Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Lurra acá en mi barrio te respondería de una forma algo hiriente, me lo guardo para cuando vengas así te lo digo de tefren.... :boxing:

No, eso no, siempre manteniendo las formas, como hice yo, que podria haber puesto "viejos chotos" pero no lo hice xD

@Lurra acá en mi barrio te respondería de una forma algo hiriente, me lo guardo para cuando vengas así te lo digo de tefren.... :boxing:

No, eso no, siempre manteniendo las formas, como hice yo, que podria haber puesto "viejos chotos" pero no lo hice :biggreen

Entonces te habría contestado "no, estoy posteando desde la con...de tu hermana" pero por suerte mantuvimos las formas xD

No, eso no, siempre manteniendo las formas, como hice yo, que podria haber puesto "viejos chotos" pero no lo hice :biggreen

Entonces te habría contestado "no, estoy posteando desde la con...de tu hermana" pero por suerte mantuvimos las formas :biggreen

JAJAJA

A modo informativo, yo hermanas no tengo... xD

Bueno muchachos, ando medio desaparecido por ciertos motivos. Ahora me hicieron sacar varias sonrisas algunos comentarios de @alemutan y @Lurra y les agradezco, me viene bárbaro.

Sinceramente, mucho no quiero hablar (escribir) por obvios motivos, pero aviso más que nada para que sepan.

A Weiss (mi perro, mi vida casi, ya han leído lo que significa para mí) finalmente el tumor cutáneo se transformó en algo mucho más agresivo e hizo metástasis. Ahora tiene uno en un ganglio linfático, supongo la mayoría sabrá lo que significa. Lo sé desde ayer, luego de un fin de semana que pasó muy mal...

Estamos por conversar mañana con la oncóloga, a ver si se puede y vale la pena la quimioterapia (puede que solamente lo haga pasar mal sin alargarle la vida lo suficiente para que valga la pena, ya que si son dos o tres meses más no sirve). Además cada sesión de quimio sale entre 5 y 6 mil pesos (para los que no manejan la moneda, pago 11 mil al mes de alquiler en mi casa...). Y son varias sesiones...

Estoy deshecho. No tengo muchas más palabras para decir, ya arranco a hablar o escribir del tema y a llorar. Sé que le di lo mejor pero no es justo que pase esto, como siempre. Lamento la mala onda, solo quiero que se sepa en algún lado porque me cuesta tener ganas de algo. Saludos.

Les pido que no me pregunten mucho del tema, no puedo ahora hablar, si hay alguna noticia relevante les cuento. Pero la esperanza es casi nula, se imaginarán los que conocen lo que significa un tumor en un ganglio linfático.

Mucha fuerza Andy!

Sinceramente se lo que quiere uno a un perro, al punto de considerarlo alguien más de la familia, y lo que puede doler el perderlo. Yo con el mío ni quiero pensarlo, es un tema tabú, porque se que me afectaría un montón.

No se muy bien que decirte. A falta de palabras, nada, sabes que acá estamos siempre que necesites desahogarte..

Que mierda Andy, lo lamento mucho. Mucha fuerza y que sea lo que Dios quiera. Ojala todo salga lo mejor posible.

Un abrazo grande desde aca. No puedo decir mucho mas.

Espero que salga todo bien Andy, de corazón. Sabes que podes contar con nosotros para descargarte.

Una mierda que pasen estas cosas la verdad, es muy injusto.

Lo mismo.

Los que tenemos perros sabemos lo que significan en nuestra vida diaria, son un ser querido más de nuestro círculo, como un familiar o un amigo.

A mi me tocó algo muy parecido hace 4 años y yo lo que hice fue estar con ella lo máximo posible, hablarle...en fin.

Un abrazo y toda la fuerza.

@Andy10 mucho ánimo amigo, muchísima fuerza. Todos los que tenemos animales y los tratamos como uno más de la familia sabemos lo que estás pasando, así que sólo puedo desear de todo corazón que haya esperanzas y pueda recuperarse.

Ya sabes que tienes mi correo, mi dirección postal, la bandeja de MP, mi teléfono si lo necesitas y que tienes en España un amigo siempre que necesites hablar, de lo que sea.

Un abrazo grande.

Me decis viejo a mi. Que queda para vos entonces @Lurra jaja

Animo Andy!!! Me gustaría poder estar allí y darte un fuerte abrazo, de verdad. Eres muy buena persona y me duele que te pasen estas cosas. Ojalá os salga todo bien!!!

Un abrazo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.