugué ahi. Y te queda cerca hdp! Yo fui caminando desde el IPA jajajaja.

Es mi última opción, no es tan caro. Mas o menos 120 por cabeza. Y si, te cagas de calor. Pero de nochecita no creo igual.

Ya sé yo jugué ahi. Y te queda cerca hdp! Yo fui caminando desde el IPA jajajaja.

Es mi última opción, no es tan caro. Mas o menos 120 por cabeza. Y si, te cagas de calor. Pero de nochecita no creo igual.

El tema es que @Okos pueda ir que es el que tiene que laburar y Fede dar el examen. El resto nos arreglamos creo...

Ahora, si antes del partido ya somos menos de 10 se complica, que alguno te deja tirado siempre :cenu:

A las 18 Fede sale medio sobre la hora, estoy chateando con el por FB a ver si puede. @Okos entra a laburar a la noche, no?

Los demás creo que pueden, @Emezeta @Yummyy @ todos me dieron el "OK".

El tema es @Bolso77 si tenes el cel o algo @Andy10 avisale.

Otro tema es la reserva. Yo ando re corto de guita, voy a preguntar de cuanto es. Sino, paso casa por casa a recolectar eh! :P jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Dale, cuando confirmes cancha les aviso a los dos por sms, pero Líber anda con horarios rotativos...

Me está matando estos horarios de meirda.. Me empazaron a rotar y estoy re podrido..

Mañana y pasado laburo de 23 a 4.. El viernes y el sabado de 18 a 1, el domingo de 11 a 18.. Lunes libro.. martes de 18 a 1.. Miercoles y jueves de 23 a 4.. Una real cagada..

Por eso, entonces el Jueves a las 18 no tiene problema alguno. Avisale a Diego a ver si puede

Por lo pronto quedó reservada. Lo ideal sería que Diego confirme hoy que es el que falta. 200 pesos la seña tengo que ir mañana, voy no hay drama. Pensaba que era algo más xD.

La cancha es Centenario Futbol 5

L.A. de Herrera 2581 esq. Joanicó, es techada asi que si llueve, se joden, tienen que ir igual.

Mapa por las dudas!

http://www.futbol5.com.uy/detalle.php?id=644

A las 16 de todos modos. Estoy en el Aguila Blanca (carrito de chori jajaja) cerca del Estadio, ahi en Ricaldoni casi Avda Italia. Para los que andan medios perdidos, y los que quieren romper las pelotas un rato antes del fútbol.

Editado por Bolso_Ramone

El Galpón que sea la última opción por favor, es la peor cancha en la que haya jugado, te come las piernas en serio.

@Bolso_Ramone luego le escribo y confirmo acá si está Diego.

Yo les diría que no se junten a las 4 de la tarde xD. Se van a morir, va a ser mucho calor el miércoles. El jueves a las 18? NO había algo más tarde, tipo 20 horas? Es muy temprano....vamos a morir en ese instante...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.