Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tambien pensaba que riky era como minimo simpatizante del madrid. No se bien por que, simplemente tenia esa sensacion.

Cambiando de tema, parece que se viene un tormenton de novela por aca. Yo sali hace un rato y me moje hasta el apellido. Ahora paro un rato pero se viene jodida me parece. Tiene nombre y todo xD

Riky es inteligente, no puede nunca simpatizar por el Madrid. xD

@Dambia @parriakd27 pero si yo creo no haber dicho nada sobre el Madrid.. xD

Pero realmente ni soy simpatizante ni tampoco soy anti.. pero ni del Madrid, ni del Barça, ni del Espanyol ni del Santa Coloma de Gramanet!!! xD

Siempre he dicho que me gusta el fútbol, me gusta mucho la competición en sí y trato de disfrutar de todo el fútbol posible.. Por eso me da igual ver un partido de la liga angoleña (me jodio el artículo el puto Kabuscorp.. xD) como el Barça - Madrid del otro día.. siempre hay cositas para ver en cada partido.

Pero bueno, realmente yo venía a hablar de mi libro a hablar del Blog.. xD que no quiero ser protagonista de nada.. xD

Por hablar del blog, el artículo del derbi de Sarajevo es una bestialidad.

@parriakd27 opino lo mismo.. de lejos uno de los mejores artículos que he leído.. pero no ya de este blog, sino de muchísimas webs..

Si con el de Garrincha me conquistó con este del derbi de Sarajevo @xopi tiene mi amor eterno.. xD

Sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a ningún artículo, no ya de los diarios nacionales (que suelen ser una basura), sino a cualquiera de los que aparecen en FIFA, Eurosport o la propia UEFA.. apuntaos ese nombre.. Gerardo Gómez.. porque voy a hacerle publicidad por todos lados.. xD.. Al final si viene alguna publicación a contratarlo tendrá que darme una comisión y todo.. xD

y las fotos además...bastante amarillo

@parriakd27 y @rikype, muchísimas gracias, de verdad, aunque creo que exagerais un poco.Iba a poner al lobo en Pulp Fiction diciendo lo de no empecemos a chuparnos las pollas todavía, pero estoy con el móvil y no me aclaro. xD

Y tranquilo Riky que si me acaban contratando te guardo tu comisión, la putada es que tendrás que darte de alta cómo autónomo con todo lo que eso implica en este país. xD

@hellacopter, brutal el titular, aunque la verdadera noticia sería que hubiera seguido viviendo. xD

Yo iba a comentar lo mismo que Ale, ademas del titular la terminan de coronar poniendo esas fotos... tremendo.

Yo tengo opiniones encontradas con el Halloween, por un lado es una tradición netamente anglosajona y me rechina un poco verla en Montevideo. Pero por otra parte ver a los nenes disfrazados, saliendo a la calle como se veía antes diariamente, y ver que los padres los acompañan (con la falta de apoyo paternal que hay hoy en día) a mi sinceramente me gusta, si es con este motivo, y los une como familia y como sociedad, bienvenido sea.

-----------

En otro orden de cosas, hacía mucho no me compraba una flauta (barra de pan, baguette, como quieran xD) y no me hacía un REFUERZO (sandwich se dice cuando es más refinado xD) de mortadella, que cosa más rica, por favor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.