Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Décima Sexta Fecha

Dom, 6-12-2009

Adriatico, Pescara

5028 Espectadores

Pescara - Potenza

50.png 3-0 832157.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Matías Aguirregaray, Samuele Bettoni, Samuele Olivi, Emanuele Sembroni, Salvatore Carboni, Massimo Bonanni, David D'Antoni, Marco Verratti, Francesco Zizzari, Roberto Palumbo

Potenza (4-4-2): Gabriele Monastra, Giovanni Langella, Simone Berardi, Tommaso Romito, Roberto Cardinale, Benedetto Iraci, Gianmarco Prezza, Renato Olive, Vincenzo Gianneo, Niccolò Giannetti, Mirko Delia

arrow.gifIncidencias

18' Roberto Palumbo ico_balon.gif

21' Roberto Palumbo ico_balon.gif

26' Francesco Zizzari ico_balon.gif

arrow.gif Gol del Partido (26' Francesco Zizzari)

gol-23.gif

arrow.gifVisión...

Con equipo alternativo el Pescara logró una nueva victoria en casa, destacando el buen partido de jugadores considerados reserva como Marco Verratti y Matías Aguirregaray, además del siempre impresionante Roberto Palumbo, jugador inamovible en el esquema. El encuentros se definiría en doce minutos, ya que en la primera mitad el cuadro de Takeshi Tatsumi anotó una seguidilla de goles aprovechando el juego duditativo de su rival; una vez conseguido los goles el cuadro local solo se dedicó a hacer pasar los minutos, cayendo aveces en el abuso. En el complemento la visita intento algún tipo de reacción, teniendo mayor protagonismo pero nunca pudo alterar el buen orden defensivo del equipo del delfín.

Con este resultado el Potenza sigue en su mala racha, con lo que cae a la décimo sexta ubicación con tan solo quince unidades, por su parte el Pescara vive un panorama totalmente distinto al puntuar cuarenta y seis unidades, siendo el total dominador de la liga.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, no hay palabras para describir al potente delantero italiano, desde su llegada mostró su fuerte personalidad y se ha convertido en uno de los referentes de su equipo. Actualmente suma la considerable suma de veintiún goles en diecisiete encuentros.

arrow.gifInformaciones:

Sinttulo-2.png

Ver Ficha Ignacio Piatti

- El Pescara ha llegado a un acuerdo con Ignacio Piatti, por lo que el actual jugador de Independiente llegará al club el 2 de Enero de 2010. Piatti ha aceptado un contrado por dos años con un sueldo de 2500 euros semanales, además de recibir un pago de 50mil euros. El interior derecho argentino ha sido seducido con la promesa de ser un jugador clave para el Pescara, además de que el contrato es mayor a lo que el mismo jugador pedía, por lo que este terminó rechazando ofertas del Litex, Deportivo Cali, Rayo, entro otros.

Finalmente la transacción para el cuadro italiano costó 210mil euros, precio accesible, ya que Piatti se encontraba transferible.

arrow.gifTatsumi te comenta

tatsumi.png

"La noticia del momento es nuestra nueva adquisición, el argentino Ignacio Piatti, las tratativas con dicho personaje no fueron fáciles pero sin duda alguna estamos contentos con el resultado, ya que hemos atado al club a un jugador bastante técnico y que posee una velocidad envidiable. Entiendo que llegará en Enero, por lo que será recibido con mucho gusto y con bastantes opciones de ser titular, ya que un jugador de sus carácteristicas no puede ser desaprovechado.

En el próximo encuentro esperamos marcar diferencias, ya que me preocupe bastante de dar descanso a nuestros titulares; espero que con el equipo descansado podamos sellar nuestro paso a las Semifinales de la Copa Serie C en nuestra visita al Lumezzane, cuadro que en el papel no representaría un gran desafío para el equipo."

Proximamente: Tercera Ronda - Grupo A - Copa Serie C>> Lumezzane v/s Pescara

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Editado por alvarito

vaya que vas rapido :P, me recuerdas a mi con mi partida del Newcastle, tambien por el avasallamiento a los rivales, sigo asombrado de la calidad que vas mostrando, me gusta el desempeño aunque mira, somos tan grandes que ese empate supo un tanto amargo, pero que mejor, cayo el empate y el equipo recordo que no lo tienen asegurado y VAMOS ! otra goliza por si alguien se olvidaba de quien es el Pescara, buen jugador ese Piatti, no lo conocia y el chico es bueno para el nivel! esperemos que cuando llegue rinda bastante bien, saludos crack y suerte!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> aeo: Tengo que ir rapido, ahora no puedo postear en la tarde porque tengo clases :P

La verdad es que el empate me quedo con gusto agrio, jugamos bastante mal, sino fuera por la racha de Palumbo hubieramos perdido y no me gusta depender de un solo tipo... aunque claro, feliz con el italiano.

