Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desconozco, pero de este tipo de gente esta lleno por todo el mundo xD

@Dambia Muchos medios lo han hecho, eso de tirar mierda al país. Y la verdad no está bueno el usar una tragedia para tirar mierda porque sí. Pero he visto y escuchado cualquier cosa, incluso de que Rocha es un lugar muy peligroso, o que es común la inseguridad y ese tipo de cosas. No debe haber lugar más tranquilo que ese punto del país.

Pero comparto ese show mediático patético que les he visto hacer a los medios argentinos, no digo medios uruguayos porque realmente acá no se monta un show de estas cosas, nunca pasó y espero que nunca pase. No he visto medios de otros países para saber si es algo de extranjeros también, si lo es. Sería igual de lamentable.

Lo que dijo Nin Novoa, en parte es cierto en realidad. Por más que muchos diarios tengan noticias de un caso, jamás va a ocupar en la TV (el medio más masivo por excelencia) tanto espacio de aire, pero también hay que decir que la TV funciona bajo demanda, la gente pide este tipo de cosas, la gente mira este show montado sobre la muerte de un adolescente. Sin contar que acá consumimos muchísima TV de Argentina también y que no sucede a la inversa. Nin debió apuntar a esto en realidad.

Más allá de todo esto, el principal sospechoso (el del identikit) está detenido en la seccional 9na que funciona en el Estadio Centenario, fue capturado hoy a la mañana y se encontró con el, un boleto de omnibus desde Valizas a Montevideo de las ultimas horas. Veremos que pasa con esto.

Antes de terminar, comparto que Nin es un pelotudo xD.

@Bolso_Ramone No entiendo, que parte es realidad? si el caso fuese al reves (o sea, una uruguaya muerta en argentina) dalo por hecho que harian el mismo escandalo y mas si fuera posible. Aca la nacionalidad no importa, a los medios les gusta que haya una pendeja muerta, lo disfrutan y ademas de disfrutarlo les sirve muchisimo porque vende. Ya te puse el dato, hace no mucho mataron a una mina chilena en buenos aires. Sabes cuanto tiempo estuvo esa noticia en la tele? Yo te digo: desde que se aburrieron del caso de Melina (una argentina que habian matado antes) y hasta que aparecio Lola. Y se va a dejar de hablar de Lola cuando aparezca la siguiente. La tele funciona asi hace rato lamentablemente. Antes de melina fue la otaku esa que supuestamente mato el portero del edificio, y antes de ella fue otra y asi sucesivamente. Yo lo que cuestiono de las palabras del amigo Nin no es todo el hecho de criticar el show mediatico, sino el de ponerle nacionalidades a algo que no lo tiene; no se si me explico. Aca lo que vende para los medios argentinos no es que haya sido en Uruguay, sino que haya sido una pibita, y el morbo que genera la situacion. Y te digo mas, a los medios opositores les encanta Uruguay, les encanta Punta del Este y aman usar a Mujica como personaje antagonico de Cristina.

De mas esta decir, una vez mas, que yo comparto plenamente en que el show de los medios argentinos es totalmente lamentable, repudiable y todo lo que queiran, en eso estamos todos de acuerdo.

Y si Diego, yo decia lo mismo, con lo tranquilo que es Valizas, tenes que tener muchisima mala leche para que te pase algo asi.

Agrego algo que me olvide, yo sinceramente no vi ni escuche nada sobre la inseguridad de Rocha ni nada, a lo mejor me perdi de algo :biggreen
Edito de nuevo, Alex releyendo lo que pusiste tengo la sensacion de que dijimos lo mismo y no nos entendimos :biggreen :biggreen
Editox3: hablando de morbo y de medios argentinos
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Editado por Dambia

@Andy10 de salón lo suyo Andrés

@laviola7 primer +1, Nin para pelotudo sirve...

Segundo +1 y tercer +1....léanse que dicen lo mismo :biggreen

Último +1. Gracias @Eliseo el griego.

Cambiando un segundo de tema hoy creo que voy a volver al FM, voy a terminar la temporada con el Chelsea y voy a renunciar al final a ver que pasa. No suelo cambiar de equipo en una misma partida, pero me parece que esta vez voy a hacerlo asi. Voy a intentar agarrar a algun equipo mediano o chico y ver que onda.

Cambiando un segundo de tema hoy creo que voy a volver al FM, voy a terminar la temporada con el Chelsea y voy a renunciar al final a ver que pasa. No suelo cambiar de equipo en una misma partida, pero me parece que esta vez voy a hacerlo asi. Voy a intentar agarrar a algun equipo mediano o chico y ver que onda.

Mira si terminas siendo el Villas Boas del FM xD

Te ofrecen al toque laburo, posta. Yo pase en 9 temporadas por Arsenal, Manchester United, Milan y Bayern Munich xD jajajaja

------------------------------

Sobre lo del morbo y eso, decíamos la misma cosa. En fin, ahora parece que apareció el famoso "Conejo" en Valizas como comentan, o cerca de ahí. Ya a esta altura lo que veo es una policia totalmente desorientada.

Yo ayer me vicie un rato con FM y gane la Concacaf Champions League por segundo año consecutivo con mis Galaxy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.