Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@parriakd27 que sean testigos los del foro que te reto a unos partidos por el honor de ver quien es el mejor dt (?

@MGorfain Me acuerdo un pibe que vino con aires de retador, y lo cagaron a goles xD. Se acuerdan de ese tema? Y @Markitos ganándole? xD Que genial fue.

Igual no fue como vos eh, ese pibe dijo: "Soy el mejor, y nadie me puede ganar". El primero que le jugó, le ganó. Un chiste.

Como perdió hoy Miami, que mierda :( Debutó un pibe en los 76ers Carter-Williams, si les gusta NBA fijensé en él, tremendo futuro.

Que arrogante el pibe, todos sabíamos que el mejor era yo.

Me llamaban xD

Llamado a la solidaridad. Se me grabo en el cerebro una cancion y no logro recordar de que puta publicidad es (ni encontrar la cancion).

Don't you tell me why, you are leaving now, let's begin again...

Alguno me puede ayudar? :biggreen

EDIT: Nada, ya lo encontré. Al parecer dura 30 segundos y lo hicieron especialmente para la publicidad del Banco Ciudad.

Editado por GuidoForEver

A @Picho igual va a haber que cambiarle la camiseta esa del Depor que tiene porque sino nos vamos a cagar de frio en el bar :biggreen

Frías me dijeron que están las vitrinas del Celta. Te dejo aquí una foto que le sacaron el otro día:

n_deportivo_de_la_coruna_jornada_28_depo

El texto dice: "Un día cualquiera en la sala de trofeos del Celta." :biggreen

:medescojono: AJAJ estuvieron muy bien xD

Pero no nos importa porque lo que importan no son los trofeos sino la gente (?)

A @Picho igual va a haber que cambiarle la camiseta esa del Depor que tiene porque sino nos vamos a cagar de frio en el bar :biggreen

Frías me dijeron que están las vitrinas del Celta. Te dejo aquí una foto que le sacaron el otro día:

n_deportivo_de_la_coruna_jornada_28_depo

El texto dice: "Un día cualquiera en la sala de trofeos del Celta." :biggreen

Muuuuuy bueno jajajajaja. Acá una cosa así, aunque no una bandera, sino una broma por internet le hicieron hace mucho a Wanderers (club del cual @Andy10 es hincha) que tiene más de 100 años, pero títulos.... ni uno xD (en la era Profesional).

@Picho No se si estas enterado que Pandiani ficho por Miramar Misiones (club de Primera División de aquí, recién ascendido), se vino con el hijo tambien a jugar juntos. Un ladrón de primera xD

Hay que destacar como tuvieron en cuenta a la gente que hicieron los dibujos en plastico transparente, aunque el que quedo atras del dibujo, cagó xD

De Miramar vino el pelado Fajardo, vaya genio, ahora es un ladri en Elche al más puro estilo @mati22 xD

Vino junto con Coelho, eso ya son palabras mayores xD

El futbol es muy generoso con algunos sin dudas :biggreen

Recien llegue de un futbol 5 y ahora no se si comer o acostarme (aclaro que ya estoy limpito). Dato: no hay mucho pa comer ni tengo sueño (?)

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.