Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno apartir de ahora vuelvo a seguir la historia

• Autor

Respondiendo.png

jonander: Gracias por el seguimiento.

• Autor

Noticias.png

Sergio Canales y Bojan Krkic: El futuro de la selección

Los dos españoles jóvenes con más proyección

1275342692_g_0.jpg

Sergio Canales y Bojan Krkic. Bojan Krkic y Sergio Canales. No importa el orden ni la forma en la cual los nombres. Ellos dos son el futuro de la selección. Son el mayor exponente de que el modelo de la selección funciona y seguirá funcionando. Son los herederos de los jugones y, para ello, los admiran y juegan a su lado.

Bojan Krkic lleva cuatro temporadas en el primer equipo del FC Barcelona y ya ha conseguido veintitrés goles con el club de sus amores con tan solo veinte años.

Sergio Canales lleva dos temporadas en el primer equipo del Racing, y ésta temporada ha fichado por el Real Madrid dónde jugará en el primer equipo. El cántabro ha marcado un gol, pero ha dado cinco asistencias –todas ellas en la temporada anterior y con tan solo diecinueve años-.

Sergio Canales ha sido convocado con la selección en una ocasión –en el último partido de España- y ha conseguido anotar un tanto en su primer partido.

Bojan Krkic ya ha jugado cuatro partidos con la selección española, pero, en cambio, no ha conseguido perforar la red en ninguna ocasión. Aún así, ha dejado detalles de calidad en los partidos que ha jugado.

Bojan Krkic, de padre serbio, es un delantero nato. Un jugador que ahora puede aprender, en la selección, de Torres, David Villa y Llorente. Su carácter profesional han hecho que le lleguen a llamar el Raúl del FC Barcelona. Además, en su equipo, juega al lado de Messi, Henry, Ibrahimovic y Landon Donovan. Aún más dónde aprender.

El jugador de Linyola será, sin lugar a dudas, un ídolo en Can Barça si sigue con la progresión que se espera de él. Ha habido gente que se ha preocupado porque el chaval aún no ha disputado un solo partido con el FC Barcelona durante la temporada, pero es que el joven también ha estado disputado un campeonato con la selección inferior de España –consiguiendo cuatro goles y una asistencia-.

Además, el joven jugador puede jugar en la mediapunta por la derecha –dónde realiza un papel competente- o en la mediapunta por la izquierda –dónde parece poco convincente-.

Tenemos ante nosotros un delantero que dará alegrías a España durante bastantes años.

Sergio Canales, cántabro, es un mediapunta central. Acaba de aterrizar en el Real Madrid, lugar dónde podrá aprender de Kaká, Guti, Cristiano Ronaldo y Esteban Granero. Además, en la selección tiene a jugadores cómo Mata, Navas y, por supuesto, Cesc, Xavi, Iniesta y Silva. No le faltan jugadores de los cuáles sacar buenos apuntes.

Después de su meteórica carrera con el Racing, jugando en la anterior temporada veintiséis partidos de la Liga BBVA, ha fichado por el Real Madrid. El jugador ya ha manifestado que no tiene ninguna presión, que quiere aprovechar su oportunidad y que quiere, y desea, triunfar en el club blanco.

Su carácter, al igual que el de Bojan, parece equilibrado y dicen de él que es un gran profesional –aún con su edad-. También ha habido preocupación, para quien no lo ha seguido durante las primeras semanas de la temporada, porque no ha jugado con el Real Madrid. Pero es que Canales también ha estado con las categorías inferiores de la selección española –dónde ha jugado tres partidos con una media de 7.03-.

Sin duda, tenemos ante nosotros a un jugador bastante polivalente. Su posición natural es la mediapunta central, detrás de los delanteros, pero, sin embargo, puede ocupar otras posiciones: mediapunta por la izquierda y por la derecha –de forma poco convincente-, mediocampista por la izquierda y por la derecha –de forma poro convincente-, de mediocampista central –bastante eficaz-, y de delantero –dónde parece competente-.

Él debe ser quien lleve la manija de la selección dentro de unos años. Debe ser el Xavi, Cesc o Iniesta de la selección por el bien del fútbol y de España.

Perfil de Bojan Krkic | Perfil de Sergio Canales

_________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE: Los resúmenes de las ligas importantes serán cada tres meses (es muy pesado hacerlo cada vez, sobretodo sin tener partidos de selección en medio) y los de las ligas menores cada seis meses (esto no cambia)

Próximo post: Capítulo de José Rodríguez

+1 seguidor, veamos si españa mantiene el listón en la Eurocopa

Muy buena historia, me lei todo hasta ahora....tienes a otro seguidor!!!

• Autor

Respondiendo.png

FMolon: Va a ser dificil, pero a ver que hacemos.

wunzigan: Bienvenido a la historia.

• Autor

Respecto a la trama: Sintiendolo mucho, debo dejar la trama a un lado, pues el tiempo me impide desarrollarla como yo quisiera. Eso si, la historia sigue su camino. Además, al no tener trama me será más fácil meterme dentro de la historia y hablar más del plano táctico y hacer informes sobre las distintas selecciones.

Editado por Andrew

Hola amigo Andrew...me alegra ver que tienes tiempo aparte de tus tareas de moderador en la zona para seguir deleitándonos con tus historias!

De inicio la trama me gustó bastante, José tiene misterio y seguramente tiene algo que ver con Olivia y la medicina que le daban a ambos, más curioso que indirectamente el padre de José le daba la medicina a Olivia. Ya tienen ambos algo en común y veremos que pasa en los siguientes episodios.

Sobre la historia, la verdad que la selección española es soprendente, tiene presente y mucho futuro, la verdad creo que conseguiremos clasificarnos a la Euro sin muchos problemas; como hasta ahora lo hemos hecho y sin esforzarnos mucho ante los rivales del grupo.

Saludos y ten por seguro que me tendrás por acá como seguidor!

Muy buena historia xD

Prometo fotos del partido de mañana, saludos.

Madre mia... dos drogatas al cargo de la selección... xD ¿Cual va a ser la labor de Olivia en la Selección con tanto conocimiento? xD

Broma on

Olivia viene a reforzar la delantera( si es obvia facil y burda pero me sentía en la obligación de hacerla)

Broma off me gusta mucho la historia y estoy deseando que empiece la eurocopa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.