Lo de Piatti me deja contento, es mucho mejor que todos los hombres que tenemos en su posición asi que nos dara mayor calidad por la banda derecha... además yo creo que perfectamente podría ser titular en segunda o hasta rotación en un equipo humilde de primera en Italia.

Saludos crack.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriaa.png

Copa Serie C

Tercera Ronda

Grupo A

Mié, 9-12-2009

Nuovo Stadio Comunale, Lumezzane

458 Espectadores

Lumezzane - Pescara

1149-2.png 0-1 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara: Fernando Martinuzzi, Salvatore D'Alterio, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Danilo Soddimo, Massimo Bonanni, Franco Rozzatti, Matías Abelairas, Roberto Palumbo, Marco Sansovini

Lumezzane: Massimo Gazzoli, Andrea Mei, Samuele Romeo, Michele Pini, Fabio Lauria, Andrea Pintori, Antonio Cinelli, Simone Grippo, Emerson, Ayub Daud, Daniel Bradaschia

arrow.gifIncidencias

45' Roberto Palumbo ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (45' Roberto Palumbo)

gol-24.gif

arrow.gifVisión...

Con el deber de clasificarse a las Semifinales del torneo llegaba el Pescara al duelo ante el Lumezzane, ambos equipos se veían nerviosos antes del juego, ya que se jugaban un partido importante para sus aspiraciones. El encuentro sería totalmente dominado por los dirigidos de Takeshi Tatsumi, el cuadro del técnico japonés se mostro mucho más entero gracias al descanso que tomaron los jugadores denominados titulares, aún así solamente lograría la victoria mediante una jugada de pelota parada que convertiría el intratable Roberto Palumbo; pese al dominio el cuadro celeste no logró anotar mayor diferencia ante un equipo local que cayó presa de la desesperación y que poco inquieto a su visita, solo crearían peligro con un remate a distancia del brasileño Emerson, su tiro se estrellaría en el poste derecho del arco defendido por Martinuzzi, aquella jugada fue la única de real peligro para el Lumezzane.

Con esta victoria el Pescara sigue con paso firme en el torneo, con el sueño vivo de lograr ganar el torneo, algo que el club nunca ha logrado en toda su historia.

manofthematch.pngRoberto Palumbo, el eterno goleador celeste vuelve a marcar el día de hoy, dandole el paso a su equipo a la Semifinal del torneo, por lo que empieza a tener cartel de héroe para el Pescara.

arrow.gifInformaciones:

- El Pescara recibe 10,000 euros por clasificarse a las Semifinales del torneo.

- El Pescara a logrado clasificarse a las Semifinales de la Copa Serie C al ganar el Grupo A. (Ver Grupos)

- El Pescara ha sido emparejado con el Virtus Lanciano - equipo cantera del cuadro del delfín - para el duelo de Semifinales de la Copa Serie C. El encuentro se jugará el 17 de Febrero de 2010. En la otra Semifinal se enfrentarán el Spal y el Vlareggio, en una llave que debería ganar el Spal en el papel.

Proximamente: Serie C1 >> Pescara (1º) v/s Foggia (17º)

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Volvió la racha imparable del equipo que veo que se han centrado bien, aunque algún equipo ya le planta cara cuando juega con los suplentes.

Ya en semifinales de la copa y como claro favorito, ya se ha ganado a los equipos que quedan una vez, se les puede ganar otra vez más sin problemas.

Zizzari vuelve a besar el gol después de unos partidos de sequía, Palumbo exultante como siempre y Bonnani, aunque pasa más desapercibido está ayudando mucho al equipo con sus asistencias de gol.

A ver qué tal Piatti, ya es un fichaje pensando en la Serie B? Tienes algún jugador más en la recámara para ir haciendo equipo para la mudanza a la nueva división o más o menos mantendrás el equipo actual?

un empate?? nos tomas el pelo¿? :) no enserio xD temporada increible otra vez...

Sansovini parecia Ronaldinho en el Bernabeu en aquel gol por la banda izquierda :P

suerte crack!!

