Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@alemutan yo me acuerdo de ir al club (natación) y llevar 100 pesos. En ese momento comíamos una medialuna y una coca mi hermana y yo, luego un heladito cada uno, caramelos y nos sobrara para el otro día....

Yo me acuerdo que cuando iba a la Escuela, y me iba bien en las notas o algo especial, me daban $50 para comprarme lo que que quería. Como mi Escuela está cerca de un shopping iba a Candy (tienda de golosinas) y creo que llenaba una bolsa enorme. Hoy voy a Candy y me compro 3 caramelos Zabala xD

@alemutan @Andy10 ¿No me digan que esto lo estan posteando desde la plaza, sentados en un banquito, tirandole maiz a las palomas? :biggreen

EDITO: Tambien va para @Bolso_Ramone xD

Editado por Lurra

@Lurra acá en mi barrio te respondería de una forma algo hiriente, me lo guardo para cuando vengas así te lo digo de tefren.... :boxing:

Edito: Caramelo Zabala, para los no uruguayos del bar, que veo varias caras como @Picho y Gera ( @xopi ) que miran desde la ventana y no entran...

206994_298.jpg

Pasen que no muerde nadie, salvo alguno cuando se enoja xD y que está todo pago en el Bar siempre.

Editado por Andy10

@Lurra acá en mi barrio te respondería de una forma algo hiriente, me lo guardo para cuando vengas así te lo digo de tefren.... :boxing:

No, eso no, siempre manteniendo las formas, como hice yo, que podria haber puesto "viejos chotos" pero no lo hice xD

No, eso no, siempre manteniendo las formas, como hice yo, que podria haber puesto "viejos chotos" pero no lo hice :biggreen

Entonces te habría contestado "no, estoy posteando desde la con...de tu hermana" pero por suerte mantuvimos las formas :biggreen

JAJAJA

A modo informativo, yo hermanas no tengo... xD

Mucha fuerza Andy!

Sinceramente se lo que quiere uno a un perro, al punto de considerarlo alguien más de la familia, y lo que puede doler el perderlo. Yo con el mío ni quiero pensarlo, es un tema tabú, porque se que me afectaría un montón.

No se muy bien que decirte. A falta de palabras, nada, sabes que acá estamos siempre que necesites desahogarte..

Que mierda Andy, lo lamento mucho. Mucha fuerza y que sea lo que Dios quiera. Ojala todo salga lo mejor posible.

Un abrazo grande desde aca. No puedo decir mucho mas.

Espero que salga todo bien Andy, de corazón. Sabes que podes contar con nosotros para descargarte.

Una mierda que pasen estas cosas la verdad, es muy injusto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.