Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7 impresionante final de graduados, terminamos re emocionados. 9 meses nos acompañó jeje yo me dormía re tarde porque no llegaba del laburo para verla en vivo, entonces mirábamos cuando la subían y era bastante tarde jeje. O al otro día cuando volvía al mediodía mirábamos el capítulo de la noche anterior.

Es tal cual, el que no la vio dice que es una más, pero no. Notable, inolvidable y emotiva. Corazón delator!! Hizo que me gustara más Soda la verdad.

Además personalmente la música me toca mucho, crecí en esa época y con esa música, de lo mejor que he visto en la TV sin duda.

Totalmente recomendable, nada trillado, con muchos mensajes notables (diversidad, discriminación, fidelidad, principios, amistad, familia,etc).

• Autor

Ya es 20, mañana examen, voy preparado en precarias condiciones la verdad. No me motivo para nada estudiar matemática.

De todas formas me voy a levantar bien tempranito mañana (hoy) y voy a darle prácticamente hasta la hora del examen.

Hasta mañana, salud.

Editado por Juank

@Dambia yo How i Met.. la veria pero como que va por la temporada 8 y no da ver tantos capitulos jaja

@Juank deseando que se acabe el mundo eh?

• Autor

Para nada, me amo demasiado como para tan siquiera imaginarme muerto. :wub:

@Juank suerte mañana entonces :thumbsup:

Suerte Juank, yo mañana tengo que dar tecnología, es una boludez, pero tengo toda la paja porque ya di tres materias en tres días y ya estoy hasta los huevos.

HIMYM me puse a verla un día aburrido y termine viéndola toda en menos de un mes. Nada más que decir. xD

@parriakd27 me van a hacer verla y los voy a odiar a todos por sacarme horas de luz (?

Mirala porque no tiene desperdicio, sobre todo las primeras temporadas. Después flojea un poco, pero te enganchas y bueno, la seguís viendo. Ahora la deje medio de lado porque estoy en la etapa "me da paja dejar cargando un video".

@parriakd27 yo igual las bajo, por eso, me da paja cargar el video, ademas cuando viene mi hermana y me quita la pc, grabo antes caps de series diversas me pongo en mi cuarto con el DVD y no salgo mas en toda la tarde (?

Deberia conseguirme una vida... :biggreen

De eso se trata la vida, de viciar. No hagas caso a giles que te dicen "salí a la calle". (?)

@parriakd27 nunca, por eso soy como soy todo un loquillo (? por cierto estaba pensando y Que raro que en el Miss Universo solo ganen mujeres del planeta tierra.....estan todos arreglados los concursos (?

edit: me voy al sobre, Salute

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.