Jump to content

Respuestas destacadas

Qué paso ayer. La cual deja bastante que desear a mi forma de ver.

Vi la primera y me parecio una de las peores comedias que vi en mi vida :biggreen

Sos de cartón.

Con lo que le gusta a Parri el vino en carton, yo tendría miedo Dambia xD

Te mereces un -1 Daniel.

Esta Que Paso Ayer 3 y también Rapido y Furioso 6

A mi tambien QPA3 me dejo medio raro, me gustó pero mucho menos que la 2 y muchísimo menos que la 1.

El final es épico xD

Una forma de explicar mi odio declarado por Facebook. Muy bueno.

Andy, eso no es culpa del facebook igual. No me parece que tenga mucho sentido odiar a la red en sí xD

El problema es el uso que le da la gente, considero yo.

@Eliseo si claro, comparto. Pero le tengo total repulsión jeje. No pretendo que ustedes la tengan, para nada.

Yo no le encuentro mucho sentido a desearle el descenso a máximo rival por ejemplo xD porque si sos grande debes estar deseando ganarle cada clásico. Son puntos de vista xD

Danielito del facebook... Mmm me suena... Por que sera? xD

Ya te vas a hacer una cuenta y te vas a hacer adicto andy. Vas a ver jaja. Busca si encontras una nota de la revista oblogo sobre el fb, es muy buena, te va a guustar. Yo ahora no estoy en la pc, por eso no la busco yo xD

@Dambia eso no va a pasar Danielito xD. De verdad. Me conocés poco si pensás eso jeje.

Para lo único que podría usarlo es en otra época para ser pirata xD pero ya colgué el parche.

@Andy10 Yo le tengo repulsión a la gente como danielito (no @Dambia, sino este muchacho jaja). La culpa no es del chancho xD

Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre FB. Solo por toda la cantidad de cosas que descubres merece la pena.

Además es configurable para no tener que aguantar boludos. Mi FB es un paraiso de intercambio de cultura, buen rollo y gente maja. Nunca vi una discusión, ni mal rollo. Y no tengo ni una página de futbol. :biggreen

Eso si... si dejas que te entre todo y a saco, es normal que no te guste. Hay que cribar para sacarle provecho.

Un saludo!

El facebook si le das buen uso es muy util, pero como la mayoria de la gente (o por lo menos los que tengo yo) es pelotuda o demasiado pelotuda, termina siendo todo una mierda. Por lo menos te queda claro mas facilmente quienes son los pelotudos xD

A mi me pasa algo muy raro con FB, lo tengo ahi pero ni lo uso, salvo para jugar o hablar por el chat. Desde que me lo abri hasta hace algunos meses, no habia puesto foto de perfil :biggreen y apenas he posteado algun gol que hice en el FIFA (golazo de Marco Reus al City :biggreen) o para decir Feliz cumpleaños a algun amigo con el que no podia hablar por telefono.

EDITO: Respecto al pirateo por FB hace algunos meses salio una aplicacion en FB que se llama "Bang with Friends". Simplemente tenes que poner con quien de tus contactos tendrias sexo, y si alguno de estos te eligio, ya se sabe por donde ir xD

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.