Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bezoya puede ser que hayas empezado la pretemporada antes de tiempo, fijate en eso, luego de las vacaciones me refiero.

@Bezoya Tú no te vas a poner avatar de Torres? Jaja. :biggreen

Un saludo!

El que tengo va bien xD

Me esta copando esto de estar más activo en el foro de Gráficos y en el de MLB.

Mañana feriado, pareciera que no terminan más xD

Hoy ha sido mi último día de trabajo cubriendo a una chica que se ha ido de vacaciones. Muy contento de nuevo por como han ido las cosas. Ya cuentan conmigo siempre que necesitan a alguien y lo más seguro es que en verano me vuelvan a llamar para trabajar durante 3 meses.

Ahora a ponerme con el maldito carné de conducir. Aunque me cueste la vida ponerme con el teórico, lo tengo que sacar.

@Picho muchos test y tienes el teórico.. yo es un tema que odio a muerte y me he tenido que meter todas las leyes relativas a la seguridad vial ya al menos en 4 ocasiones.. y en realidad no es para tanto..

En menos de un mes, si quieres, estás más que preparado para sacar el teórico.. yo lo saqué en 1 mes y el carnet entero en mes y tres semanas.. así que dale duro, que si yo pude cualquiera puede.

Yo tengo que sacar la libreta también.. A estas alturas ya la estoy necesitando.. =S

Siempre me sorprende lo dificil que parece ser sacar el registro en España. Con lo facil que es aca xD

A mí el teórico me chupó un huevo, pero el práctico...madre mía el práctico. El Massa de Elche xD

@Bezoya, the recycler truck is faster than you xD

Yo estacione a un metro del cordon y me dieron el registro igual. Y hay gente que hace la rotonda marcha atras que hay que hacer dandose vuelta en vez de mirando por los espejos. Me contaron de una que se subio a la vereda yendo marcha atras, pero eso ya me parecio demasiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.