Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Acá en la capital también esta lindo :mrgr:. Que te mejores pronto y no te envicies con el FM :thumbsup:

Hola amigos del bar, me llamo JackW, soy hincha del AC Milan y me gusta el furboh manasher, ojalá haga muchos amigos por acá.

:biggreen que diferente es la vida cuando te alejas del foro unos días...

Qué sabes sobre la ley zanahoria? Qué tipo de gobierno la aplicó? Me causa curiosidad por algo que vi el otro día. Gracias :thumbsup:

Acá en Colombia hay varios tipos de ''leyes secas'' que vendrían siendo básicamente restricciones a la hora de comercializar/distribuir alcohol durante determinados días o períodos de tiempo. Esto se implementa buscando evitar o disminuir disturbios que se deban a personas bajo efectos de estas bebidas durante fechas especiales como elecciones, en este caso según el Artículo 206 del Código Electoral Colombiano, la ley seca empieza a las 18:00 del día anterior a las elecciones y termina a las 6:00 del día siguiente.

La ley zanahoria regula horarios en los que se prohíbe el expendio de alcohol y el funcionamiento de bares/discotecas, existen personas que se oponen y otras a las que les parece acertado, yo como no soy muy de desvelarme bebiendo por la calle estoy de acuerdo siempre que las horas sean más bien justas, tanto para los que consumen como para los que no. La primera ley zanahoria, y que dio nombre a las demás restricciones, fue promulgada en 1995 en Bogotá, durante la primera administración de Antanas Mockus, que por ese entonces no pertenecía a ninguno de los partidos tradicionales.

PD: Lo que este así lo he corroborado en wikipedia xD

@JackW gracias Diego. Aquí hay solamente el día anterior a las elecciones y el mismo día de las mismas.

(plas) ¡Victoria! (plas)

Hemos remontado un 0-2 en los diez último minutos para terminar ganando por 3-2. La verdad es que ha habido algunas decisiones arbitrales que han podido perjudicar al otro equipo (terminaron con dos expulsados) y yo he hecho un partido de mierda, pero todo sea por los tres puntos. La salvación está más cerca.

m8.gif

:moet:

(plas) ¡Victoria! (plas)

Hemos remontado un 0-2 en los diez último minutos para terminar ganando por 3-2. La verdad es que ha habido algunas decisiones arbitrales que han podido perjudicar al otro equipo (terminaron con dos expulsados) y yo he hecho un partido de mierda, pero todo sea por los tres puntos. La salvación está más cerca.

m8.gif

:moet:

Nada de eso, que no hay dinero en el club. Si lo hubiera ya podrían darnos a los jugadores por cada victoria y dejarse de árbitros :biggreen

Editado por Asiorcajo

[Les] Fatiga muscular y cerebral. Baja 2 días. Vuelve el Lunes a la actividad.

Este equipo es una porquería :biggreen jajajajajaja. Voy a jugar al FM, aun no sé si al 13 o al 12 :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Que flojitos que son todos, andan todos rotos.

Que calentura que tengo con este partido de mierda, la puta que los pario a todos los defensores de Boca. Ojala se vayan todos lo mas lejos posible.

Para peor ya arregle para juntarme hoy con 3 amigos: uno de river, uno de estudiantes y otro de independiente. Deci que ninguno esta en posicion para decirme nada, pero son tan caraduras que lo van a hacer. Espero no matar a ninguno.

Hace alianza con el de Independiente, no le conviene que salga el tema futbol.

Como ataja Saja por favor.

Hoy puede volver el fútbol de la mano del Pipi. Lástima que me tengo que ir de casa ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.