Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que lindo gol de Dempsey a los 30 segundos, pinta para partidazo este.

Me sorprendio la camiseta de Estados Unidos

Me sorprendio la camiseta de Estados Unidos

Es hermosa, bastante original.

Y el cuello de la camiseta de Ghana es un espanto.

Editado por SebaCNdeF

Entretenido el partido, de todo ha tenido.. golazo de Dempsey

Alguien aguantó despierto todo el Irán - Nigeria?

Un saludo!

Yo lo vi todo Hella xD jajajaja. Un espanto! Cero creatividad. Argentina debería golear a ambos xD

Son todos de San Antonio ahora eh? Despues durante la temporada regular no saben ni quien juega, muy fuerte. Se va a extrañar el "Three Party", pero vendran otros. Carmelo Anthony es uno de los que suena, me encanta. Yo iría por los de Indiana (son todos buenos), y por ejemplo un Curry también me encantaría.

--------------

Golazo de Dempsey, que buena jugada hicieron. Ghana arriba muy flojito, tiene que entrar ahora KP Boateng si o si. Igual creo que un equipo africano sin una referencia de área poco puede hacer. Le falta un Drogba o Eto´o tanto a Ghana como a Nigeria... Moses :facepalm: jajaja.

Por otro lado...Alemania :wub: que demostración de todo lo que se debe hacer en el fútbol de hoy en día, y con la presión del Mundial. Bancaron calor, fatiga por tantos partidos acumulados en la temporada, todo. Tremendo. Sinceramente si ganan el Mundial no me ofende pese a que no quiero europeos levantando copa en Sudamérica xD.

Otro que se ha comido el Irán - Nigeria enterito. Por suerte, bastante más entretenido el Ghana - USA, a ver si los africanos tienen suerte y remontan tras ese golazo de Dempsey.

Yo todavía soy un poco escéptico con Alemania, ojalá rompan a jugar como saben sus jugadores porque puede ser una maravilla. Pero siguen sin convencerme del todo, llevan mucho tiempo sin plasmar en su juego el tremendo potencial que tienen. Parece que, solventado el partido contra Portugal, tienen cerca el liderato, a ver cómo les va en cuartos.

Juuuuurrrr, vaya goles guapos en este partido! Y no parece que quieran firmar el empate!

@Asiorcajo me acorde de ti cuando le partieron la tocha a Dempsey, jajaja. :biggreen

Un saludo!

P.D: 2-1 :biggreen

Yo también me comí entero el Irán-Nigeria. Los africanos han sido para mi el peor equipo del torneo junto a Camerún en esta primera jornada. Sin embargo, el USA-Ghana ha sido muy entretenido. Me encanta como juega Gyan y las estrellas negras en general. Lo tienen muy complicado para pasar, pero es un gustazo verles jugar.

Creo que ese Alemania-Ghana de la siguiente jornada puede ser entretenidísimo.

En el NBA2K13 al fin fui llamado al partido de los All-Star luego de unas 6 o 7 temporadas, además voy a participar en el concurso de triples

y de mates :biggreenVoy derecho al MVP de la temporada, el año pasado fui el MVP de las finales y lleve a los Bobcats a su primer campeonato junto con Carmelo (Lo ficharon también)

Editado por C4MGB

Nigeria es de lo más flojo que vi en mucho tiempo, hace un tiempito jugaron un amistoso en el estadio del Fulham y fue otro de los peores partidos que vi en mucho tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.