Jump to content

Featured Replies

está perfecto, a vos Juank porque nadie te quiere.

Ahora...que mierda tiene que ver la bebida con el reclame?????????? Que pelotudes.

• Autor

No. La finalidad del reclame es que la marca te quede en la cabeza, que digas uh viste que buena la publicidad del producto X te cagás de risa.

A los de la empresa y los publicistas les interesa promocionar el producto, de la forma que sea. A veces hacen reclames ultra chotos y sin sentido también a propósito.

Andy sos re organizado no?, como hacés con todo :rolleyes:?

La verdad que no tanto, trato de trabajar lo menos posible pese a que me gusta enseñar. Trabajo para poder vivir, no al revés. Cuando tenga hijos (espero tener) voy a tener que ponerme las pilas. Y organizado en lo que me gusta, muchísimo. En lo que es obligación, poco y nada. Siempre fui medio bohemio, para todo.

:::::::::::::::::::::::::::::

Dani, suerte en esa cena, arriba. Lo mejor para caer bien, siempre educado para comer, hablar poco, sonreir lo justo sin se falso y mostrarte cariñoso y atento con tu novia, que es lo que de verdad importa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre el tema relaciones, es verdad que lo más probable que a las edades de ustedes (la mayoría) no funcionen esas relaciones largas. Es difícil mantenerlas la verdad. Pero se puede, sin duda. Igual les recomiendo que vivan y disfruten respetando al otro, que la vida es una sola.

Errores cometemos todos, mucho más en una relación, por lo cual no se está libre de una infidelidad, propia o de nuestra pareja. Es cuestión de confiar y ser uno mismo, para lo bueno y lo malo...

Además, es prueba y error, no queda otra. Yo creo que todos nos vamos a equivocar y varias veces en esas cuestiones. Y alguna vez vamos a lastimar (aún sin quererlo) y nos van a lastimar también.

Obviamente. Cómo uno aprende a andar en bicicleta? Andando. A jugar al fútbol? Jugando. A lo que sea se aprende sobre la marcha, haciendo.

A tener pareja también, por lo cual hay que transitar ese camino.

Yo tuve muchas relaciones, largas y no tanto, de todo. Era muy pirata. Pero MUY pirata. Los años te van enseñando cosas. Desde los 15 años no paso más de un par de semanas sin novia, pareja, o algo así :rolleyes:. Creo que recién siento que aprendí lo suficiente ahora, luego de todos estos años, conviviendo 5 años con alguien, tieniendo varias relaciones fuertes de 2 o más años, otras de 1 año.

Y aguantar tener que atender el movil a cada 30 minutos? :rolleyes:

Alguien que le avise a Moar que el golero del Valencia es Diego Alves, no Daniel Alves :rolleyes:. Ya es la segunda vez que lo escucho nombrarlo mal.

Diego, vos que sos amigo de Roberto "en la hora de la docena del diablo" Moar avisale vía Twitter xD

• Autor

Andy Sparrow.

siempre le erra Moar, y ahora que me bloqueó no le llegan mis comentarios. El domingo creo que arranca Punto Penal y suele leer los tweets, ahí le escribo al TW del programa :rolleyes:

Yo relación seria... un año y 7 meses nomás.

che al final Fede nunca contó porque Mujica fue a la casa, no?

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.