Jump to content

Respuestas destacadas

Genial ademas la recopilación.

Aguante el Bar, vamo nosotro! Jajaja

PD: Me fui al laburo :(

Arriba gurices! felicitaciones a todos los que estuvimos este año en el Bar y a seguir asi

@Andy10 Felicitaciones crack! Que manera de arrasar en los premios.

Aguante el bar y todos los ganadores que se pasan por acá :D

Enhorabuena al Bar, @Asiorcajo por ser el usuario mas colaborador y @Andy10 por arrasar en los Oscars de FMSite! :biggreen

Premios muy merecidos todos. Brindo por ellos! (beer)

Un saludo!

Vamo arriba!

64032_10151212382597947_340545382_n.jpg

Mamita, con lo buena que esta, que necesidad de adelgazarla de esa manera con photoshop, que parece un esqueleto...

Lo del Bar es para aplaudir :clapp:, ademas de que varios usuarios de acá han ganado varios premios, mis felicitaciones :hat:

@Andy10 @Bolso_Ramone Tengo una consulta para hacerles. Estuve hablando con mi padre y la pareja (que trabaja en escuelas y liceos) y me dieron la idea para este año de anotarme en el IPA, y la verdad que me pareció bastante interesante la idea pero honestamente no tengo idea de nada de como es la carrera ni como es para anotarme y esas cosas. Cualquier ayuda, me vendría bárbaro. Gracias

@Bolso77 Tengo novedades de Tata, parece que MacroMercado también fue comprado, y hay un frigorífico también pero no se cual es. Y después un rumor muy fuerte que esta corriendo en el local es que Multi Ahorro dejaría de existir y los locales cambiarían el nombre al de Tata.

@Emezeta me alegro, es una carrera interesante, aunque te tiene que gustar porque es muy vocacional por momentos.

Primero que nada, entrá acá: http://www.dfpd.edu.uy/ipa/index.html

Ahí vas a ver fechas de inscripción, etc. Además de los requisitos (fórmula 69, carné de salud, jura de la bandera, etc).

Tenés clara la especialidad? Cualquiera que elijas con 4 años de cursos, bastante carga horaria pero lo bueno es que podés elegir el turno. Depende de la especialidad es el número de grupos/turnos disponibles. Por ejemplo Matemática tiene 3 turnos y al menos 5 grupos en total. Si querés anotarte en nocturno conviene tener una constancia de trabajo. De cualquier forma si te ponen en otro turno luego pedís el cambio. En general, tarde o temprano, te solucionan los problemas que tengas.

Eso te permite seguir trabajando, aunque como todo tendrás que ajustar a ver si podés hacer todo, etc. Se pueden exonerar todas las asignaturas, pero con calificación 9 que en algunos casos es complejo obtenerla. Luego tenés exámenes de las que no eximas.

Pensate la especialidad y luego vamos viendo. Si necesitas algo más, me mandás MP o por acá mismo, cualquier cosa te paso mi celular. Fijate en la página que te pasé están las fechas, hay en febrero un período para nuevas inscripciones por suerte, en los últimos años era solamente en diciembre.

Suerte y a las órdenes :thumbsup:

Enhorabuena a todos los usuarios del bar que salieron premiados en las votaciones, al mismo bar por arrasar en varias categorías.

Yo tengo otra, @Andy10 es Messi y el Bar es el Barça...

Ya sé, es una mierda, es que tengo sueño xD

Pido ser Iniesta xD

Esto comienza a degenerarse, @Bolso77 pedirá ser Valdés xD

Muchas gracias compañeros, a todos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.