Encontraste algunos problemas partidos atrás que hicieron que tu racha de partidos ganados se cortara pero el nivel que sigue ofreciendo el equipo es excelente y una vez superado ese bache los partidos han vuelto a contarse por victorias todos. En liga tras dieciséis jornadas tu dominio es insultante a la espera de acabar la temporada y encontrarte con una nueva categoría y en la Copa de la Serie C te has metido ya en las Semis, lástima que mi predicción no se cumpliera con el Perugia, ahora tienes un partido cómodo en la penúltima ronda contra Virtus Lanciano y después por lógica tendrías que jugar ante el Spal pero esperemos a ver que pasa en esa otra semifinal, el título es tu objetivo y se puede conseguir creo que cómodamente, pero como siempre digo hay que jugar los partidos.

Un saludo!!:P

No vale eso de mirar el mercado argentino, lo de Ignacio Piatti es otro fichaje de esos que poco se podría permitir el Pescara en la realidad jajaj

Sigues intratable parece muy dificil que nadie pueda molestarte en liga, das miedo :P

Bue comienzo desde donde deje dos buenas victorias contra el Ternana y contra el Taranto seguiamos bien pero el empate tan ansiado por todos llego jeje. El Giulianova fue superior y hasta podriamos haber perdido el partido pero se empate, no creo que influya en la moral ni nada ya que nadie nos alcanzo solo serivara para abisar al conformismo del equipo. Se le gano al Spal y se hecho a abajo el rumero de que el equipo podria bajar el rendimiento a causa de ese empate.

Se goleo al Potenza con el goleador del torneo convirtiendo dos goles pero esa no fue la mejor noticia sino que la contratacion de Piatti lo es. Soy hincha del rojo, asi que estoy un poco enojado con el pero en fin es un jugadoraso y en nuestro equipo demostro de lo que es capas. Seguramente le aportara mucho mas juego de lo que tiene este equipo y puede llegar a ser clave en el campeonato que viene. Lo que me surgio dudas es que no hay limites de extranjeros? ya que tenes a varios argentinos, a lo sumo que ellso tengan doble nacionalidad cosa que no estoy informado.

Le ganamos al Lumezzane y clasificacmos a las semifinal, ya estamos a un pasito de la copa, espero que nada lo impida y sigamos como estamos.

Saludos amigo, ahora con Piatti te seguire mas que nunca jaj

Bueno, leí desde el inicio durante un tiempo, dejé de pasarme y ahora estás intratable. NO he leído todo al detalle pero he repasado todo lo que ha pasado en la historia. Primero, no conozco nada de las series japonesas, nada, así me atrapa más la historia en si y el equipo que elegiste. Segundo, el Pescara es un equipo que me gustaba dirigir en el PC Calcio 95 (si, soy viejo..jeje) así que le tengo cariño.

Tercero, Verratti es un jugador bien interesante que he tenido el gusto de tener en mis equipos y cuarto, me encanta el calcio, me parece bastante rico en jugadores y tácticas.

En cuanto a la historia en si, me gusta la forma de contarla, prolija y cuidada y el detalle de los goles me encanta, por lo que quizás si le agarro la mano al programa pueda copiarte algo, si no te molesta.

El tema refuerzos es muy bueno, has logrado el concurso de buenos jugadores pero me surge el mismo interrogante que faq, el tema extranjeros, no recuerdo en las categorías inferiores del calcio como son las reglas. En Serie A solo puede traer dos extracomunitarios por temporada, acá como es?

Te cuento que Matías Aguirregaray (compatriota) jugó el mundial sub20 el año pasado, salió campeón con Peñarol matiendo un gol en la final y es un buen proyecto de jugador, pero hay que tener cuidado con "la cabecita" como dice un periodista por acá..jeje.

Del Pescara en serie C1 (Lega Pro Prima B según mis datos) es indiscutbile. No hay dudas que debes ir preparando el plantel y reforzándote lo mejor posible para la Serie B, donde habra que luchar en principio para no descender. Felicitaciones, buena eleccción la del delantero que trajiste ya que Palumbo no para de hacer goles. Ahora a confirmar el buen momento ganando el primer título de Copa, lo que sería histórico.

Lo que me gustaría sería que ficharas más jugadores Italianos, o al menos europeos...jeje. Es que como dijeron por ahí, Piatti no es un jugador que iría precisamente a Pescara. Felicitaciones por todo y adelante con la historia, sigo tus pasos y poné a Verratti!!!! Saludos

Maldición, me atrajiste a la serie y dos días más tarde me atrajiste a tu historia.

Me encantan las "repeticiones" que haces de los goles, son fantásticas. Además por lo que veo tus chavales meten unos chicharros que ya le gustaría meter a Murakoshi... :P

Además Palumbo es un auténtico killer del área... ¿Cómo te estuviste planteando fichar primero a Riganó, que era lento con avaricia, antes que a Roberto?

Un saludo y... go giant killing!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.