Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo Andrew

Queremos saber como están las inferiores!!! Remenes de la sub 21 y 19 ya!!! Jeje te sigo

¿Solo 2-0 a Liechenstein? ¡¡Mereces que te devuelvan a la isla!! xD:blink::P

Buenos graficos y un 2-0 a Liechenstein :unsure:

• Autor

Respondiendo.png

Nuevo Vivero: Gracias.

Sergio_lapera: Tranquilo, próximamente tendremos también un resumen de las inferiores y de sus jugadores.

minguet: Vamos ganando los partidos, por ahora todo va sobre lo previsto.

jonander: Gracias por lo de los gráficos. :unsure:

• Autor

Respecto a la trama: Sintiendolo mucho, debo dejar la trama a un lado, pues el tiempo me impide desarrollarla como yo quisiera. Eso si, la historia sigue su camino. Además, al no tener trama me será más fácil meterme dentro de la historia y hablar más del plano táctico y hacer informes sobre las distintas selecciones.

Editado por Andrew

¿Habrá un torrido romance con la rubia? :unsure:

¿Que harás con aquellos jugadores que no jueguen regularmente con sus clubes? Apoya a Canales aunque no juegue...

Editado por galvez_1987

• Autor

Respondiendo.png

galvez_1987: Mañana tendrás las respuestas, daré hoy de margen para ver si alguien más se anima a lanzar las preguntas. xD

Dejo la noche de hoy por si alguien más quiere hacer preguntas y mañana seguimos con el ritmo normal de posteo.

• Autor

Noticias.png

”El Mundial ya es historia. Ahora hay que mirar hacia el futuro”

José Rodríguez ofrece su primera entrevista desde que es entrenador

henry-ian-cusick24.jpg

Leyenda:

E – Entrevistador

J – José Rodríguez

José Rodríguez llega a la zona de entrevistas con un traje bien colocado y una corbata que no desentona con su ropa. Simpático, nos saluda, nos estrecha la mano y se dispone a verse acribillado a preguntas de interés general. Sin duda, es un hombre sin tapujos y que dice lo que piensa. No deja pregunta sin responder.

E: - ¿Cómo han ido tus primeros meses como seleccionador nacional?

J: - Normales, cómo cualquier otro día del año y de mi vida. Ser seleccionador es una pequeña carga, pero no creáis que, por pequeña, no es difícil de llevar. Tal vez haya tenido que cambiar un poco mi ritmo de vida, pero, por lo demás, puede ir perfectamente al cine, hacer la compra y dar una vuelta por mi zona.

E: - Mucha gente piensa que no deberías estar entrenando a la selección, ya que no eres conocido para casi nadie.

J: - ¿Qué quieren que les diga? Ahí tienen los dos primeros resultados. Dos victorias que nos acercan al objetivo de la clasificación para la próxima Eurocopa.

E: - Es cierto, pero no cree que las victorias han sido algo cortas?

J: - Si no hubiéramos fallado tantos disparos, le aseguro que hubieran sido más amplias. El equipo supo jugar los dos partidos y creamos ocasiones de gol. Sin embargo, nos ha faltado algo de punch arriba.

E: - La primera convocatoria ha traído novedades, crees que esos jugadores están capacitados para jugar en la selección?

J: - Sin duda, sino no estarían convocados. Aunque, he de decir, que la convocatoria ha traído novedades porque algunos otros jugadores han estado lesionados.

E: - ¿Quiere decir que la próxima convocatoria volveremos a ver a los que fueron al Mundial?

J: - No, quiero decir que fueron las novedades porque los otros estaba lesionados. En la convocatoria puede entrar cualquiera. Me importan bien poco los nombres, yo quiero rendimiento.

E: - ¿No le sorprende que Sergio Canales haya estado sin jugar en el Real Madrid? ¿Intentará proteger a éstos jóvenes talentos que no juegan con sus clubes?

J: - Canales, al igual que Bojan, no juegan casi en sus equipos, pero su potencial es altísimo. Aún así, si no juegan en sus equipos pueden tener difícil entrar en las convocatorias. Piensa que deben de tener el ritmo de partido adecuado.

E: - Hay quien dice que usted es madridista y, que por ello, ha convocado a Canales…

J: - ¿Y entonces porque he convocado a Bojan? ¿También soy culé? La verdad es que no entiendo a la gente. ¿Qué importa el club cuando eres entrenador de la selección? Lo digo bien claro: soy del Real Madrid desde pequeño. Eso no quita que, en cualquier momento, no convoque a nadie del Madrid porque su rendimiento no es el adecuado.

E: - Lo que le ha gustado a la gente es su juego, dicen que es parecido al ofrecido a España en el Mundial.

J: - ¿Esperaban una revolución? ¿Un juego a lo Capello? No, yo estoy aquí para mantener la línea marcada por Del Bosque y Aragonés. De sus manos han llegado los dos grandes éxitos de la selección, pero ahora debemos olvidarnos de ellos y mirar al futuro. Hay que conseguir todos los títulos.

E: - Le veo con ganas de levantar un título para España.

J: - ¿Y quién no querría levantar un título para ofrecérselo a su país?

E: - ¿Qué opinión le merece que algunos clubes intenten que sus jugadores no vayan con la selección?

J: - ¿Hablas de los clubes catalanes? Pues me parece horrible. Si los jugadores quieren venir, vendrán. Si no quieren, tenemos jugadores suficientes para suplirles.

E: - ¿Ve jugadores con futuro para la selección?

J: - Sin duda, Canales, Bojan, Pedro León, Canella, Busquets, Javi Martínez… y podría seguir durante horas. La selección tiene futuro, pero también necesita un entrenador que la sepa llevar.

E: - ¿Y usted va a poder llevarla?

J: - Eso espero, por ahora las cosas van por buen camino.

E: - El próximo partido de la selección no llegará hasta Marzo. ¿Cree que esto puede hacer que tengamos sorpresas en el juego de España?

J: - No tiene por qué. Sin duda hubiera estado bien jugar algún amistoso en Noviembre y Febrero, pero las fechas no están disponibles. Es una lástima. Pero que la afición no piense que éstos jugadores se olvidan del famoso juego de España.

E: - Bueno, míster, hasta aquí ha sido todo. ¿Le veremos en otra entrevista?

J: - Cuándo queráis, estoy aquí para hablar, dirigir y ganar.

_________________________________________________________________________________________________________

Próximo post: Especial Canales y Bojan: El futuro de la selección

Editado por Andrew

Sosos!!!! xD Que solo haya preguntado yo... xD

• Autor

Respondiendo.png

galvez_1987: Tranquilo, no te pongas así que la gente escribe si quiere hacerlo. :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.