Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@parriakd27 opino lo mismo.. de lejos uno de los mejores artículos que he leído.. pero no ya de este blog, sino de muchísimas webs..

Si con el de Garrincha me conquistó con este del derbi de Sarajevo @xopi tiene mi amor eterno.. xD

Sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a ningún artículo, no ya de los diarios nacionales (que suelen ser una basura), sino a cualquiera de los que aparecen en FIFA, Eurosport o la propia UEFA.. apuntaos ese nombre.. Gerardo Gómez.. porque voy a hacerle publicidad por todos lados.. xD.. Al final si viene alguna publicación a contratarlo tendrá que darme una comisión y todo.. xD

Pedazo de titular! 15 minutos revolcandome en el suelo de la risa :medescojono:

2b7g.png

@Bezoya como está el periodismo!!! :biggreen

Un saludo!

y las fotos además...bastante amarillo

@parriakd27 y @rikype, muchísimas gracias, de verdad, aunque creo que exagerais un poco.Iba a poner al lobo en Pulp Fiction diciendo lo de no empecemos a chuparnos las pollas todavía, pero estoy con el móvil y no me aclaro. xD

Y tranquilo Riky que si me acaban contratando te guardo tu comisión, la putada es que tendrás que darte de alta cómo autónomo con todo lo que eso implica en este país. xD

@hellacopter, brutal el titular, aunque la verdadera noticia sería que hubiera seguido viviendo. xD

Yo iba a comentar lo mismo que Ale, ademas del titular la terminan de coronar poniendo esas fotos... tremendo.

Meto doble porque quiero reimponer mi masculinidad (?)

Odio que la gente se queje de Halloween y que histeriquee porque otros lo festejan como si le cambiara en algo a alguien hacer una fiesta de disfraces, pero esta imagen me parecio sublime como para no compartirla xD

537324_486783058087526_1590314245_n.jpg

Yo tengo opiniones encontradas con el Halloween, por un lado es una tradición netamente anglosajona y me rechina un poco verla en Montevideo. Pero por otra parte ver a los nenes disfrazados, saliendo a la calle como se veía antes diariamente, y ver que los padres los acompañan (con la falta de apoyo paternal que hay hoy en día) a mi sinceramente me gusta, si es con este motivo, y los une como familia y como sociedad, bienvenido sea.

-----------

En otro orden de cosas, hacía mucho no me compraba una flauta (barra de pan, baguette, como quieran xD) y no me hacía un REFUERZO (sandwich se dice cuando es más refinado xD) de mortadella, que cosa más rica, por favor!

Esto de la aplicación FotMob me hizo tener ganas de conocer más de la historia de los equipos del fútbol internacional.

Leyendo un poco del asesinato entre niños en Maldonado, y viendo la pericia tanto policial como la psiquiatrica, sumado a la condena a ambos autores del violento asesinato. Y también viendo el punto de vista de padres, de ambos lados de la situación...

Yo creo en que los padres de los culpables (me revuelve todo decirle "asesino" a un niño de 12 o 14 años) tienen tanta culpa como los autores, uno de los dos niños dijo que se sentía contento al atraer la atención de sus padres. Estamos en un momento durísimo de nuestra sociedad, en donde los padres (que fueron hijos de una época muy jodida, en el 2002) tuvieron una mala educación (no la terminaron) y tienen menos valores, se han perdido.

Además de esto, me tiene patilludo, re podrido, leer todo tipo de comentarios en la red, de personas grandes, en donde es más violento lo de ellos (porque tienen -supuestamente- una capacidad de razonamiento mayor a los autores del crimen) que el caso que comentan. De verdad me enferma ese tipo de cosas.

No se, capaz que ya comentaron algo de eso, y me lo perdí. Que piensan? Que hay que hacer con estos casos?

@ pues pasate por el Blog FMSite.. que en eso estamos.. :biggreen

Ya leí muchos artículos pero no comenté ninguno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.