Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Conocen a Ariel Blanco? Capaz que alguno sí, un argentino que tenía un blog y hacia relatos y videos en Youtube, y jodas telefónicas.

Este lo subió ayer, no se porque me hace cagar de risa siempre. http://www.arielblanco.com/?p=359

La reacción del loco cuando le dice lo del trava :biggreen

Tiene videos geniales xD

Acabo de arrancar mi primer partida en el FM 14 con el Havant & Waterlooville de la Skrill South. A ver si dura xD

Hice la misma pregunta hace unos meses por el FM 13 y solo jugué una partida con Plaza Colonia... por tiempo y porque me costó adaptarme, entonces volvía a mi super mega partida con el 12.

Vale tanto la pena el FM 14? Leí muy buenas críticas. Cuanto sale?

@laviola7 El precio ni idea. Por lo otro, tiene mucha pinta la verdad.

@laviola7 Mas o menos lo mismo que años anteriores, unos €35 euros por Steam (o 50 dolares), pero para fin de año salen las ofertas de Navidad que te hacen un descuento entre el 30% y el 50%

@rikype Tú no eras del Madrid?

Un saludo!

@hellacopter que yo sepa no demasiado.. xD

Mi equipo de corazón es la Real Balompédica Linense, el equipo de mi pueblo (La Línea de la Concepción), que está en el grupo IV de Segunda B.

Enamorado estoy del Arsenal, especialmente el Arsenal desde la era Arsene Wenger, pero también me gustaba anteriormente..

Y en España, si tuviera que elegir entre los dos grandes quien gana una liga, sí que lo haría por el Madrid, pero más que nada pq no me gusta la manía de la directiva del Barça de mezclar política y deporte (aunque te aseguro que he disfrutado como un enano viendo al Barça de Pep por ejemplo).

Pero, si te digo la verdad, hoy por hoy disfruto muchísimo más viendo ligas "alternativas", de las que no aparecen en los periódicos.

Un saludo!!

@rikype Jode! Pues no se porque estaba yo seguro de que si...

Es que en un mensaje de ayer decías que te daba igual que ganara el Madrid o el Sevilla y me ha extrañado y luego he visto a otro forero decir que no eras del Madrid.

Nada, nada, fallo mio! Empiezo a chochear. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter tuve momentos en que me caían muy bien.. época Valdano por ejemplo..

También he tenido cierta debilidad por Raúl, así que quizás en algunas intervenciones mías en el pasado puede que dijera cosas que llevaran a pensar que soy madridista.. pero bueno... la verdad que tampoco me molesta..

Realmente no me molesta que me digan que soy de ningún equipo en concreto.. salvo quizás del Algeciras.. xD

@rikype No, no... no era por comentarios, era que me sonaba por haberlo visto en la lista de equipos debajo del avatar, o quizás por algún avatar o firma. La verdad es que ahora no sabría decir seguro. Pero estaba convencidísimo que eras del Madrid. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.