Jump to content

Featured Replies

me acuerdo de ese mati, creo que era otro xD

yo no soy ese xD yo cumplo el 18 de julio

recien medio que discuti con la madre de mi nena, por que pense que este año iba a pasar e 24 conmigo, ya que el año pasado lo paso con ella, y me salto con que no le avise nada y que iba a tener que ir al juzgado asi arreglamos todo con abogado y no se que mas, no creo que pase nada, pero que bronca me da que sea tan forra, me bajoneo un poco pense que iba a pasar navidad con ella, es la unica razon para "festejar" ese dia..

@mati22 arriba mati, te entiendo un montón..soy hijo de padres separados que no tenían relación entre ellos casi, desde que yo tenía 2 años cuando se separaron obvio. Cuando sos chico es bravo, luego vas eligiendo solito pero siempre te quedas con la sensación que uno de los dos se pone mal. Y ni hablar que tus fiestas nunca son completas....

A ser fuerte y darle lo mejor a la nena, sea el día que sea, disfrutála y que disfrute de su padre. El resto es menos importante, tratá de no hacerte mala sangre. Abrazo.

@mati22 me queda claro eso, yo trato de ponerle la mejor onda solo por mi compañera, no quiero hacerle pasar mal la Navidad porque no lo merece, pero comparto lo que decís. Y siempre pienso que comenzará a ser Navidad para mí cuando tenga la suerte de ser padre, por lo que te entiendo muchísimo. Solamente que acá la más importante es tu nena y a ella es a la que hay que darle todo, el resto es secundario. Abrazo!

@mati22 me queda claro eso, yo trato de ponerle la mejor onda solo por mi compañera, no quiero hacerle pasar mal la Navidad porque no lo merece, pero comparto lo que decís. Y siempre pienso que comenzará a ser Navidad para mí cuando tenga la suerte de ser padre, por lo que te entiendo muchísimo. Solamente que acá la más importante es tu nena y a ella es a la que hay que darle todo, el resto es secundario. Abrazo!

Para cuando ponemos manos a la obra? A mi en casa y en casa de mi pareja ya nos reclaman las dos cosas, convivencia y el nieto. Sabes como nos tienen? xD

Lo que me reía hoy en el bondi leyendo los comentarios, comparto con @Andy10 en todo, yo no lo arrastro. Pero además sobre todo con el analisis de los gustos paleoliticos de Hella xD jajajajaja.

Comparto que Seba es de lo más cheto, es verdad. Incluso su ultimo comentario lo deja evidenciado... Seguramente se puso protector solar para tomar sol o en su playa privada, o en el fondo de su casa con su piscina xD

@mati22 Yo lo veo ahora con mi sobrino (tiene 5 años) y mi hermana es media estúpida, dos por tres le hincha las bolas al padre, que en realidad como padre en sí, ha sido fenomenal, al hijo no le falta nada y se preocupa por todo. Tuvimos que ser nosotros (con mis viejos) que le hinchamos las pelotas para que por esta vez Agustín pase la navidad con el padre con todo lo que eso significa. A todos nos va a doler no tenerlo, no verlo abrir regalos, pero los va a hacer en lo del padre.

Arriba, que los chicos son de aprehender mucho el estado de ánimo de los padres.

Jajajaja me hicieron reír a mi también.

Che mi casa es un apartamento normal, muy normal, nivel medio. Pero yo con tener techo soy feliz xD

Las últimas páginas están siendo míticas... xD

Buena forma de cerrar 2013.. El Bar va a toda máquina a ser nombrado mejor hilo del año.. xD

Es el momento para que la gente mire, se ria un poco y lo vote. Esta todo estrategicamente pensado :book: :shifty:

jajaaja que buenas paginas se metieron, es genial llegar del trabajo y divertirse leyendo este tipo de cosas.. me alegra cuando en el bar se respira la alegría xD

#ElBarAlegre #SebaTheOnlyCheto #YoTambiénDigoPiscina

#LaNavidadNoEsLaMismaSinLosNiños

Mis sobrinos no la pasaran en casa, un bajón la verdad porque ellos sin duda nos alegran la fecha, al menos tengo el consuelo de que el año nuevo los celebro con ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.