Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, 3er numero del kuala times hecho por luis y/o juayer

kuala39yz.png

Vamos primeros, impresionante

me gusta más este nuevo formato de periódico, Juayer sigue así ;)

morza retirate ;)

Ehh!! Felicidades por la victoria ;)xD

Espero puedas mantener el puesto por un largo largo tiempo, asi sales de campeón y te coronas de una vez asi les demuestras a Asha, a Juayer, a luis... a todos :oxD que el Kuala Lumpur será el próximo máximo ganador de la historia de Malasia y Asia.

Por cierto Nidoking, no es que yo no quiera fichar a Brian Fuentes, más bien es que no tengo dinero para hacerlo, ni para pagarle su áltisimo sueldo. Además ten en cuenta que ya tiene 31 años... No es lo mismo que cuando tenía 28... Una pregunta, ¿como va el Kuala Lumpur en tu partida? Ficha a Sudar xD

Se que no tienes dinero, pero si algo aprendi en mi poca estancia en Malasia (estoy POR terminar la pretemporada) es que para fichar jugadores debes intercambiarlos. Asi el Melaka Telekom acepto una oferta de cambio por Erik xD (ellos ofrecieron €1k + 1 jugador por uno mio, y le reoferte €0k + Erik (estupidamente transferible) y aceptaron, el problema fue Erik ¬¬ )

Por lo de la partida, cuando termine pretemporada posteare la plantilla, y un partido, puesto a que mi ultimo amistosos es contra KL xD de momento, solo decirte que han fichado un HUNGARO xD (bueh, yo estoy a punto de fichar un central tico =P)

En fin, le dejo y le deseo suerte :?

El kuala lider?!?!??!?! ;)xD:?xD Yo estoy con Morza!!!! KUALA CAMPEON! xD

Voy a comprar la vitrina que si no donde ponemos la copa? ;)

luis me parece mentira que digas esto cuando sabes perfectamente qe el kuala va a descender ;)

Deja ganando un título vendemos más periódicos. la pela es la pela ;)

jajajaj, por cierto k moneda hay en malasia? el dollar americano? ;)

No te preocupes los dolares yanquees valen en cualquier sitio

lo digo por ponerle un precio al kuala times

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.